|
||
|
|
||||
|
||||
|
.APK Twitter
Hola a todos:
He visto que hay una nueva actualización para Twitter en el Market, pero es una actualización que no está recibiendo muy buenos comentarios y me da miedo actualizar porque yo estoy ENCANTADA con la versión que tengo. Mi pregunta es dónde se almacena el .apk de Twitter para poder guardarlo en el caso de que haga un hard reset y tenga que volver a instalar o algo así... o que decida actualizar y quiera volver a instalar la antigua porque me arrepienta. No soy root, así que no sé si podré encontrar el archivo .apk o no. Si no, ¿sabéis de dónde me lo puedo bajar que sea FIABLE y libre de virus? Mi version es la 2.1.2. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
He visto que hay una nueva actualización para Twitter en el Market, pero es una actualización que no está recibiendo muy buenos comentarios y me da miedo actualizar porque yo estoy ENCANTADA con la versión que tengo. Mi pregunta es dónde se almacena el .apk de Twitter para poder guardarlo en el caso de que haga un hard reset y tenga que volver a instalar o algo así... o que decida actualizar y quiera volver a instalar la antigua porque me arrepienta. No soy root, así que no sé si podré encontrar el archivo .apk o no. Si no, ¿sabéis de dónde me lo puedo bajar que sea FIABLE y libre de virus? Mi version es la 2.1.2. Gracias ![]() ![]() al no ser root y no tener una rom original..... los datos y las apk....van directamente, a la memoria interna del terminal..... en caso de que actualices....una apk se sustituira por otra....y ya no podras recuperarla...tal y como la tenias....(sobretodo si es del market...) tienes varias opciones..... hacete root...con lo que podras, hacer una copia de todas las apk, junto con sus datos y asi poder tenerlos, siempre como los tienes ahora(sin actualizar....) y la otra opcion, es que si no te gusta la actualizacion......puedes hacer un restablecimiento de fabrica, y todo se te quedara como al principio.....con las versiones que tenias....eso si....perderas todo lo que te hayas bajado he instalado..... saludos,,,,
|
||||
|
||||
|
Entiendo que tienes una versión antigua de la app de Twitter no?
Con el File Explorer puedes exportar a la sd los apk sin ser root. A mi la versión actual de twitter no me va directamente
|
||||
|
||||
|
La versión actual es una caca, va fatal lenta hasta más no poder.
Si podéis colgar otras versiones anteriores, mejor.