|
||
|
|
||||
|
||||
|
La ultima version que ha colgado codeworkx es del dia 17 de este mes, es decir que esta muuuuy calentita. Despues de esta supongo que tocara esperar a CM9.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar el link para bajarme esa nightly que a traves del changelog de cyanogen veo como ultima la 116. Gracias!!
Enviado desde la República Independiente de mi móvil |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no te pasa casi con toda seguridad si instalas desde el recovery dos veces la rom sin salirte
Enviado desde la República Independiente de mi móvil |
|
|
||||
|
||||
|
tengo ya la versión cm_galaxys2_full-116 y nandroid en el pc. Antes de pasar a bajarme una rom de base, pues tengo la versión XKH3, CyanogenMod está basada en alguna versión especial o puedo instalar la versión que he descargado (116) desde KH3, respecto al hacer nandroid y el archivo del bothloader no tengo muy claro cual debería tener ( cargarlo en Odin cuando voy a instalar la versión de base correspondiente) estoy con un modem y mi tarifa es de 1Gb y mucho me temo que no va a funcionar la KH3 y voy a tener que ir a la biblioteca para descargarme la versión correspondiente ( KH5?) gracias de antemano, compis.
PD: instalada sin problemas. subiré las capturas cuando haya bajado gapps y demás.
Última edición por jordiqui Día 20/12/11 a las 23:09:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me han entrado ganas de volver a usar cyanogenmod, usé la nighty 111; solo algunas preguntas:
- Ya se pueden compartir archivos entre el galaxy y una PC con bluetooth? - Cuando ves las imágenes de la galería y le das compartir/enviar, ya está arreglado el menú por que no me dejaba hacer scroll - Con la stock ROM puedo ver videos mkv a 720p sin problemas con el mx player con aceleración por HW o SW; cuando estuve con la cyanogenmod usando el mx player lo videos iban de pena y con aceleración por SW correían algo decente pero se desfasaba el sonido de a pocos y se colgaba el celular; probé el mobo player y peor, no podia ver videos de ninguna manera ... la pregunta es, hay alguna manera, como poner codecs en windows, para que la cyanogenmod pueda reproducir los videos sin problemas? - La cámara sigue igual de mala? Bueno, espero me puedan responder ^^ ...
|
||||
|
||||
|
cyanogenmod 116
![]() Escritorio ![]() base KH3 y Kernel ![]() aplicaciones gapps ![]() Antutu benchmark Score y rendimiento sobre CyanogenMod Nithgly 116 ![]() DIDI respecto a tu pregunta de compartir imágenes te puedo confirmar que funciona bien. Archivo de imagen compartido a través de whatsapp y recibido correctamente. ![]() Aplicaciones cargadas en la memoria del sistema. Substancial diferencia entre ICS y cyanogen. Esta última consume menos recursos por consiguiente implica un mejor rendimiento del hardware y, cito, hardware, no quiere decir que luego las aplicaciones funcionen puesto que básicamente testeo el hardware sobre las diferentes ROM. Pasos que he seguido para instalar la versión Nigthly 116: 1º He pasado de ICS a la versión base que tenía en el pc y que servía de base a ICS v3. 2º rotear con el archivo CF-Root de KH3 3º El archivo zip de cyanogen estaba guardado en sdexternal 4º wipes para una instalación limpia ( doy por hecho que desde que tenemos el terminal tenemos una copia de la carpeta EFS usando rootexplorer se hace fácilmente y hay hilos que lo explican). 5º reiniciar modo recovery<install zip< choose zip< escojemos la versión de cyanogen y la ejecutamos. El teléfono se reiniciará, en mi caso no ha tardado mucho, unos segundos y ya salía el logo con la flechita dando vueltas alrededor del andro... Primeras impresiones de esta versión. Arranca más rápido que ICS, y las version base 2.3.3; 2.3.4; 2.3.6 Respecto al rendimiento gráfico ( tengo instalado el chainfaire con los plugins y los shaders y uso Nvidia para el open Gl default) es similar al resto de las versiones que he probado usando como comparativa los resultados de Antutu benchmark. Navegación por el escritorio fluida y rápidez de carga de las aplicaciones: Gmail, navegador; Antutu. Sencillez a la hora de configurar el terminal para la bench ajustes< ajustes cyanogen< rendimiento< etc Para concluir comentar que he instalado la última kernel de siyah pero probaré con alguna de las recomendadas por Cyanogen para Oc. Se calienta menos que la ICS v3 tras tenerlo haciendo benchmark. El anclaje para configurarlo como punto de acceso a internet funciona correctamente.
|
||||
|
||||
|
@jordiqui hay una version mas nueva en la web de codeworkx... que lleva casi todos los cambios del changelot.. por si quieres probarla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí la vi ayer, pero me había descargado ya la versión 116 y como ando con el sgII como punto de anclaje mi tarifa de datos se pulveriza si bajo muchos datos. En cuanto pueda ir a la biblioteca la descargo. gracias compi.
|
||||
|
||||
|
Podeis poner el enlace para descargar que no lo encuentro por ningun sitio, Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
kenernest Miembro del foro Compra y venta: (1) Fecha de Ingreso: oct 2007 Mensajes: 119 Modelo de PDA: Htc Magic Versión de ROM: HTCMania Team v1.0 @jordiqui hay una version mas nueva en la web de codeworkx... que lleva casi todos los cambios del changelot.. por si quieres probarla Estoy buscando y sigo sin encontrarla, podeis poner el enlace, Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias caskanipsa, pero busco la ultima, de nuevo Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la tienes:
http://developer.clockworkmod.com/do...2-12172011.zip Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas Gracias, asi da gusto estar en esos hilos.
|