Avisos

ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/11, 14:07:17
Array

[xs_avatar]
ehrans ehrans no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

stockics0.2.img de la carpeta kernel de sourgeforge me arranca sin problemas, ahora me pongo a cocinar (comida de verdad) y luego te doy reporte de lo que pruebe.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/11, 14:50:47
Array

[xs_avatar]
Marc0sgb Marc0sgb no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011

estas igual que yo , estoy mirando unas cosillas para la gente de bootloader cerrado y luego me pondre a mirar unas cosillas.
A mi me parecia raro lo del kernel porque lo estuve testeando sin problemas en el telefono, el que le has pasado es la version que solo trae cwm
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 14:57:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con el kernel nuevo se va el wifi?????

nada nada: tras un reinicio ya volvió...

Última edición por ehrans Día 18/12/11 a las 15:00:19.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 16:31:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, ya estoy disponible... ¿a qué hay que prenderle fuego?

marco tu sabes para que se supone que es esto?:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=124

Última edición por ehrans Día 18/12/11 a las 16:57:19.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 17:17:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Sirver oara deodexedear la rom (la tengo medio/medio) y poder modificar todo lo que nos hace falta, que era el siguiente paso, antes tengo que añadir las funcionalidades al kernel y complementarlas con la rom, mi intencion era deoxedear la rom para poder añadir las opciones a la rom directamente al framework, en lugar de instalar diversas aplicaciones
Muchas gracias tiu nos va a facilitar el trabajo bastante ;)

Última edición por Marc0sgb Día 18/12/11 a las 17:21:28.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 17:25:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver. pregunta tonta.... que es lo que estas haciendo con el kernel? compilandolo desde las fuentes oficiales esas que pusieron en SonyEricsson o sacando la ramdisk del ics alpha oficial y editándola?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 18:00:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si tuvieran las sources de la apha ics, ya estaria todo hecho pero estoy trabajando, estrayendolo de la boot.img compi! la movida es que hoy todavia no he tenido tiempo de tocar nada del tema
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 02:19:41
Array

[xs_avatar]
djd2o djd2o no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: orange boston, Neo V,huawei u8160, nexus 7 16Gb, ZTE V967s
Tu operador: Orange
creo que cuando este mas cuajada ICS desbloqueare el boot... no aguantare hasta la oficial..
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 17:07:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es bastante complicado "cuajarla mas" la base que tenemos está MUY incompleta.

@marc0
hoy me di cuenta de un par de cosas que creo se pueden arreglar enlazando las cosas bien en el framework. Lo primero es que aunque nosotros no tengamos medidor de cobertura en el movil el módulo que enlaza con el manos libres bluettoth del coche si que la reconoce y transmite el estado de la conexión a la pantalla del coche.

Y lo otro es que no puedo recibir archivos enviados por BT.... puedo enviarlos y enlazar el pc y los manos libres pero no pued recibir mediante BT push. Tu que llevas mas tiempo que yo edestripando roms de sony, no sabrás cual objeto java es el que se encarga de gestionar dicha información? sino ya me pondré a rebuscar.

pd: y tambien me di cuenta que las carpetas del workspace molan un webo.... pero que no encuentro la opcion para crearme yo una nueva sino que solo tengo la de goolge XD a ver is me puedes iluminar.

Última edición por ehrans Día 19/12/11 a las 17:11:07.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 17:39:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Buenas ehrans
Buenas estaba esperando porque iba a cambiar la barra de notificaciones para que fuera 100% ics, y añadir al boton del apagado la opcion de reiniciar, asi como de realizar pantallazo, pero si se deberia solucionar facilmente iva a intentar solucionar ambas cosas a la vez
Tambien es necesario que se modifique el framework para convertir la zona del menu
La parte del bluetooth no la habia tocado mucho de momento no sabria decirte cual es objeto que se encarga justo de esa funcion
Si pones un icono encima del otro no te permite crear nuevas carpetas? De todas maneras queria modificar el launcher para que permitiera mas cosillas me parece un poco incompleto y eso de que este insertada la barra de busqueda de google por voz me molesta un poco. El tema de los widgets tampoco me convence estoy testeando ahora una version mas limpia de aplis tendre que meterle un instalador y un lector de codigos qr yo creo

PD: Cuanto este me avisas casi tengo activo el reconocimiento facial en ics O.O
Tengo nueva version. Eliminadas las applis de sony y dejadas solo las de google, ademas he metido un par de aplis que nos habian pedido y lo he optimicado todo. Ya no da errores fc de ningun tipo , al menos a mi. Los problemas venian dados de la incompatibilidad de algunas apps y de tenerlas duplicadas

Última edición por Marc0sgb Día 19/12/11 a las 18:51:19.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 19:09:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Marc0sgb Ver Mensaje
Tengo nueva version. Eliminadas las applis de sony y dejadas solo las de google, ademas he metido un par de aplis que nos habian pedido y lo he optimicado todo. Ya no da errores fc de ningun tipo , al menos a mi. Los problemas venian dados de la incompatibilidad de algunas apps y de tenerlas duplicadas
eso son muy buenas noticias... la galeria nueva rula bien pues? es que he visto que tenia funcion de editar pero a poco que tocases dos cosas hacía fc XD

