|
||
|
|
||||
|
||||
|
@patxa71 podrias decirme cual es el teclado que usas para poder utilizar los emoticonos con el galaxy.
Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Es que ahora mismo no llevo la rom de Miguel,llevo la de anarko porque me daba algun que otro problema la de Miguel y la necesito al 100% en este momento. Y lleva el teclado de Ics(que me gusta y mucho).
Me podrias subir Tu el apk del Igo(solo apk)?. Es que deje la carpeta de la rom de Miguel y con mi apk Igo, no me arranca. Gracias y Salu2!!! :beer::beer::beer:Desde la bestia
|
||||
|
||||
|
Me alegro que se haya solucionado el "problema".Pero es patxa71 no parxa71
Gracias y salu2!!!:beer::beer::beer: Desde la bestia
|
||||
|
||||
|
Trankilos chicos que es un fallo de ultima hora por las prisas lo acabo de comprobar y efectivamente ahi un fc ,mañana intentare reparlo
|
||||
|
||||
|
Miguel , puedes subir el APK , ó el archivo para instalar el Explorador de Archivos que lleva la ICS HD v3?.
Es que me encanta , si eres tan amable. Pero una cosa , ¿puede ser que al instalar este si lo subes se instale encima del del serie Mis Archivos y tenga el mismo icono? Lo digo por NO tener los 2 Exploradores. Gracias compañero |
|
|
||||
|
||||
|
miguel , puedes subir el apk , ó el archivo para instalar el explorador de archivos que lleva la ics hd v3?.
Es que me encanta , si eres tan amable. Pero una cosa , ¿puede ser que al instalar este si lo subes se instale encima del del serie mis archivos y tenga el mismo icono? Lo digo por no tener los 2 exploradores. Gracias compañero ![]() jejeejeje no se puede amigo es de miui y los xml y algunas cosillas dan errror
|
||||
|
||||
|
Vale es normal ese fc por que le faltan varios apk de buskeda de voz .para mi era una molestia busqueda por voz ,en el market lo podeis descargar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ola en mi caso tambien me da fc en el calendari, otra y muy curiosa que en el pin ya no me sale los num en contraseña tampoco lo veo y osea en email no he podido configurar contraseña,bloc de notas tampoco lo veo y sonido para el bloqueo nada.Habe si se soliciona o a empezar vengo de miu hd3 y estaba genial si hay solucion pues comentarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvaivan , vete a Ajustes/Ubicación y Seguridad y marca la Casilla contraseñas visibles.
Y esto lo solucionas. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ola gracias compi ahora lo veo pero se autoborra cuando pulso la 2 letra,y sobre el sonido de bloqueo y desbloqueo te van a ti y has podido agregar cuenta email con la apk que trae o esta capada jeje.slu2 y buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola en mi caso tambien me da fc en el calendari, otra y muy curiosa que en el pin ya no me sale los num en contraseña tampoco lo veo y osea en email no he podido configurar contraseña,bloc de notas tampoco lo veo y sonido para el bloqueo nada.Habe si se soliciona o a empezar vengo de miu hd3 y estaba genial si hay solucion pues comentarlo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, salvo lo fallitos comentados, todo OK. Pero alguno me podría indicar como cambiar los widgets de la pantalla principal? Es que quiero cambiar el de mensajes por el de Whatsap y me estoy volviendo tarumba...
|
|
|
||||
|
||||
|
fix para el gps :http://www.multiupload.com/IH7HR0XKH4
tema para el twlauncher:http://www.multiupload.com/U4NPMI1UNL ![]() Just Got it... Thanks. Waiting for some errors/FC to be fixed up. I can't seems to get capital letters on the default keyboard. Última edición por jsbutran Día 20/12/11 a las 19:05:35. |
|
|
||||
|
||||
|
One silly question..hope will get a response. I would like to use the TW 4.5 launcher. How to use TW_4.5 twister glass.zip since it can not be flashed.
Just Got it... Thanks. Waiting for some errors/FC to be fixed up. I can't seems to get capital letters on the default keyboard. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@migueldemon, primero felicitarte por tan excelente ROM, el sueño de muchos es tener transparencia en la barra de estado (gracias a ti yo ya la uso, pero en otra ROM
), mira este cocinero que dice que el hizo el mod de transparencia hasta los íconos me parecen que son tuyos, Hay que tener valor!!!!Este es su enlace: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=104 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Thanks for translating. The problem of TW 4.5 solved. actually its already themed. But the problem of the FC on Calender and no CAP working in keyboard still remains. Hope that will get sorted out fast.
|