|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apagar pantalla al llamar
An tes se apagaba la pantalla cuando hacia una llamada pero despues de instalar el phone alarm no lo hace alguien sabe como hacer que la pantalla se apague al llamar o al contestar a una llamada!
Tengo instalado el Advanced config pero no encuentro la opcion. Grachie! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
busca en el foro
lo han posteado miles de veces hay un cab por ahi rondando que lo hace
|
||||
|
||||
|
Aqui! lo tienes, pero la proxima vez busca más!
Fourteen 0.2 SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2) Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1) Si quieres pasar un buen rato jugando, pulsa en el siguiente link: ![]() El Bruto Encuesta precio Htc Diamond Pack s2u2/s2v en catalan ROM en catalan Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial Traduccion de Roms, AQQUI! ![]() "Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio" |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, al final con un soft reset empezo a funcionar como siempre pero de todas formas me lo bajo por si algun dia me hace falta!
Busque bastante y no encontre nada, lo que me salia todo el rato era lo opuesto, alquien que no queria que se le apagase. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui! lo tienes, pero la proxima vez busca más!
![]() Y por cierto despues de cambiar de rom sigo con el mismo problema, la pantalla no se apaga.¿Alguna idea de como cambiarlo en registro? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado, pero creo que es este:
http://www.htcmania.com/attachment.p...5&d=1234480014 Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, tiene toda la pinta de ser lo que estaba buscando!Probando ahora mismo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo confirmo, ribellesamparo, el cab va perfecto!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues vuelvo a la carga para pedir si alguien sabe como cambiar la opcion en registro.
El cab funciona bien pero no deja encender la pantalla manualmente, la apaga al segundo y no se pueden tomar notas, apuntar numeros etc, mientras hablas! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||