|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
al instalar el parche, ¿hay que hacer algun wipe?.. y por otra parte.. para que valla mas fluido nuestro terminal, ¿instalamos los otros parches publicado anteriormente o con este bastaria?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no te preocupes por las versiones anteriores, cada parche sobreescribe los anteriores, así que con instalar la última versión ya funciona todo correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa se puede conectar el Android a alguna Wifi and hoc?no hay manera de que se conecte se queda Recordada la red pero no hay manera,de momento con las restantes va muy muy bien.
|
||||
|
||||
|
No hace falta hacer ningún wipe! Se instala tal cual, sí que es recomendable instalarlo justo después de hacer una instalación limpia de la ROM, pero aunque no sea el caso debería funciona igual de bien.
Y no te preocupes por las versiones anteriores, cada parche sobreescribe los anteriores, así que con instalar la última versión ya funciona todo correctamente. ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ultima rom de benru y me da fallos en el gps y pantalla giratoria. He desistalado y intalado un par de veces y se a arreglado lo de la pantalla giratoria, pero el gps no hay manera q funcione el cabron. Voy a probar a instalar tu anterior PATCH haber que tal..
Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya esta, cuando le doy al navegador si sale y funciona, pero no se por que, si no le doy al navegador no sale...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Wifi se me desconecta mucho y me va muy lento,hay mucha diferencia en comparación a cuando tenia la rom de Yoigo
|
||||
|
||||
|
pues no sé pero me conecta a la wifi y ahora no va
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es un fastidio no ver el simbolito del gps, no se cuando esta el gps funcionando y cuando me quiero dar cuenta esta conectado y chupando batería, ni desinstalando con el desistalador valga la redundancia se pone bien, creo que pondré los primeros script que pusiste haber si se soluciona.
Última edición por oscarsanch Día 20/12/11 a las 14:53:14. |
|
|
||||
|
||||
|
pero no se para que sirve el parche... es recomendable??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me daba problemas con el wifi a la hora de resolver páginas, el whatsapp me iba sin embargo. He desinstalado y con la v2.0 las carga bien, como antes. Cambiaste las dns o algo así?
Gracias por tu trabajo MrXelash, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he probado esa version 2.1 , y yo diría que me va mucho peor que la 2.0. Me tarda horrores en pillar los satélites con el GPS, sin embargo con la 2.0 iba de cine. Voy a desinstalarla y volver a la 2.0 y ya os cuento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema GPS creo que he encontrado donde fallaba. Hoy he estado haciendo pruebas y me ha tardado 5 segundos en coger la señal por primera vez y a partir de ahí sólo me tardaba 2 segundos.
Si tengo tiempo miraré de subir una nueva versión V2.2 con el GPS solucionado para ver si al fin funciona bien a todo el mundo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrXelash su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro q te pegas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el GPS me va bien, lo que no me va es el WIFI
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya que la única mejora para la vesión 2.2 por ahora será el GPS, esperaré un poco (almenos hasta mañana) porque quiero hacer varias pruebas más.
|
|
|
||||
|
||||
|
desinstalado vuelve a funcionar el wifi, pues que no conectaba, al igual que con la tarifa de datos
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||