|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ando algo desesperado ya porque no atino a instalar la ROM. Tengo instalada la ultima stock rom (KK5), instalo el kernel (SiyahKernel v2.4), reinicio en recovery, hago wipe de todo e instalo desde zip la rom. ¿Resultado? El movil se queda pillado en el proceso de inicio ( pantalla samgung+triangulito amarillo) y se reinicia sin pasar de ahí. Total que he tenido que reiniciar en modo download y volver a instalar la stock con ODIN. Ya me ha pasado dos veces. ¿Alguna idea de como solucionarlo? Espero puedan ayudarme.Gracias de antemano ^^ ![]() by virus con SG2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ando algo desesperado ya porque no atino a instalar la ROM. Tengo instalada la ultima stock rom (KK5), instalo el kernel (SiyahKernel v2.4), reinicio en recovery, hago wipe de todo e instalo desde zip la rom. ¿Resultado? El movil se queda pillado en el proceso de inicio ( pantalla samgung+triangulito amarillo) y se reinicia sin pasar de ahí. Total que he tenido que reiniciar en modo download y volver a instalar la stock con ODIN. Ya me ha pasado dos veces. ¿Alguna idea de como solucionarlo? Espero puedan ayudarme.Gracias de antemano ^^ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he intalado la nueva version y en el teclado me faltan caracteres... por ejemplo
1º el acceso rapido en el teclado a los numeros alguno no aparecen (3,6,7,8,9). 2º cuando le pongo el operador personalizado (yoigo) automaticamente la ventana de notificaciones me cambia a negra. 3º no encuentro la manera de cambiar el icono de la bateria!! Por lo demas "ningun problema" has hecho un gran trabajo FELICIDADES!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas miguel una pregunta,vas a seguir actualizando esta rom o ya solo te vas a centrar en la ics???
saludoss
|
||||
|
||||
|
voy a seguir con ella actualizandola ,el problema que m,iui china no saca actualizaciones como deben de ser ,por culpa de ics 4,hasta que no salga no puedo hacer nada ,un saludo
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que sera
|
||||
|
||||
|
Bajando para probar!! Por lo que se ve está espectacular la rom!! Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando, te cuento. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
la estoy comenzando a AMAR! (la rom) esta super bueno, hasta ahora la mejor miui que he probado y yo soy super viejo en la miui, vengo del HTC HD2. saludos y muchas gracias amigo Miguel
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola e cojido algunas app de esta rom de MIUI, como miui musics miui video miui lock y las e metido en otra rom e la carpeta system app, pero me aparecen y al abrilar me da forzar cierre... alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, necesito ayuda.
Tenia la rom stock de samaung. Le mande la rom de miui, y todo espectacular. Despues le mande el kernel de siyah y mejor aun. El problema se me presento cuando quiero volver a la rom stock con el baackup que hice por cwm. Cuando pongo restore el equipo se reinicia, es como que empeza a cargar...y al momento se vuelve a reinicial. Como puedo hacer para volver??? Desde ya que tmb quiero volver dsp a la miui con el backup que hice xq esta barbara. Desde ya muchas gracias, espero que alguien me pueda ayudar!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estimado!
me quedo la cagada, instale tu ROM por recovery y ahora me muestra parpadeando la animacion de Samsung Galaxy SII y no me deja entrar al recovery!!! Favor que alguien me ayude!!! Gracias! Logre entrar por modo Download y tuve que instalar de nuevo la Custom Rom ANDROID 2.3.6 KK5, ahora estoy ruteando!!! Algun consejo de como poder instalar esta rom Gracias! Última edición por Grouchomarx Día 18/12/11 a las 05:31:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda gente!! Por favor!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala yo vengo de la Mikirom V8, y me apetece volver a probar MIUI.
Una cosa alguien me puede decir donde esta el post de la MIUI con ICS. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno tras probar roms como la de criskerlo, batista, o la mas reciente, la TurkbeyROM vi el post de la rom miui con ICS, como quería cambiar un poco de aires, la instalé sin pensarmelo sobre una base limpia XXKH3 pero me daba bastantes FC's así que como no me quedé contento vi que había una 2.3.7 y aprovechando que tuve que instalar una rom XXKH3, luego quitarle el triangulito y demás, pues puse esta.
Se ve bastante fluida como en el resto de roms que he probado pero eso sí, el inicio es más rápido que en cualquier rom que haya instalado, por lo menos por ahora. Me encanta la interfaz, más alegre al ser todo blanco, aunque uso el ADW Launcher ya que ese rollo estilo iPhone no me gusta, ahora lo de los ajustes es una maravilla todo hay que decirlo. Y la batería que era lo que más me preocupaba por ahora con el siyah kernel voy por 4h de pantalla con 50% de batería que para ser en el momento en el que coloco los widgets, tengo que restaurar las aplicaciones con titanium, y que los fondos son blancos (que consume más que el negro), va bastante bien y es la batería de stock no tengo ninguna con más capacidad jejeje (lleva 16h encendido de las cuales 4h son de pantalla con brillo al 40% mas o menos) Como contras ya que no todo es perfecto, el market de vez en cuando se me queda pillado y tengo que quitar la batería para solucionarlo, esto voy a ver si lo arreglo actualizando el market. Y por otro lado que tengo unos auriculares bluetooth que no me los detecta. En general felicitar al autor por esta magnifica rom que va a quedarse puesta hasta que salga alguna rom de ICS que me convezca. |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que me sumo al problema de la música desaparecida en la SD_ext Ademas la Galería 3d una vez carga las fotos de la SD_ext y otras no.... He leído por ahí que MIUI da problemas porque no monta correctamente la SD externa. ^¿sabéis como solucionarlo? Por lo demás, una ROM muy guapa.- |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que me sumo al problema de la música desaparecida en la SD_ext
Ademas la Galería 3d una vez carga las fotos de la SD_ext y otras no.... He leído por ahí que MIUI da problemas porque no monta correctamente la SD externa. ^¿sabéis como solucionarlo? Por lo demás, una ROM muy guapa.- ![]() Saludos. Última edición por fermz Día 21/12/11 a las 14:48:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos buenas noches, quisiera instalar la rom de MIUI de ICS pero soy new en esto, lo mas que he hecho es hacerle root a mi SGSII. ademas que soy de venezuela y no se si ese kernel del que habla me funcione con mi red de datos aca con mi operadora en venezuela. quisiera me ayuden y me orienten un poco en el tema para asi saber si instalar o no y saber los pasos para hacer la misma.
de antemano muchas gracias desde venezuela. @Ajrfas |