|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Quería teletrabajar para evitar la COVID, pero la empresa lo acabó despidiendo por desobediencia. La Justicia lo avala
Quería teletrabajar para evitar la COVID, pero la empresa lo acabó despidiendo por desobediencia. La Justicia lo avala ![]() Leemos en genbeta.com "La pandemia por COVID-19 ha provocado que muchas personas hayan descubierto las bondades que tiene el teletrabajo en el día a día. Pero el hecho de ser algo tan nuevo en nuestro país, está provocando una gran cantidad de conflictos en las empresas que están acabando en los Tribunales Sociales de nuestro país. Ahora hemos conocido un nuevo caso de despido en el que un trabajador quiso abusar del teletrabajo, pero que al final le salió realmente mal." fuente: genbeta.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por la enfermedad, como dices, tendría sentido, pero... ¿Debo vacunarme si ya he pasado el COVID-19? (España) Información sobre las vacunas para el COVID-19 (USA) Fuentes oficiales de organismos públicos, no me vayan a decir que si OK Diario y tal...
Última edición por DeeLuXe Día 05/07/22 a las 22:16:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este caso, y siendo yo completamente antifeminista (de las locas de ahora, no antifeminista sin más), he de decir que no es por feminizar nada, se dice LA covid por que es un ACRÓNIMO de COrona VIrus Disease (enfermedad del coronavirus), no hay más explicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, rebajen el tono...
|
||||
|
||||
|
Si no lo haces, estarás cometiendo la misma falta que él. En este foro se permite cierta polémica, no pretendemos ser policías. Así que reitero... tranquilizáos, es sólo un foro.
|
||||
|
||||
|
Lo que no permito es que me traten como gilipollas. Si van de sobraos recibirán lo que merecen. Y efectivamente, esto es un foro. Pero reconoce que últimamente parece un estercolero. Cualquier hilo o noticia se convierte n una pelea de a.ver quién la tiene más grande. Hay noticias que leyendo los comentarios terminó descojonao en cambio con otros apenado de ver tanto cuñao. |
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo, es nuestro trabajo y lo hacemos encantados.
Dejamos aquí la conversación y seguimos hablando de la noticia del post. Si quieres te atenderé gustosamente por privado. Gracias
|
||||
|
||||
|
Ahora me remontó al responder correctamente.
De siempre se le ha llamado el virus Sars y no la virus Sars. La enfermedad es el contagio DEL VIRUS y no DE LA VIRUS. Coño que hay que explicar a los aliades todo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si, hay más sitios para pasar el rato pero hay que reconocer que HTCMANIA ya es forocoches de la tecnología y me e ho buenas risas. Que me quieres expulsar hazlo. No me va a quitar el sueño. |
|
|
||||
|
||||
|
LA gripe también está causada por El virus de LA influenza, y sigue siendo femenina porque es una enfermedad, aunque esté causada por UN virus. Pero tú coloquialmente le puedes llamar como te salga de les güeves morenes.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||