|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los Xiaomi 12S con cámaras de Leica ya tienen fecha de presentación
Los Xiaomi 12S con cámaras de Leica ya tienen fecha de presentación ![]() Leemos en xatakamovil.com "Hace tiempo que las filtraciones nos hablan de una nueva serie de gama alta de Xiaomi, los Xiaomi 12S, aunque la compañía hasta ahora no había confirmado su existencia. Ahora, no solo tenemos la confirmación de los Xiaomi 12S en camino, sino que su presentación es inminente: los terminales verán la luz la semana que viene. El próximo 4 de julio a la 13:00 hora española, tendrá lugar el evento de "Actualización estratégica de la tecnología de fotografía de Xiaomi", centrado en la colaboración entre Xiaomi y Leica. También habrá dispositivos: se anunciarán los Xiaomi 12S." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienen muy buena pinta.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si le ponen sensor de proximidad y buena bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no espere de mi Xiaomi gastarme más de 1000€ ni muerto. Ya me espero año y medio o dos y me compro un gama alta por 300€. Que si que será potente lo que quieras pero el precio es brutal no, lo siguiente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si dispone de sensor de proximidad, porque menudo coñazo el nuevo sistema falla mas que una escopeta de feria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que puedas hacer una llamada normal en un móvil de 900/1000€ no es factible. Con este, echaras unas fotos de la ostia, pero llamadas, necesitaras uno que tenga un sensor de proximidad que no falle de hace 5 años cuando los hacían en condiciones..
Estás aquí
|
||||||
|
||||||