|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el concepto del todo en uno, hasta los coleres, pasando por el concepto de tienda abierta,....
No solo es un iPhone, la influencia en la tecnología va más allá de algo en el presente. Quizás hasta que hoy en día los móviles sean resistentes al agua y no se pueda quitar la batería sea influencia del primer iPhone, ya que al final todos acaban diseñando lo mismo. No lo quereis ver, pero no es solo un iPhone, es más aspectos que revolucionaron, como la forma de desarrollar aplicaciones en un móvil. https://www.applesfera.com/curiosida...sus-ingenieros ![]() Lo que no acabo de pillar es lo de la resistencia al agua. Estás diciendo que el primer iPhone la tenía...?. Los smartphones actuales son verdaderos centros multimedia con infinidad de capacidades y no se lo debemos a Apple precisamente. Puedo comprar lo de que popularizó la forma de relacionarse con una pantalla (el primero fue el LG Prada, que no tuvo el mismo éxito), pero ni de coña lo de que los smartphones actuales son lo que son por Apple. Es más es Apple la que va a la cola actualmente de la evolución. Que lo hace bien?. Sólo faltaría, metiendo las novedades años después que la competencia. El último ejemplo, el AOD. Última edición por santinhos Día 30/06/22 a las 19:41:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me gusta cuando se dan razones de peso en un post y los anti directamente las obvian para volver a repetir lo que para ellos es la verdad absoluta : que apple no ha hecho nada .
Para no hacer nada : Saca el 1 iPhone y a partir de ese momento todas las marcas toman el mismo guion y camino . Saca el 1 ipad y todas las marcas la siguen , y todos los usuarios quieren algo tipo IPad ( salvo Microsoft y sus surface ) Saca el 1 Apple Watch y de repente el mundo de wareables es relevante para todos Saca los AirPods y un par de años más tarde todas las marcas y todo Dios por la calle va en las orejas con ese diseño ( sea de apple o de cualquier otra marca ) Joder , como me gustaría a mi que mi empresa no hiciese " nada “ y funcionase así de bien marcando tendencia . El primer móvil no lo invento El primer reloj tampoco Ni la primer pantalla táctil Ni el primer auricular bt Yo creo que eso lo sabemos todos no ? La innovación no va solo de crear tecnología , a lo mejor también se trata de cómo se usa esa tecnología Última edición por igual_l Día 01/07/22 a las 10:54:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como me gusta cuando se dan razones de peso en un post y los anti directamente las obvian para volver a repetir lo que para ellos es la verdad absoluta : que apple no ha hecho nada .
Para no hacer nada : Saca el 1 iPhone y a partir de ese momento todas las marcas toman el mismo guion y camino . Saca el 1 ipad y todas las marcas la siguen , y todos los usuarios quieren algo tipo IPad ( salvo Microsoft y sus surface ) Saca el 1 Apple Watch y de repente el mundo de wareables es relevante para todos Saca los AirPods y un par de años más tarde todas las marcas y todo Dios por la calle va en las orejas con ese diseño ( sea de apple o de cualquier otra marca ) Joder , como me gustaría a mi que mi empresa no hiciese " nada “ y funcionase así de bien !!! ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De otras marcas podemos decir lo mismo con el tamaño de pantallas, la tecnología de pantalla, las ópticas, las certificaciones iP, el tipo de carga, la velocidad de carga... Y todo ello ni lo inventó Apple ni lo extendió Apple.
Pero aquí parece que sólo cuenta lo que hacen en Cupertino. Menos mal que en un foro especializado como este no nos tragamos la propaganda yankee. |
|
|
||||
|
||||
|
De otras marcas podemos decir lo mismo con el tamaño de pantallas, la tecnología de pantalla, las ópticas, las certificaciones iP, el tipo de carga, la velocidad de carga... Y todo ello ni lo inventó Apple ni lo extendió Apple.
Pero aquí parece que sólo cuenta lo que hacen en Cupertino. Menos mal que en un foro especializado como este no nos tragamos la propaganda yankee. ![]() Hay muchas cosas que no revoluciona Apple como las pantallas grandes, que después de muchos años el Note las puso de moda. No le quito mérito a otras marcas, pero si ves que una marca hace aspiradores inteligentes rendondos, y al final los aspiradores inteligentes todos se parecen, no crees que el mérito de esa revolución sea de la marca que los diseño? Ponle el nombre que quieras a esa marca, aunque no sea Apple. Lo mismo paso con el iPhone, hay un antes y después, aunque luego el todo pantalla, el sensor biométrico, las múltiples cámaras, el no tener puerto jack, las microsim y nano sim,… no vengan del primer iPhone, sino son evolución con los años quizás de otras marcas o de quien sea, … Y a mi me gusta que copien lo bueno de Apple, lo malo de las suscripciones, infladas de precios, racaneos con el hardware,… eso que no lo copien, aunque muchas veces hasta eso copian. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas cosas que no revoluciona Apple como las pantallas grandes, que después de muchos años el Note las puso de moda.
No le quito mérito a otras marcas, pero si ves que una marca hace aspiradores inteligentes rendondos, y al final los aspiradores inteligentes todos se parecen, no crees que el mérito de esa revolución sea de la marca que los diseño? Ponle el nombre que quieras a esa marca, aunque no sea Apple. Lo mismo paso con el iPhone, hay un antes y después, aunque luego el todo pantalla, el sensor biométrico, las múltiples cámaras, el no tener puerto jack, las microsim y nano sim,… no vengan del primer iPhone, sino son evolución con los años quizás de otras marcas o de quien sea, … Y a mi me gusta que copien lo bueno de Apple, lo malo de las suscripciones, infladas de precios, racaneos con el hardware,… eso que no lo copien, aunque muchas veces hasta eso copian. ![]() Y es que de hecho sus fans más acérrimos siguen creyendo que es la única que innova en este mundillo tecnológico y a la que todos copian (por "copiar" supuestas paletas de colores del SO, ojo con la importancia de lo "copiado"), cuando realmente va en el vagón de cola. La última innovación fue el FaceID y hoy en día todo cristo en la competencia prefiere sensor de huellas. Y como ya dije: hacen buenos productos? Excelentes, pero con novedades tardías respecto a la competencia y por tanto sólo faltaría que esas "novedades" no fueran bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||