|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como introducir código de liberación
Hola,
tras unos cuantos días de batalla con Vodafone he conseguido que me diesen el código para liberar mi Desi. El problema es que no puedo realizar los pasos que me han indicado y que tampoco me tenían ningún sentido... ¿Alguien me puede indicar cuales son los pasos para introducir el código? Yo introduzco otra sim de otro operador y no me pide nada, simplemente da error al buscar red. Indicar a mayores que tengo instalada la ROM MIUI (por si influye en algo). Saludos Última edición por josis Día 19/12/11 a las 22:45:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tras unos cuantos días de batalla con Vodafone he conseguido que me diesen el código para liberar mi Desi. El problema es que no puedo realizar los pasos que me han indicado y que tampoco me tenían ningún sentido... ¿Alguien me puede indicar cuales son los pasos para introducir el código? Yo introduzco otra sim de otro operador y no me pide nada, simplemente da error al buscar red. Indicar a mayores que tengo instalada la ROM MIUI (por si influye en algo). Saludos ![]() saludos....
|
||||
|
||||
|
1- Introducir la tarjeta de otro operador y meter el pin
2- Pulsar"Menu", introducir el código y pulsar aceptar Pero no llega ni a pedirme el pin de la nueva tarjeta... y si pulso menu no tengo el teclado para marcar los números... |
|
|
||||
|
||||
|
Problema resuelto. Tras reinicar el movil un par de veces ya me solicita el pin de la nueva tarjeta y justo despues el código de desbloqueo. Ahora lo malo es que no me funciona el código que me han dado!!
De todos modos gracias por tu interes ilustretbk |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||