|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA! La Diamond no suena cuando me llaman: manilla customizer?
Buenas,
Acabo de darme cuenta que la Diamond no me suena cuando me llaman por telefono, teniendo el volumen al máximo... hace poco he instalado el progama manilla customizer para personalizar iconos, relojes, etc., el que daba a algunos de nosotros el problema de que al pulsar el boton lateral de volumen/vibración salia exageradamente grande... ¿podéis echadme una mano? gracias y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya... he leido esto en el foro:
"Hola tambien me ha pasado a mi, la respuesta es facil. Pulsa la tecla de volumen (subir o bajar) del lado izqdo de la diamond. En la "barra superior"" pone Volumen del sistema y un simbolo <, pulsando el simbolo pasas a Volumen tono de llamada que seguramente tendras desactivado, regulalo en la barra de intensidad del tono y problema solucionado. " El problema es que al instalar el manilla customizer, al pulsar la tecla de sonido las letras salen enormes y NO SE VE LA FLECHA para pasar al volumen del tono de llamada (suponiendo que fuera este el problema) help!!! |
|
|
||||
|
||||
|
me sigo contestando sólo... de momento no oigo el timbre cuando me llaman por telefono, por que MP3, videos, etc. suenan sin problema... aparentemente aunque las letras son grandes, puedo cambiar el volumen de tono a sistema... ahora si que estoy perdido...
ayuda plis... |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso.. sigo leyendo en el foro, mirando, pero no encuentro solución... el sonido: mp3, video, etc funcionan.. las llamadas sólo con vibración, pero no hay manera de hacer que suene cuando me llaman.. dá la sensación de que en configuración / sonidos, se quedase... "enganchado"... con soft reset no se soluciona...
alguna idea??? ya no sé que probar gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has metido el parche para evitar el lag de las llamadas que hay en el foro?
¿Tienes personalizados los tonos según quien te llama? |
|
|
||||
|
||||
|
Volumen timbre tf
A mi tb me ha pasado y lo he solucionado con la cita que tú has aportado. Pero si dices que no se te ve esa opción de volumen de tono de llamada es que la cosa es más complicada que lo que me ha sucedido a mi. En cualquier caso, me parece algo chapucilla esa opción de volumen de llamada y de timbre, yo tengo pda desde los 90 nunca eché de menos esa opción, ahora la ponen y te aseguro que la echo de más, pero muy de más, bueno que te voy a contar a ti ¿verdad?
Saludos y suerte con tu problema. No obstante siempre tendremos el hard reset, pero menudo coñazo. ![]() vaya... he leido esto en el foro:
"Hola tambien me ha pasado a mi, la respuesta es facil. Pulsa la tecla de volumen (subir o bajar) del lado izqdo de la diamond. En la "barra superior"" pone Volumen del sistema y un simbolo <, pulsando el simbolo pasas a Volumen tono de llamada que seguramente tendras desactivado, regulalo en la barra de intensidad del tono y problema solucionado. " El problema es que al instalar el manilla customizer, al pulsar la tecla de sonido las letras salen enormes y NO SE VE LA FLECHA para pasar al volumen del tono de llamada (suponiendo que fuera este el problema) help!!! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||