|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay manera de tracear lo que quiere hacer una apk cuando la ejecutas? que archivos quiere acceder, o que direcciones de memoria?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://github.com/freexperia
creo que he encontrado la gallina de los huevos de oro. al menos para tu kernel. hay sources. edit: mira mira mira mira, haide defconfig listo para meterle mano. https://github.com/freexperia/semc-k...aida_defconfig edit2: doomlord ya ha sacado nuevo kernel basado en esas fuentes y mira todo que hace http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=296 Última edición por ehrans Día 19/12/11 a las 23:24:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la vida es asi, esoty buscando info para el facelock y encuentro las sources del kernel para ics de freexperia XD
por cierto retomando el tema facelock, ya perdí la cuenta de cuantas roms ics llevo descargadas, para samsumg gsII, cm9 para distintos telefonos (que van bastante atrasados con respecto a las alpha y preview de los propios fabricantes), la unica que me falta pero no he conseguido una ready to flash rom, sino que en todos lados me hacen descargar las sources y compilar para google nexus. que por lo visto es el unico phone que le funciona bien lo del facelock. Hoy ya no me pongo que quiero ver algun capitulo de lo que me he bajado que llevo dias sin mis series. pero mañana compilo una rom para nexus y la destripo a ver que hace. y si no me aclara nada ya destripo las sources. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, la rom +10 a lo poco que he visto, aun le estoy metiendo "mis cosas", pero hay cosas que ya has metido tu y van de puta madre.
ahora uqe veo el icono del flashlight.... te puedo hacer una peticion... para la proxima incluye los widgets de pagado y encendido de funciones de SonyEricsson de toda la vida, a mi me viene superutiles ahi en la portada del workspace |
|
|
||||
|
||||
|
tienes pensado en implementar una barra de energia en la barra de las notificaciones?
Un Saludo! Mañana la pruevo cuando llegue a casa a eso de las 15.00.k aora estoy que me caigo de sueño. |
|
|
||||
|
||||
|
Marc0. Te busca doomlord en xda de forma urgente
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lnks resubidos ¡ Con alguna novedad ?
![]() Great Work Saludos Probando con nueva versión del kernel 0.3. No es posible desactivar por completo la barra de busqueda de google search. Última edición por menan Día 26/12/11 a las 10:11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas ehrans a mi me guay la wpa2-psk, yo de hecho es la que tengo en mi casa, el problema es que compile ayer el kernel para ics, pero se me fue la olla y deje sin compilar correctamente los drivers de wifi, y no funciona correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver que vengo de fiesta y me he perdido mucho estos dias... tenemos kernel para ICS???? del weno y nuevo???? o la version de siempre recompilada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas menan muchas gracias por testearlo, si efectivamente los modulos del wifi y el bluetooth no funcionan correctamente, tengo que recompilar el kernel nuevamente para cargar los modulos y estoy investigando si es mas productivos cargalos en la ramdisk o hacerlo de otra manera, en cuanto tenga la nueva version te pego un toque porque sacaria ambas rom + kernel totalmente funciona y con la mayor parte de los bugs corregidos, siento no haberte podido contestar antes pero es que con tanto hilo alguno se me escapa
Como va ehrans se te hecha de menos por el forete, a ver si nos organizamos un poco y me hechas una mano con esta rom, tenemos kernel nuevo pero arrastro algunos problemillas con el wifi y el bluetooth pero ya tienen oc, perdi whatsapps vuestros con tanta prueba, siempre ando igual :/, mandame un whatsapp que nos organizemos un poco y nos pongamos al tema en serio
Última edición por Marc0sgb Día 29/12/11 a las 08:43:41. |
|
|
||||
|
||||
|
.. nada nada, no era lo que yo me creia ...
Última edición por ehrans Día 06/01/12 a las 00:22:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de encontrar este hilo porque hace poco he comprado un neo v con la unica intencion de instalar ics.
He leido por ahi que si abro el bootloader luego no podre instalar la rom oficial pero supongo que las roms no oficiales no habra problema no? En fin, no tengo mucha idea pero si puedo ayudar en algo, aunque solo sea testear me decis. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido @Grkmtz
si te fias de mi
|