![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi 12 Ultra: Primeras fotografías tomadas con su cámara y más datos
Xiaomi 12 Ultra: Primeras fotografías tomadas con su cámara y más datos ![]() Leemos en teknofilo.com "Una de las novedades más importantes del Xiaomi 12S Ultra es que, como ha confirmado la compañía, llegará con un sensor de 1 pulgada para la cámara principal. Teléfonos como el carísimo Sony Xperia Pro-I (asústate con su precio aquí) también cuentan con sensores de cámara tipo 1 pulgada. Sin embargo, parece que Xiaomi ha apostado fuerte y el Xiaomi 12S Ultra brillará con luz propia (y, muy probablemente, a un precio más asequible). Ahora estamos oficialmente a unos días de la presentación oficial de la serie Xiaomi 12S, y Xiaomi está dejando caer algunos datos sobre su próximo buque insignia." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
es una lastima que no salga en españa,porque yo me lo compraría para jubilar a mi huawei mate 10 ... veo gente que le tiran mierda porque valdria entre 1200€ a 1500€ pero luego sale el samsung o iphone de turno a ese precio y se lo compran y peor aun, cada año uno ..... yo si me compro un movil a ese precio es porque me van a durar AÑOS y con eso me renta ...
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias, corregido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo la serie, Xiaomi 12 Ultra, Xiaomi 12 S Ultra, Xiaomi 12 Pro Ultra, Xiaomi 12 S Ultra Pro, Xiaomi Pro Ultra S, Xiaomi 12 S Ultra S y Xiaomi 12 Pro Ultra Pro, supongo que el Xiaomi 12 S Ultra S Pro RR Limite Edition Ultra Extreme lo dejaran para el final.......
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que todos y cada 1 de los móviles de xiaomi son únicos y originales, eso de las variantes en cada modelo debe ser alguna alucinación que sufrimos unos pocos ![]() ![]() ![]() Enviado desde Mi Xiaomi 12S T ES + Pro Max Alpha Explorer Edition Global |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola yo tambien tengo el mate 10 y ando buscando substituto... que en diciembre tendra 5 añazos ya..... y no me convence ninguno..... pantallas curvys.... puaj... xiaomi sin sensor de proximidad... puaj, realme gt2 pro o el nothing son los que me llaman.... mas el nothing...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Ahí no dice que vaya a salir en España.
De hecho, lo que ha dicho a Xiaomi cuando envió los enlaces a la retransmisión a la prensa es que van a ser modelos exclusivos de China. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene sentido que pongan un tweet sobre la presentación sino va a salir en España.
|
|
|
|
Lo que tú digas…. la semana que viene me cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes saldremos de dudas, pero tu respuesta da asquito aunque tengas razón. Hay formas y formas....
|
|
|
|
Muy fina tienes la piel si mi respuesta te ha ofendido pero, si es así, disculpas. 🙄
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|