Si pones un icono encima del otro no te permite crear nuevas carpetas?
mira uqe soy inutil al no dame cuenta, estaba acostumbrado al launcher ese que usabamos en la setweaked que tien opcion de crear carpetas XD

PD: Cuanto este me avisas casi tengo activo el reconocimiento facial en ics O.O
0.0!!!!! no jodas!!!!!

ahora etsaba en casa bajando anime (si, ya lo se, que a mi edad lo de ver anime es demasiado friki, pero que le vamos a hacer, soy así XD), asi que cuando quieras me das trabajo y me dices que quieres que te mire. pero ojo, no sin antes pasarme esa version depurada. que hoy me ha hecho quedar mal el cabron XD se lo estaba restregando por la cara a un jefazo con un sensation xl y me hizo 3 fc en 10 segundos.... al menos se flipó con lo del reconocimineto de voz. Y con los resultados del antutu ya lloran, aunke nuestra sd va lenta.. mucho.... este kernel las lee a pedales.

tu diras.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 19:40:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Valem ehrans tengo que salir por tema de curro a hacer una ñapa rapida tio, bendito trabajao
Te comento lo que tengo hasta ahora revisado en el aspecto de reconocimiento facil para ver si puedes investigar algo en lo que yo vengo tio

En teoria en ics desde ajustes, seguridad deberia dejarnos por ejemplo activar para bloquear la pantalla, :/ pero sin embargo como muchos nos deja hacer lo de los patrones de desbloqueo con los dedidtos y esas cosas.
Entonces he revisado cuales serian los drivers necesarios para estos menesteres, te subo un zip con dichos drivers.

Por otra parte tambien incluya la aplicacion facelock.apk necesaria para hacer estas gestiones, pero sin embargo no encuentor como gestionarla, quizas tengamos que añadir nosotros la interfaz....

multi_pose_face_landmark_detectors.3
Ojo izquierdo
-left_eye-y0-yi45-p0-pi45-rp7-ri20.2d_n2
Ojo derecho
-right_eye-y0-yi45-p0-pi45-rp7-ri20.2d_n2

Rostro
face.face.y0-y0-22-b-N

Cabezon
head-y0-yi45-p0-pi45-r0-ri30.4a
head-y0-yi45-p0-pi45-rn30-ri30.5
head-y0-yi45-p0-pi45-rp30-ri30.5

y la apk

facelock.apk

Por supuesto los drivers como todo se encuentran en la misma ruta que los drivers de la wlan

Estoy subiendo la versiion nueva de la rom a multiupload para que la testemos entre nosotros, de momento antes de publicarla A ver que te parece
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip reconocimiento facil.zip (12.32 MB, 12 visitas)

Última edición por Marc0sgb Día 19/12/11 a las 19:52:09.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 21:09:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por lo poco que veo en el código java de la apk, está completa, estan las rutinas de configuracion, deteccion y bloqueo en caso de negativo y paso en caso de positivo (aunque no entiendo muy bien que hace con lso resultados pq se los pasa a "android handler" con un codigo hex que ve tu a saber que es), los archivos que has puesto en el zip, ya los teniamos en la rom en la carpeta /system/vendor/pittpatt y alguno mas que no pusiste.

me parece que el problema no es la aplicacion ni los drivers,, sino que hay que encontrar la forma de que "vea" la cámara que ahora mismo no la ve.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 21:23:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Sip pero esos deberian de ser los que usa nuestro neo v creo, aunque a lo mejor necesita todos. El tema es que habia pensado en buscar una rom de ics que tenga ya el tema del reconocmiento facial sin problemas para ver como lo usan. Voy a subir la nueva version de la rom a ver que tal
¿Estaba buscando el repositorio de las sources de cyanogen mod 9 por cierto no sabres donde anda?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 21:33:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 21:46:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tio hay una manera de usar una consola de terminal en el pc enlazada al telefono y que no sea adb shell?
es decir quiero una terminal de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 21:54:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

dato curioso google nos tiene fichados casi en tiempo real, pones "ics facelock drivers" y somo s el cuarto resultado habalando del tema del facelock lineas atras XD
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 22:04:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

estaba buscando los repos de cyanogen mod por eso mismo, queria instalarle la bash de cyanogenmod y alguna cosilla mas directamente de los repos que nos da una terminal mas similar a la de linux. De todas maneras no me va mal del todo adb shell en linux
eso le va a venir bien a htcmania :P
Se esta subiendo la nueva rom, a mi la verdad que me gusta mucho como va, pero tenemos que testearla a fondo para acabar de pulir errores en las apps y esas cosas, ver si podemos implementarle lo del registro facial de alguna manera lo suyo seria buscar un firmware rom que ya lo tenga integrado para verlo como ejemplo O.O
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 22:19:21
Array

[xs_avatar]
Mseldom Mseldom no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Spica,Blade;Neo V.
Tu operador: Yoigo
cuenta conmigo pera probarla,un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 19/12/11, 22:28:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Esta subida al 63% en cuanto este os aviso compis v ya tenia semimetido el oc en el kernel tengo que probar unaas cosas para ver si funciona correctamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 21:05:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /