|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Las pondré, pronto. Desde luego no esperéis un gran descubrimiento... me gustan mucho los escritorios minimalistas que ponéis por aquí, pero yo abogo por la funcionalidad. Salud! |
|
|
|
|
||||
|
||||
.Enviado desde un telégrafo HD.
|
||||
|
||||
|
Bueno, le he hecho caso a cantavro y he organizado más todo, hasta me han sobrado dos escritorios, alguien sabe alguna manera de quitarlos en revolution 6.3.1?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Algunos widgets transparentes sacados de aqui: http://www.elandroidelibre.com/2011/...e-android.html No he encontrado transparencia para tapatalk, lástima! Ale pues, no seáis muy crueles XD Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, le he hecho caso a cantavro y he organizado más todo, hasta me han sobrado dos escritorios, alguien sabe alguna manera de quitarlos en revolution 6.3.
No he encontrado transparencia para tapatalk, lástima! Ale pues, no seáis muy crueles XD Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde un telégrafo HD.
|
||||
|
||||
|
font81, queda demostrado que en
l'horta sud también hay gente con buen gusto... jeje y padres responsables que llevan a sus hijos al pediatra... jeje muy original, currado y bonito. y haced caso a cantavro, que será nombrado en breve delegado de la confederación de los mundos... aunque no tiene... para subir sus caps. está liao con la élite creadora. salud...! feliz navidad y feliz 2012...
|
|
||||
|
||||
|
Ay que me pongo colorao... Me alegro que os guste.
Por cierto, no he podido quitar los escritorios. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te saldrá la matriz de escritorios: dejas pulsado sobre uno hasta que puedas moverlo, y lo llevas a "Borrar panel" Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
En la Revolution 6.1.5 tampoco sale esa opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos me gustaría saber donde se pueden conseguir los skins para el sense 3.0 exactamente el sense el que la parte de abajo es medio transparente porque los que llevaba para el sense anterior no funcionan al instalarlas. Decir que son los temas para móvil sin rootear aquellas que cuando las instalas (.apk) aparecen donde las propias que incorpora el móvil muchas gracias de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Escritorio sencillo. Hoy con Smartdroid y simi clock. Mañana no lo sé..
|
||||
|
||||
|
Ahi va el mio.Estoy empezando asi que acepto todas las criticas y sugerencias.¿Algun tutorial para "Simple text" ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya,¿como adjunto el pantallazo?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ahora?
2011-12-20_01-28-16.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,en este hilo una gran respuesta para algún usuario veterano.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275207 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi linea
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk