|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con la reparación!!! Yo también pienso que te cambiarán la placa sin mirar nada, seguro que te lo arreglan y no te cobran ni un duro, ya verás como en nada vuelves a tener tu maquinón
.
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una amiga mía de tanto quitar y poner la batería le fundió no se que chip y se la repararon en garantía y eso que la tenía roteada.
Suerte con la reparación y me uno a hacer alguna donación. Con los que somos a poco que demos un par de euros cada uno lo tienes cubierto. Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Si y modificar unos parametros para posibilitar DualBoot tecnicamente abria funcionado...pero meti la zarpa donde no debia...en fin no voy a volver a tocar nada relacionado con HBOOT asi que...lo siento.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido ,creo que todo se va a solucionar.......Pero si la cosa se torciera cuenta conmigo para esa donacion por una causa justa y que compromete como cocinero para nuestro bien tu terminal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si la cosa sale mal tb me ofrezco a esa donacion...q minimo!
Saludos y suerte! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto en contacto con HTC...he estado desde el jueves hasta ayer fuera con mi novia....y esto es lo que me han dicho:
Cita:de: garantiashtc [email protected]
para: Marco fecha: 19 de diciembre de 2011 12:16 asunto: RE: Estado reparacion HTC Sensation : Mensaje importante debido a tu interacción con los mensajes de la conversación Buenos días, Le comunico que su terminal ya ha sido reparado y enviado con fecha 16/12/211. Se ha realizado un cambio de placa y de display. Si mañana no lo ha recibido en el domicilio facilitado a tal efecto, póngase en contacto con la agencia de transporte para que le informen del estado de reparto. A continuación le facilito los números de teléfono y albarán para que pueda realizar dicha consulta: Nº Teléfono ASM: 902.117.313 Nº Albarán: ***** Reciba un cordial saludo, Leticia Fernández Arvato Services After Sales Tf: +34 91.641.64.67 Fax: +34 91.675.25.52 ![]() En cuanto tenga el terminal me pondre al dia y retomare los proyectos... SALUDOS!..
|
||||
|
||||
|
Ya. O sea, que después de cargarte el HBOOT perdiste los nervios y le diste una patada al pobre Sensa lanzándolo contra la pared, no??
De ahí el cambio de display... Enfín, enhorabuena por la rápida resolución del problema!! Esperando tu nueva ROM!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||