|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún autonomo que este haciendo la portabilidad y que en retenciones le hayan orecido el GN??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de recibir dos mensajes de vodafone uno para decirme que la migracion se ha completado y otro para darme la bienvenida al club de los atados por 24 meses y 400 leuros de penalización por si te quieres ir..
![]() ![]() ahora solo me falta el Movilllllllllllllllllll.......ande andará ![]() ![]() Edito: Dia 19/12/2011 estado del pedido en mi vodafone: pedido en proceso de envio...ahora solo falta un sms avisandome de cuando se vá a realizar el envio. por fin parece que esto llega a su fín, con las cosas que se leen en el foro dá miedo vodafone. yo hice migración el dia 14 del corriente y si me llega hoy ó mañana no está nada mal. Última edición por logi43 Día 19/12/11 a las 08:07:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya conseguido con amago podría decir los tiempos que ha tardado? es decir, desde que lo acepta en retenciones, hasta que le llega el sms de permanencia, y hasta que le llega el tlf a casa?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
No suelo entrar por aquí, pero os cuento mi caso por si a alguno os sirve: Esta misma tarde hice el amago de vodafone a yoigo (hecho desde la web) y me han ofrecido el Galaxy Nexus por 69€ y dto del 50% 12 meses en la tarifa (la que yo elija, la chica me ha dicho que me cobraban lo mismo si me ponía la xs, la s o la m :S) eso sí, con permanencia de 24 meses XD Me ha parecido muy buena oferta, pero estoy empeñado en el Note, así que me esperaré a que lo saquen y por dios, que sea pronto ![]() Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
No suelo entrar por aquí, pero os cuento mi caso por si a alguno os sirve: Esta misma tarde hice el amago de vodafone a yoigo (hecho desde la web) y me han ofrecido el Galaxy Nexus por 69€ y dto del 50% 12 meses en la tarifa (la que yo elija, la chica me ha dicho que me cobraban lo mismo si me ponía la xs, la s o la m :S) eso sí, con permanencia de 24 meses XD Me ha parecido muy buena oferta, pero estoy empeñado en el Note, así que me esperaré a que lo saquen y por dios, que sea pronto ![]() Un saludo! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pues yo si con autonomos tengo hechas 2 portabilidades a vodafone y me dan el galaxy s plus el nokia e700 y el galaxy nexus los 3 a 0€.esooo si llame el dia 13 de dic se equivocaron en 1 numero tube que volver acerla 3 dias despues y ahora me dicen que la activacion esta para el 29/12/11 FLIPAAAAAAAAAAAAAAA pasa mucho mas de 10 dias no ??? XDDD desgraciaos porcierto portabilidad de yoigo a vodafone
Última edición por yiahjoe Día 19/12/11 a las 20:43:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el amago el día 15 y firmada permanencia el 15 por la tarde a las 18:30 o asi.
Paso el viernes a pendiente salida de almacén, y hoy a la 13:00 mas o menos, me cambio a enviado al destinatario, pero no me a llegado ningún SMS de Seur ni nada, ya os voy contando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aluciné con la oferta, porque por ese precio es una ganga. A lo mejor tiene que ver que hacía el amago con dos líneas, igual por eso me rebajaban más ![]() Si no consigo el Note de ninguna forma, igual lo cojo y lo vendo después, y al menos tengo móvil hasta que consiga el Note. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el amago el día 15 y firmada permanencia el 15 por la tarde a las 18:30 o asi.
Paso el viernes a pendiente salida de almacén, y hoy a la 13:00 mas o menos, me cambio a enviado al destinatario, pero no me a llegado ningún SMS de Seur ni nada, ya os voy contando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro k se lo saco a Vodafone haciendo una potabilidad a yoigo:
Permanencia 24 meses (dicen k puedo amagar dentro de un año) Pago contra reembolso 120 euros Cuota @M con permanencia de 12 meses y 6 meses 50 por ciento. El Telefono me llega en 10 dias por el mensaje k me han mandado esta tarde. Asi k en 10 o 15 dias estare dando guerra por aqui y me quito el x10 k la verdad me ha ido muy bien con el lo he conseguido vender en 160 euros no se si es buen precio o no, pero yo no me quejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por dios ningun autonomo que se lo hayan ofrecido o conseguido en amago?
Ningun particular que tenga un amigo autonomo al que se lo hayan ofrecido? Ninguna persona con bola de cristal o una intuicion muy fuerte que sepa algo. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo firme permanencia el dia 16 y pone pendiente salida del almacen... me da que hasta el viernes na de na!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que está pendiente de salida del almacén.
|
||||
|
||||
|
Pues dudo que te lo hayan ofrecido para autonomos xq segun 3 operadores diferentes, con los q he hablado hoy, aun no esta en catalogo. Si es asi, se tienen q estar reservando ese movil para clientes especiales.
Os comento mi jugada. Tengo un amigo q es cliente particular. Queria el Iphone 4s, pero en amagos le pedian cerca de 300€, una pasta vamos. Comentando con él el tema del GN, le dije que ese aun no estaba, pero q me habian ofrecido el 4S a cero. Al chaval se le abrieron los ojos y me propuso q el me conseguía el Nexus pagando una cantidad razonable (quiere la @M) y yo pido el Iphone. Me pareció bien xq asi le echo una mano y el a mí. Pues nada, volví a tramitar la portabilidad a Movistar y en 10 minutos ya tenia el mensaje de VF. Confirmo q está a cero el Iphone y pregunto por el GN. Aun no está en catálogo y el Iphone esta a coste cero. Tramito el pedido y esperando estoy. A ver por cuanto le sale a mi colega, q mañana va a llamar. Galaxy Nexus is coming!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de hablar con SEUR y ya tienen mi paquete ^^, me lo entregan hoy al final de la mañana o a por tarde ya, que ANSIA!
PD. Sigo sin recibir ningún SMS de la entrega. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, volcare mi ansia en el sorteo de navidad y con suerte consigo el galaxy nexus no por portabilidad sino via niños de San Ildefonso. jijiji
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, jugada hecha. Os comento lo que le han ofrecido a mi colega:
Amagó a Yoigo Cliente normal Permanencia 24 meses Pago 125 euros Tarifa @M con permanencia de 12 meses y 6 meses 50% por ciento de descuento. Actualmente tenían stock. Asi que basicamente lo mismo q a todos... A ver si me llega para la semana q viene. Que ganas, cojones! |