|
||
|
|
||||
|
||||
|
no, la mia es esta http://github.com/samuaz es diferente a la de texasice-evervolv, estoy metiendo mods de cm9
aun no compilo porque me falta fixear varias cosas
|
|
||||
|
||||
|
a mi la red me funcciona con la radio 5.12.00.08 y es la primera rom con la que no tengo que borrar la proxy para tener internet movil ....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si, las flasheo y tengo gmail pero el market no aparece y lo intente instalar por separado en distintas versiones y lo cierra con un mensaje " la aplicacion market se ha cerrado " pero no es como de error mas bien como si no tuviera el permiso para utilizarla
![]() ![]() ¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos una pregunta creo que lei por este hilo que no es necesario tener la nueva particion para instalar esta nueva vercion de ic cream? es correcto eso cual es la rom? ya funciona el envio de aplicaciones a la sd? ojala me aclaren eso porfas por que ya quiero probarla pero no quiero hacer la nueva particion.....saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
CUALQUIERA DE LAS QUE ESTAN EN EL INICIO DEL post se pueden flashear mediante recovery y sin alterar el esquema de particiones ! hay varias versiones la mas pequeña es la ultima que es la mini ... solo tienes que fijarte que ninguna rom pasa de 100mb ... cuando la rom pasa de 100mb normalmente es para el nuevo esquema de particiones que es 200/16/200 .. yo enrealidad utilizo este siempre para todas las rom!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
silverbot2 gracias por tu respuesta y cual me recomiendas hay varias cual es la mas estable???
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad son todas la misma : la primera se flashea mediante fastboot , la segunda es una rom con todas las aplicaciones normales... y la tercera la mini esta recortada le faltan creo que todas las aplicaciones , después de elegir la que mas te guste tienes que instalar las GAPSS de google si no te funciona alguna aplicación con el titanium backup borra la y bajate una que funcione correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo demás 100% para lo demás instalo el aptoide y me bajo el market datos funcionando e instalado whatsapp
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo lista mi rom ics
, y es mucho mas rapida que la de texasice ya que esta renderizando la interfaz con la gpu adreno , y tengo los ultimos mods de cm9 puesta en un rato subo termino de ajustar unas cosas...
|
|
||||
|
||||
|
Me has puesto el caramelo en la boca antes de irme a la cama! Eso no se hace! !
Hará falta wipe total verdad? Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
, trackball etc, solo me queda pendiente la camara y la puta señal movil
|
||||
|
||||
|
flasheando la nueva version, a ver que tal va, y si me soluciona lo de la cobertura, sino tendre que cambiar de radio, que todo sea dicho de paso,
ya no me acuerdo como se hacia, jajajaja tendre que volver a usar el buscador
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar y tras hacer los wipes me funciona sin problemas market,etc. Ahora mi duda, en teoría viene con root pero todas las aplicaciones que lo requieren me dan error o me dicen q no soy root. Alguna idea?
Gracias!!! |