|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sustituir OP6
Hola, buenas
Tengo un One Plus 6 desde 2018 aproximadamente, y, como es normal, el teléfono ya no es lo que era. Iba a cambiármelo en navidad, pero tampoco estaba la economía para echar cohetes. Sin embargo, ahora desde Movistar nos han hecho una oferta y pues entre varias opciones están: -Oppo a74 (5g) -Honor X8 -Redmi note 10 (5g) -Samsung A52s (5g) -Xiomi 11 lite NE (5g) -Oppo Reno 8 lite (5g) ¿Cuál veríais mejor opción para jubilar mi OP6? Gracias de antemano! Última edición por Buquet Día 21/06/22 a las 12:41:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto para el Galaxy a52s.
Hola, buenas
Tengo un One Plus 6 desde 2018 aproximadamente, y, como es normal, el teléfono ya no es lo que era. Iba a cambiármelo en navidad, pero tampoco estaba la economía para echar cohetes. Sin embargo, ahora desde Movistar nos han hecho una oferta y pues entre varias opciones están: -Oppo a74 (5g) -Honor X8 -Redmi note 10 (5g) -Samsung A52s (5g) -Xiomi 11 lite (5g) -Oppo Reno 8 lite (5g) ¿Cuál veríais mejor opción para jubilar mi OP6? Gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas
Tengo un One Plus 6 desde 2018 aproximadamente, y, como es normal, el teléfono ya no es lo que era. Iba a cambiármelo en navidad, pero tampoco estaba la economía para echar cohetes. Sin embargo, ahora desde Movistar nos han hecho una oferta y pues entre varias opciones están: -Oppo a74 (5g) -Honor X8 -Redmi note 10 (5g) -Samsung A52s (5g) -Xiomi 11 lite (5g) -Oppo Reno 8 lite (5g) ¿Cuál veríais mejor opción para jubilar mi OP6? Gracias de antemano! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre digo que no se puede aconsejar con un mínimo de rigor si no indicáis cuales son vuestras necesidades/requerimientos de uso, pero vamos, en este caso muy raros y específicos tienen que ser esos requerimientos para que compense elegir otro modelo que no sea el Samsung A52s. De ese grupo es el que tiene mejor procesador, mejor pantalla, mejor conjunto de cámaras, mejor certificación de resistencia y mejor soporte de actualizaciones, así que la vida está bastante clara. En batería y velocidad de carga no es el mejor, pero tampoco el peor, y en cualquier caso no existe una diferencia sustancial con el mejor.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ningun xiaomi, por calidad de su capa, honor tampoco, iria por el Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||