|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues algo he solucionado, así a lo tonto,
. Como había leído en varios sitios que LG no sacaba actualizaciones nunca había instalado el software PC Suite... Pero claro, lo que no sacó LG es la actualización a 2.3, pero de Froyo sí que sacó cosas. Ahora lo he actualizado a v10b y al menos el tema de la alarma está solucionado, lo de la pantalla ya veremos porque es algo que ocurría de vez en cuando aleatoriamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de la actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado con la grabación. Hasta que no le quité la batería no reaccionó.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el tema de la alarma está solucionado, pero el tema de la pantalla sigue igual. Y además me he dado cuenta que no son dos problemas (parpadeo de brillo y pérdida de configuración) sino que es uno sólo. A veces empieza a volverse loco con el brillo parpadeando y cuando lleva 3 o 4 parpadeos la configuración se cambia sóla del modo optimizado al modo de brillo fijo. Seguiré investigando porque me gusta el modo optimizado que cambia la luminosidad de la pantalla según sea día o noche, pero si hay que morir a brillo fijo pues tampoco pasará nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
tengo un serio problema con el wifi de mi móvil. Yo lo tengo contratado con Internet y me va muy bien. Pero cuando llego a mi casa me gustaría conectarlo con mi router. Le doy a activar el wi-fi, incluso he recordado la contraseña de mi casa pero no se me conecta...pone todo el rato buscando o directamente desactivado. ¿por qué sucede esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
tengo un serio problema con el wifi de mi móvil. Yo lo tengo contratado con Internet y me va muy bien. Pero cuando llego a mi casa me gustaría conectarlo con mi router. Le doy a activar el wi-fi, incluso he recordado la contraseña de mi casa pero no se me conecta...pone todo el rato buscando o directamente desactivado. ¿por qué sucede esto? ![]() mandao desde mi caxarro de 700nits |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
tengo un serio problema con el wifi de mi móvil. Yo lo tengo contratado con Internet y me va muy bien. Pero cuando llego a mi casa me gustaría conectarlo con mi router. Le doy a activar el wi-fi, incluso he recordado la contraseña de mi casa pero no se me conecta...pone todo el rato buscando o directamente desactivado. ¿por qué sucede esto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado eso mismo y tuve que cambiar el canal de la frecuencia del router, a veces pasa en los bloques de vecino que si hay varios que emiten en el 6 por ejemplo pues tienes que cambiarlo tu a otro num a ser posible mas alto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||