|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar bootanimation
Buenas tardesnoches señores, me gustaría saber los pasos a seguir para cambiar mi bootanimation. Tengo un sgs con cyanogenmod. Obviamente el teléfono está rooteado. Un saludo y gracias. Si no es mucho pedir me gustaría que me mandaráis un enlace de algunos bootanimations de paso.
Decir que me he pasado por el post de por aquí arriba, pone que se puede hacer mediante el clockwormod pero no se el metodo, estaría bien saberlo, y sobre algunas bootanimations, si alguien tiene alguna algo más chula del palo: Ahora mismo tengo la del cyanogenmod 7. Gracias y Saludos! Última edición por lKBZl Día 19/12/11 a las 20:53:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio se trata de modificar el bootanimation.zip que hay en /system/media por otro compatible. Yo ahora mismo sigo en cm7 y sin embargo llevo el bootanimation de ics.
Lo saqué de aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1251634 Tapaltalkeado
|
||||
|
||||
|
Amigo pega un vistazo aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172020 que ya está explicado y encontrarás unos cuantos bootanimation.zip
Pero vamos, en resumen, que hay 'tres tipos' de animaciones de inicio: 1 bootanimation.zip 2 archivos .qmg 3 y loquesea.zip Los dos primeros se instalan sustituyendo los archivos en /system/media y el ultimo mediante CWM Para instalarlos necesitaras un kernel que los soporte Última edición por victeiro Día 20/12/11 a las 22:18:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambién el bootanimation con el Rom toolbox... y me puse el de ICS en una CM7. Te da varias opciones de modificación y está bassstante chulo la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias igualmente ;) |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos como puedo cambiarle el de sansung galaxi s vibrant ayudenme porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
También tenéis una pagina que se llama UOT Kitchen, allí podéis cambiar el boot y algunas cosillas mas.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |