![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas no encontre manera de desactivar el always on display, siempre queda ahi mas ocuro pero encendido. tremenda decepcion porque de verdad me gusto. Asi mismo creo que es el momento de probar iPhone. No encuentro de momento nada que me llame atencion en Android excepto el Moto porque trabaja la experiencia Android de una manera muy buena. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.kimovil.com/es/donde-com...-256gb-g9s9b16 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nettizen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el 5g funciona perfectamente, supongo que en unos años en Portugal también funcionará, será mas cosa de la zona, que del teléfono en si, no?? Yo al precio que está ahora en la store, daría un cabezazo y lo probaría. Vamos, si tienes esa cosita de tener un iphone puedes ir a por el también, pero si contemplas el moto por tener android stock, que mejor teléfono que un Pixel para ese menester?? Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cuando toques el móvil se encienda de nuevo... La verdad es que el always on display de android stock es malillo en ese sentido... Yo ahora llevo una ROM android stock y se apaga cuando quiere comparado con el always on display de la ROM oficial de mi móvil (miui) Y si no se refiere a eso y se refiere a desactivarlo por completo si está la opción |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero descartar un modelo solo por eso me parece exagerado, aunque oye, totalmente legitimo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Edge 20 pro sigue siendo valido a dia de hoy? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego tienes el g200 por un pelin menos con el 888+. Lo malo de Motorola, las cámaras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo cual te digo, ya me da igual tampoco quiero sacrificar todo un movil por las camaras. Un movil que saque una foto decente em buen ambiente iluminado y que se comporte bien en rendimiento y bateria me doy por contento. Creo que a pesar de todo es mejor opcion el Edge 20 pro sin tener estereo, pero se que se comporta bien tanto rendimiento , bateria sublime y una buena pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que a principio habia bugs referente al touch solucionados tanto y cuanto se en Android 12 va muy bien!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»