OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/22, 08:20:59
Array

[xs_avatar]
jezar70 jezar70 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Pues nada, Tres semanas me ha durado, Me recomendáis cambiar ?



Lo que digo en el título

Después de tres semanas intentando hacerme a el, y últimamente habiéndole cogido el gustillo,

Se me ha reventado la pantalla.

Primera caída al suelo, resbalón de las manos, la pantalla se ha roto, por dos esquinas y un lateral (aparte de que ahora solo sale en verde parpadeante)

el tactil si funciona, pero es imposible poder distinguir donde esta cada cosa, con los pantallazos verdes.

habitualmente, siempre lo llevo con funda, pero para ir a correr lo llevo sin funda, ya que no me entra en el brazalete y sin funda, a mi me parece como una anguila

el tema es que el protector de gel, NO LE HIZO NADA DE NADA, lo digo por si alguien esta pensando en ponerle ese.

Ahora,
no se si me merece la pena cambiar la pantalla (280,00 € he visto el precio normal) o cambiar a otro modelo, ya que , visto lo visto no estaría tranquilo ante otra posible caida.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/22, 01:25:34
Array

[xs_avatar]
Walfrin Walfrin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro, Huawei P20, MI5S-Plus, LG G3
Tu operador: Yoigo
Puff que putada, yo llevo un año con el sin funda y hasta ahora sin problemas.

La verdad, no pagaría 280€ por una pantalla nueva, por el subforo de ventas ha salido recientemente algún 8 pro por 350-370 y algún 9 pro por 500, igual te interesa darte una vuelta por allí a ver que ves.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/05/22, 15:02:22
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
Yo tengo un oneplus 8 pro y también, puesto encima de la mesa y el perro, colpeo la mesa donde estaba jugando y tlf al suelo.
Rota una esquina de este y no se ve tampoco en esta zona.
También pregunte sobre cambiar esta y 280€ en una zona dónde resido y es una locura por una cosa que tengáis muy muy en cuenta.
La pantalla que se pone tanto como donde pregunte y en mediamar qué era 390 € de locos, se me dijo qué no era original, por lo tanto cuidado.
Porque si algo destaca este tlf, es la buena pantalla que tiene y la calidad de colores etc.
A mi me encanta esto.
Si algún compañero, tiene referencias donde poder reparar esta y que sea la original y buen precio, nos realizarían un gran favor seguro a muchos

Última edición por Angel49lucky Día 13/05/22 a las 15:04:54.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/06/22, 12:49:50
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues vaya mala suerte, el tema de las caídas es así. Yo siempre las he librado, cuando se me ha caído o no le ha pasado nada o se ha roto solo el cristal templado.

En este tengo el de gel por el tema de que ajusta muy bien y para mí uso protege bien la pantalla, el tema de las caídas supuestamente protege mejor por ser un material blando y absorber mas el impacto... Claro que puede ser puro marketing.

Respecto a la recomendación pues yo personalmente este modelo lo recomiendo, virtudes tiene muchas. 280 euros por el cambio me parece caro, aunque hay que tener en cuenta que sea una pantalla original y la mano de obra, ya que con la protección contra el agua entiendo que tendrá que venir bien ensamblado... Pero suposiciones vamos.
Lo que comenta otro compi de 390 euros en mediamarkt sin ser pantalla original directamente un robo.

Última edición por manusalamanca Día 15/06/22 a las 12:54:30.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/06/22, 11:55:43
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
Finalmente, tengo un Samsung S22 ultra, pero sigo teniendo el oneplus 8 pro 12gb de ram y 256 gb.
Yo pienso que por 290 ya o 390 €, le compro a algún compañero un oneplus 8 pro, por el foro y me dejo de estar con poner la pantalla, que finalmente no es la original.
Venden los compañeros en estos momentos 2 oneplus 8 pro, de distinto memoria y ram, osea que reparar ya nada de nada.
Comprar algún compañero que venden.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/06/22, 11:39:39
Array

[xs_avatar]
jezar70 jezar70 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Pues yo al final, si lo reparé,

lo mandé a ONEPLUS polonia y por 280 €uros, le pusieron pantalla original

a partir de ahora procuraré tener mas cuidado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8 Pro



Hora actual: 06:26:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /