Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/06/22, 08:15:10
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,983
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cayma Ver Mensaje
Con la cantidad de problemas que tenéis con vuestro S22U y que estéis perdiendo vuestro tiempo aquí es incomprensible.
Incomprensible es que hables de "problemas" en un móvil que no tienes (ciencia infusa lo tuyo?) y de "no problemas" en un móvil que tienes aún en una caja. Pero entendemos que sepas más que los analistas que ya lo han probado, sí.

 Cita: Originalmente Escrito por Movilfun Ver Mensaje
Tienen que justificar la basura que han c comprado

Móvil con pantalla de baja resolución con colores radioactivos
Camara con grabación y fotos con
Blooming a granel
Sin sd
Sin Jack 3.5
Con sonido lata
Exytec
Etc

Pero está aquí Ricardito y sus análisis basura para consolarlos
Rezumais conocimientos, @santi_go . Por cierto, para qué te hiciste una nueva cuenta si dices exactamente las mismas chorradas que hace 3 años?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 29/06/22, 08:16:53
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,983
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Movilfun Ver Mensaje
Típico análisis de xakata para echar mierda a Sony y contentar a público Panchito y pobre que no se lo puede permitir
"Público Panchito y pobre". Un comentario racista y clasista VOMITIVO que ya denota al personaje. Tú mismo te descubres, crack.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 29/06/22, 10:48:29
Array

[xs_avatar]
Baraja Baraja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia, España
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Tab S9+ 5G
Tu operador: Vodafone
Post

Una review bastante discutible, pero lo del lector de huellas es falso completamente.


Normalmente en los Samsung con lector de huella en pantalla solía grabar el mismo dedo dos veces como dedos diferentes para mejorar la detección del índice. Ahora en el Xperia 1 IV que tengo desde el lunes 20 he probado grabar el dedo una sola vez y la detección es instantánea. Perfecta. Apoyo el dedo sin hacer presión y se desbloquea.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/06/22, 11:18:12
Array

[xs_avatar]
telemaniaco telemaniaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: -
el moderador... para que cojones sirve? el baneo se lo lleva ganando mucho tiempo este retrasado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a telemaniaco su comentario:
  #25  
Viejo 29/06/22, 14:48:04
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Incomprensible es que hables de "problemas" en un móvil que no tienes (ciencia infusa lo tuyo?) y de "no problemas" en un móvil que tienes aún en una caja. Pero entendemos que sepas más que los analistas que ya lo han probado, sí.
Vaya, creo que aquí los que habláis sin tenerlo sois vosotros, yo por suerte o por desgracia, me toca hacer pruebas con la mayoría de terminales del mercado (incluidos los iPhone), y un S22U, como otros muchos incluidos iPhone, Xiami, etc están en mi cajón y no voy a soltar lindezas a los subforos, simplemente elijo lo que mejor me parece, y no sé por qué, pero en la empresa nadie quiere los Sansumg cuando pueden elegir (y son profesionales, desarrolladores, etc) ... por algo será
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 29/06/22, 15:01:46
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,983
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cayma Ver Mensaje
Vaya, creo que aquí los que habláis sin tenerlo sois vosotros, yo por suerte o por desgracia, me toca hacer pruebas con la mayoría de terminales del mercado (incluidos los iPhone), y un S22U, como otros muchos incluidos iPhone, Xiami, etc están en mi cajón y no voy a soltar lindezas a los subforos, simplemente elijo lo que mejor me parece, y no sé por qué, pero en la empresa nadie quiere los Sansumg cuando pueden elegir (y son profesionales, desarrolladores, etc) ... por algo será
No, si aquí todo dios trabaja "haciendo pruebas" a móviles. Lo que pasa es que luego hablan y dejan patente la mentira. En subforos específicos de móviles o en noticias de portada del foro, como esta.
Ta luego.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/06/22, 15:57:58
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
Yo no hago pruebas a los móviles, sino a mis productos con los móviles, ya que diseño y fabrico equipos electrónicos y las apps que los gestionan después desde los móviles, por eso me toca probar con todos los que puedo, y en especial, siempre tengo problemas con los iPhone y con los Sansumg, por eso estoy al día de lo que cada marca ofrece (o no)

Repito, yo no voy por ahí despotricando (aunque podría) de las marcas y entro aquí como usuario de Sony porque es lo que uso a nivel personal ya que son los que menos problemas me dan desde hace años, por eso me toca la fibra que vengáis aquí soltando frustraciones que tal vez tengáis con vuestro terminal y sin tener ni probar los terminales hagáis afirmaciones de las que evidentemente no tenéis criterio suficiente para hacerlas.

Pd: lo de la "patente mentira" te lo puedes ahorrar ...

Última edición por cayma Día 29/06/22 a las 16:03:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cayma su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Herramientas


Hora actual: 20:34:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /