|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ya sabemos en qué canal de la TDT podremos ver los partidos de LaLiga gratis: así se verán online desde PC y móvil
Ya sabemos en qué canal de la TDT podremos ver los partidos de LaLiga gratis: así se verán online desde PC y móvil ![]() Leemos en genbeta.com "Tras el acuerdo entre LaLiga, Movistar y DAZN para ver la retransmisión de los partidos de fútbol de pago, únicamente faltaba saber qué sucedía con los derechos de emisión de los partidos en abierto, algo que se decidió recientemente a través de una subasta que ha dado buenas y malas noticias a la comunidad del fútbol español. Y es que si bien GOL TV seguirá siendo el canal donde ver el fútbol en abierto gratis en la TDT, la segunda división se queda sin comprador, y por tanto, será también de pago. El grupo Mediapro, responsables de GOL TV, ofrecerán un partido en abierto por jornada, además de los resúmenes de 12 minutos de todos los partidos de la semana. En este artículo os mostramos cómo poder ver los partidos en abierto gratis desde cualquier navegador, para que no te pierdas nada." fuente: genbeta.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y después por qué se piratean los partidos, sigan
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del fútbol se puede prescindir, ya veras un resumen lo que sea. La comida, luz y gasolina son vitales
|
||||
|
||||
|
Gracias, Genbeta, si no es por vosotros no sabría cómo ver Gol TV. Periodismo de calidad...
|
||||
|
||||
|
Since 2010: Iphone 4 · Nexus 5 · Meizu M2 note · Xiaomi RN3 PRO · Mi 5s · Mi 6 · Mi A1 · Redmi Note 5 · Mi mix 2s · Mi 8 Lite · mi 9 SE · Mi 8 · Iphone 11 pro · OP8T · Redmi Note 10 Pro · OP8 PRO · OP9 · Iphone 12 · Poco F3 · OP NORD 2 · Iphone 12 · OP8T · Iphone 11 · Nord 2 · Mi 12X · Op9 Pro · S23 · S24U · S25U
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||