|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me estraña q funcione el face unlook comentar a ver q tal..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!
Alguien ha probado la actualizacion? Yo estoy de camino del curro. Cuando llegue, la probare, y dependiendo si merece la pena o no, nos liaremos con la traduccion Es k esta traduccion tiene un monton de curro y mientras no merezca la pena, no nos liamos con ella Salu2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si con esta rom se pueden intercambiar la sd interna por la externa para que esta última funcione cómo interna? en cm7 se puede hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!
Alguien ha probado la actualizacion? Yo estoy de camino del curro. Cuando llegue, la probare, y dependiendo si merece la pena o no, nos liaremos con la traduccion Es k esta traduccion tiene un monton de curro y mientras no merezca la pena, no nos liamos con ella Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!
Alguien ha probado la actualizacion? Yo estoy de camino del curro. Cuando llegue, la probare, y dependiendo si merece la pena o no, nos liaremos con la traduccion Es k esta traduccion tiene un monton de curro y mientras no merezca la pena, no nos liamos con ella Salu2 ![]() Una review en video de como funciona seria lo suyo.. gracias adelantadas.. Última edición por gio_tm Día 19/12/11 a las 19:57:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero aunque detecta superuser, tiene el binary desactualizado, por lo que no funciona bien. El launcher da algun tiron que otro, ah y graba video... Comparada con la anterior muchisimo mejor...
|
||||
|
||||
|
me debo de haber bajado una version rara porque el faceunlock ni está en las opciones y la rom no va fina como la miui normal... va mejor que la .16, pero desde luego que no va tan fina como la miui normal.
Hasta que no haya un kernel decente para ICS por parte de CYANOGEMOD y hasta que MIUI no pula los fallos y demas de lo que es la propia rom v4, no se pueden pedir milagros.
|
||||
|
||||
|
el faceunlock estar está en las opciones, y realiza el proceso, es decir genera la imagen (o eso parece) pero a mi nunca me reconoce la cara y salta el pin
por lo demás, yo de yoigo tampoco consigo que me vaya los datos y el sistema que se usa con la rom ics aquí no me funciona .... a ver si la prueba alguien con otro operador y de fluidez pues no no va como miui normal (tampoco lo esperaba) y de vez en cuando da algún tirón la transición entre escritorios pero es bastante manejable .... del resto voy viendo a ver De momento mejor no poner efectos en la transición del launcher xd Última edición por luisri.af Día 19/12/11 a las 21:19:24. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con vadafone,tampoco me coje datos
va mucha mas fluida k ayer, pero no como una miui normal no la he probado mucho mas, xk lo de los datos me mata, ya k no tengo wifi voy a ver x la pagina de galnet a ver si dan alguna solucion, pa los datos, pa volver a ponerla, pero k hasta x lo menos la beta1, k segun galnet, saldra entre el viernes o el lunes, no va ha ser medio estable salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de probarla.....
Voy a ver si mi mujer me deja su SGS para meterle mano (al teléfono claro |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la probaria con mucho gusto , pero de momento hasta el sabado necesito el movil totalmente operativo por eso me vuelto a la miui , a partir del sabado a meterle mas caña al SGS
|
||||
|
||||
|
parece que hoy saca una nueva buid corrigiendo porlemas ... a ver si esta tira
Change Log for Miui V4 - I9000 - 1.12.19 Build Fully working Camera and Video Recording (May be choppy on some devices) Boot Animation Fixed Market Install Issues Fixed Optimisation Of Applications on Install Video Playback Resolved Google Applications Added Startup Wizard Included Internal and External SD Cards Working USB Working Face Unlock Working MIUI Themes Working Auto Brightness Working Correctly Sensors Working Correctly Battery Lasting Around 18+ Hours Music/Audio Working Correctly Sound Settings FC Repaired Rooted and Super User Included Ram Tweaks and Management Corrected ISO Settings within Camera Panoramic Photo Setting In Camera Working WIFI and Mobile Data Working Minor Fixes to Stabilise Rom And Loads More Now Resolved Under The Hood (Clean up etc..) A FULL WIPE IS RECOMMENDED ON FLASHING ROM IS UNDER TESTING AND WILL BE RELEASED SHORTLY. ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi con vadafone,tampoco me coje datos
va mucha mas fluida k ayer, pero no como una miui normal no la he probado mucho mas, xk lo de los datos me mata, ya k no tengo wifi voy a ver x la pagina de galnet a ver si dan alguna solucion, pa los datos, pa volver a ponerla, pero k hasta x lo menos la beta1, k segun galnet, saldra entre el viernes o el lunes, no va ha ser medio estable salu2 ![]() La verdad es que va fina fina, bastante mejor que otras. No se ven muchos lags y no funcionan los temas miui. Pero el hecho de que no me vayan los datos, me hacen que vaya fuera... pero por lo demás, casi perfecta. Poco queda ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado instalacion limpia, sucia, wipe de todo, don limpio, wipe dalvik cache... y no hay tu tia... estuve indagando por el foro de galnet y yo por lo menos aun no encontré nada al respecto.
|
||||
|
||||
|
yo soy de movistar y tampoco he conseguido que me funcionen los datos ni el wifi (se conecta a la red, pero no hay internet)
he probado instalacion limpia, sucia, wipe de todo, don limpio, wipe dalvik cache... y no hay tu tia... estuve indagando por el foro de galnet y yo por lo menos aun no encontré nada al respecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de movistar y tampoco he conseguido que me funcionen los datos ni el wifi (se conecta a la red, pero no hay internet)
he probado instalacion limpia, sucia, wipe de todo, don limpio, wipe dalvik cache... y no hay tu tia... estuve indagando por el foro de galnet y yo por lo menos aun no encontré nada al respecto. ![]() en el foro de galnet, las gente comenta k no le va el 3g y algunos el wifi tampoco nadie a dado una solucion, solo galnet a comentado k es una alpha y k es normal k algunas compañias no cojan datos, pero k en españa x ahora tenemos pleno de compañias sin funcionar me voy a la mintberry de esta semana k tiene buena pinta salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo he probado todo y no hay manera
en el foro de galnet, las gente comenta k no le va el 3g y algunos el wifi tampoco nadie a dado una solucion, solo galnet a comentado k es una alpha y k es normal k algunas compañias no cojan datos, pero k en españa x ahora tenemos pleno de compañias sin funcionar me voy a la mintberry de esta semana k tiene buena pinta salu2 ![]()
|
||||||
|
||||||