Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/22, 17:00:42
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Los trabajadores de las consultoras tecnológicas irán a la huelga contra la 'jornada de 12 horas' y unos sueldos a la baja

Los trabajadores de las consultoras tecnológicas irán a la huelga contra la 'jornada de 12 horas' y unos sueldos a la baja

Leemos en genbeta.com

"España presenciará su primera huelga de empleados de las empresas de consultoría tecnológica: ha sido convocada para este jueves 23 de junio, con paros de dos horas programados para el final de la jornada de trabajo. Para los convocantes, está en juego que las condiciones laborales de este sector —"de alto valor añadido y alto valor estratégico"— no sigan deteriorándose. El pasado 26 de mayo, los sindicatos mayoritarios —CCOO y UGT— llevaron a cabo movilizaciones frente a las sedes de las cuatro grandes consultoras tecnológicas del mercado español (EY, Deloitte, PwC y KPMG), conocidas popularmente como las 'Big Four' y agrupadas en la AEC (la Asociación de Empresas de Consultoría)."

fuente: genbeta.com
Responder Con Cita

Viejo 21/06/22, 17:54:11
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Tienen todo mi apoyo... pero no me lo creo.

Y ojalá tengan un 100% de seguimiento.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/22, 17:55:11
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
a las medidas indicadas en el artÃ*culo les faltó mencionar la pretensión de eliminar la jornada intensiva en verano y los complementos de antigüedad. 2 horas es un paripé, pero bueno, dependiendo como vaya esta puede que haya otra mayor o no
Viejo 21/06/22, 20:48:45
Array

[xs_avatar]
Walfrin Walfrin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro, Huawei P20, MI5S-Plus, LG G3
Tu operador: Orange
Comisiones las que se llevan, jajaj que grandes los de UGT y CCOO
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Walfrin su comentario:
Viejo 22/06/22, 02:17:20
Array

[xs_avatar]
DrTompu DrTompu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Walfrin Ver Mensaje
Comisiones las que se llevan, jajaj que grandes los de UGT y CCOO
Hay que diferenciar las secciones sindicales dentro de los sindicatos que les dan las siglas (UGT y CCOO) y las patronales sindicales en sí. Las secciones sindicales están formadas por trabajadores de las compañías que generalmente conocen de primera mano las carencias de sus convenios, poniendo tiempo de su vida aparte de las horas sindicales que les correspondan por convenio para realizar la acción sindical.

No soy sindicalista, ni nada parecido, pero esa afirmación al menos en mi empresa no se cumple.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 13:45:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /