|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Rusia impone una multa millonaria a Google por no borrar 7000 vídeos de YouTube
Rusia impone una multa millonaria a Google por no borrar 7000 vídeos de YouTube ![]() Leemos en genbeta.com "La guerra entre Rusia y Ucrania se está desarrollando en numerosos terrenos, más allá que en el campo de batalla tradicional. Desde Rusia tratan de conseguir de esta manera la mayor cantidad de dinero posible para contrarrestar el corte de fondos de terceros países a raíz de esta guerra. Uno de los pasos que ha dado ha sido multar a la propia Google por difundir información poco confiable del conflicto. Esta sanción llega desde el organismo de control de las telecomunicaciones en Rusia, Roskomnadzor. En concreto, la cuantía de esta alcanza los 68 millones de rublos (1,2 millones de dólares) por difundir supuestamente información de poca confianza a través de YouTube." fuente: genbeta.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de Google al Roskomnadzor ese: te vas a comer lo que se comió Clavijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
buscando financiación para su guerra?
|
|
||||
|
||||
|
Mountain View : en este preciso momento.
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo nada de politica y leyes. Pero en que momento un pais que se esta pasando las leyes por el forro, tiene algun tipo de derecho a demandar a alguien?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ParkerDCB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de Google borraria los videos y pagaria la multa que este esta muy loco, a ver si por unos videos la vamos a liar del todo.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no piensas como putin, estas contra putin, contra rusia, eres un mentiroso y ahora se inventan multan
|
||||
|
||||
|
aqui no se compra cocacola porque esta carisima y la peña esta llevandose las marcas blancas de los supermercados que cuestan la tercera parte, alli no la compran porque no hay, no le veo mucha diferencia practica la verdad :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no ves diferencia con Rusia...abre los ojos, que los debes de tener cerrados.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oisdhgpoishrpgoi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unión Soviética 2.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sí Google quiere seguir haciendo negocios en Rusia, acepta borra eso vídeo
|
|
|
||||
|
||||
|
qué pinta venezuela en esto? si yo tengo la cocacola a 2 euros casi y la coca del mercadona a 0,56, y me saben prácticamente igual, pues me compro la de mercadona, a mi las marcas me dan igual. Quien dice mercadona, dice dia, carrefour (esa no que está asquerosa), eroski, etc. Oferta y demanda. Pero si quieres cocacola la tienes, si quieres pepsi la tienes y si quieres marca juanes, tb la tienes. Donde ves tu venezuela? es que mira que estáis pesados con venezuela desde hace años cuando lo único que ha venido de allí en política son los pactos del PP de aznar, y nada más.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||