|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SlaidMod for SGA V3
Aqui os traigo un nuevo script para mejorar el rendimiento de la RAM :
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola
![]() Para que son esos Scripts y como se usan? en que parte del sistema se pone? O es flasheable con CWM??? Alguien que me ilumine porfa ![]() Saludos. Motorola DynaTac 8000X ICS TURBO ACE V12© 2.0Ghz ![]() |
|
||||
|
||||
1.Algunos ajustes de la batería buena 2.Best baja configuración de la memoria del asesino para mejorar la memoria libre y multitarea 3.Boost velocidad de la tarjeta sd 256-2096 4.En tamaño de la caché es demasiado grande, que se desplaza hacia. Carpeta / cache. Manejo de lo mejor caché ajustes 5.Build.prop Ajustes 6.Screen como la densidad de LCD y los sucios por la misma razón buena batería 7.Less ajustes agresivos para el núcleo. 8.Zipaligner guión. 9.Better vm de gestión y los valores. 10-Turbo cargador! (Lo que no necesita de ningún gestor de RAM otros) 11-Compatible con el impulso tubro por Gadgetcheck! 12 Compatible con ajustes build.prop. 13 Y MÁS ... son unos ajustes del sistyema, para mejorar la ram, el consumo de bateria, la velocidad de lectura de la sd entre otros. y solo se instala desde el recovery. |
|
||||
|
||||
tengo el ICECREAM SUNDAY e instale el script s95AllInOne. Puedo instalar este script tambien? deberia de borrar el anterior?
un saludo |
|
||||
|
||||
![]() Sobre la segunda pregunta justo arriba te lo pone: Yo lo tengo puesto y me ha dejado con 140 mg de ram libres. Saludos. Edito: he visto que mucha gente tiene ICS + Slaidmod, asi que se puede. de todas formas haz antes un backup que tambien se recomienda. Última edición por gordits Día 20/12/11 a las 15:52:24. |
|
||||
|
||||
He instalado el v3 desde el CMW, mi pregunta es, ¿no tengo que hacer nada mas? es decir, se configura solo.
|