Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/22, 18:10:38
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,384
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Tu operadora nunca te va a llamar para subirte el precio: así funciona la estafa de las portabilidades

Tu operadora nunca te va a llamar para subirte el precio: así funciona la estafa de las portabilidades



Leemos en xatakamovil.com

"Recibir una llamada de la operadora actual anunciando una subida en la factura es un intento de estafa: las compañías nunca llaman para comunicar incrementos en el precio ya que deben comunicárselo al cliente por escrito y con antelación. Si recibes una de estas llamadas desconfía: están intentando timarte. Todos hemos sufrido alguna llamada comercial para ofrecernos mejoras en nuestras tarifas telefónicas. No importa la hora, incluso de madrugada: descuelgas el teléfono y en el otro lado de la línea te ofertan una suculenta rebaja en todos tus servicios telefónicos. Ahora bien: ¿qué ocurre cuando las intenciones de la empresa detrás de la llamada rozan la estafa? Lejos de ser una anécdota esta práctica es demasiado común."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/22, 18:10:55
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,384
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/06/22, 18:30:03
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,130
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Yo esto lo ví en directo con un compañero de trabajo y no daba crédito. En media hora recibio 4 llamadas , unas amenazandole de la subida, otra de la competencia dandole mejor precio, otra llamandole que le iban a cortar la línea al día siguiente .... Muy surrealista todo. El día siguiente era un sabado y eso ya cantaba mucho. El se dio cuenta pronto y se dedico a vacilarlos y decirles a todo que sí , incluida la subida de precio. El corte de línea.... Le pedían que le confirmase la dirección para ir, a lo que se nego puesto que "ya lo tenían en sus datos personales" . Por supuesto nadie fue a cortar nada.
Yo para llamadas comerciales no doy ni mi nombre ni que tarifa tengo ni ningún dato.

Última edición por vaneno Día 25/06/22 a las 18:32:45.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/06/22, 19:08:55
Array

[xs_avatar]
Dineroporuntubo Dineroporuntubo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 9,396
Tu operador: -

Los que más lo hacen desde Más Móvil, y todas esas subcontratas que cogen los números desde anuncios de Milanuncios.

Aún recuerdo el día que con diferencia de minutos llamada del mismo número en dos líneas diferentes.
__________________
Cualquier duda, por Telegram @dineroxuntubo,tengo invitaciones GRATIS hasta 100€ TradeRepublic+cuenta4%;Trading212,20€MyInvestor+cu enta2,5%=>FDPFR,100€ TapGlobal,35€/250€ Cuenta/Nómina BBVA=>53320171592441,Hasta 20€Simyo=> 644358452,5€Yoigo=>657052144,65€Vivid,25€ImaginBan k=>IM71334521,11€ IGRAAL y mucho +.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/06/22, 19:30:27
Array

[xs_avatar]
thesnowboy14 thesnowboy14 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,718
Modelo de smartphone: el que surja jeje
Tu operador: Orange
Luego están los que te ofrecen servicios financieros diciéndote que te Llaman de la bolsa de valores jaja, les cuelgas y encima te vuelven a llamar insultándote y diciendo que te vas a arrepentir de lo que has hecho y empiezan a llamarte desde 20 números diferentes constantemente, literal…
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/06/22, 21:09:19
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,631
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
Menos mal que la policía busca a gente que se descarga películas o música ilegal, todo lo demás esta dentro de la legalidad y no es acoso o timo.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a cuatrilenio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 26/06/22, 16:08:29
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dineroporuntubo Ver Mensaje
Los que más lo hacen desde Más Móvil, y todas esas subcontratas que cogen los números desde anuncios de Milanuncios.

Aún recuerdo el día que con diferencia de minutos llamada del mismo número en dos líneas diferentes.
Discrepo y con conocimiento.

Trabajo en tienda de un operador y viene mucha gente diciendo: Me habeis llamado para informar que subia el precio.

Y yo les digo: Luego o mañana te llamara otro operador para hacerte una oferta, ya me contaras quien es.

Y efectivamente, pasan y en un 95% de vasos es Jazztel (del grupo Orange, no masmovil) y un 5% de vodafone.

Los de jazztel llaman entee unas horas y el dia siguiente a la llamada de la subida, los de vodafone llaman al de 1 hora y encima quien les llama, aunque se presenta con otro nombre, es la misma voz.

Esto lo llevo viendo asi 4 años
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/06/22, 20:08:30
Array

[xs_avatar]
macdeckard macdeckard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 Lite
Tu operador: Yoigo
A mi hace poco me llamaron de "Yoigo" preguntándome que tal me iba la fibra y tal, y que me iban a subir 21 euros. Yo les dije que bueno, que remedio. No me llamaron mas veces, igual se dieron cuenta que no tengo la fibra con "ellos".
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/06/22, 21:16:31
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,052
Tu operador: Otra

A día de hoy, el grupo MásMóvil, es el que más está siendo perjudicado por este tipo de prácticas.
Sobre todo por Vodafone.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/06/22, 18:13:09
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,440
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
yo uso la tecnica ancestral de:
Lo siento pero no soy el titular de la linea.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 18:17:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /