|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja
Hombre el tira para abajo, yo para arriba. Lo he hecho a ojo, pero con un ojo más grande, solo contando los que había encima no me cuadraba lo que decía el compañero @nachopr ![]() Los del segundo envio cuando se envían, el jueves decís? ansia |
|
|
|
|
||||
|
||||
DD!! en fin!!! nos han puesto unas fotitos pa que nos callemos la boca un rato y babeemos no para ver cuantos habrán, seguramente hasta tengan más D!!
|
|
|
||||
|
||||
|
joanhtchero, para los que no tenemos FB, ¿pondrías aquí los números de envío de SEUR? Gracias por todo lo que has currado por nosotros.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Según Google Translate el texto de la parte de atrás de las cajas está en polaco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto la foto ke han puesto en facebook?
![]() ![]() ![]() ![]() Ahí están los nuestros.... Para el ke preguntaba por el color, en la ultima foto se ve ke pone "titanium silver". ![]() EDIT: ya he visto ke ya estaban posteadas, sorry.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 19/12/11 a las 20:13:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Está en polaco, efectivamente, al menos esa caja. Tendreis el cargador de Europa. Yo tengo el de UK, pero la tienda me dio uno de htc, y me daran luego el de samsung.
A ver si el coordinador desvela el tema del numero y no os hace esperar hasta las 12 de la noche. Última edición por jurenad Día 19/12/11 a las 20:21:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que no os pongais ansiosos, deciros que la web de seguimiento de seur, no actualiza los datos hasta las 12 de la noche. Es decir. Que si la consultais a las 23:30 os dira que el envio no existe. A partir de las 12, lo único que veremos es: en transito.
Despues creo que hay otra actualización a las 8 de la mañana o a las 12 del mediodía, no estoy seguro. El caso es que si todo va bien, muchos lo recogeremos en la propia oficina antes de cambie el estado. ![]() Yo por mi, lo del envio se lo podrían ahorrar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una de las dudas que tenía sobre la conjunta. Y la verdad. No me ha gustado descubrir que sean terminales polacos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo, espero! que nada. Pero es que tengo alguna mala experiencia con productos que son destinados a ciertos mercados. Tengo constancia de la división del destino de la producción en base a ciertos parametros extraidos de los test de calidad de algunos productos. Es algo común y facilmente verificable cuando encuentras componentes que destacan por su precio económico. Haces una simple búsqueda en google y todos los resultados son de paginas de paises de la europa del este o de rusia, por ejemplo.
Esto en realidad tampoco quiere decir nada. He comprado productos (a nivel empresa) de estos conscientemente y tampoco hay una estadística de problemas superior a otros, pero algún problema concreto si que he tenido y supongo que se te queda mal sabor de boca. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaba y me habría gustado que fuese negro, así la pantalla queda mejor integrada, pero vaya... un mal menor. Con ganas que llegue ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto salen esta noche
Todavía no han salido,
pero parece que les dan salida hoy mismo por la noche. Mañana por la mañana debieran estar a cientos de kms. Dependerá siempre de los cientos a los que nos refiramos cuando podamos estimar que lleguen. De todos modos Sta Claus y sus renos recorren distancias enormes en menos tiempo. Espero que mañana por la mañana te hayan comunicado que tienes que abrir la puerta para recibir tu pedido. Un saludo y ¡Felices Fiestas! |
|
|
||||
|
||||
|
Según me comentan, el camionero va a parar... pero se espera sean solo aguas menores. No debería afectar a la entrega
|
|
|