|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado con los dedos pringados de helado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado el Antutu Tester al mio y no da problema alguno.
|
|
|
|
|
Cita:
Tambien es verdad que jamas hay que comprar una novedad tecnologica por esto mismo. Eso es irrefutable y una maxima en el campo de la informatica. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puedes poner ejemplos de lag..... para informar mejor ... ¿ o puede que sean mentiras o problemas esporadicos como suelen pasar en muchos objetos tecnologicos??? porque yo tengo la galaxy nexus con el jeugo world of goo , y no tengo ningun lag ni se queda colgado.... y tambien estoy viendo videos en hd y tampoco se quedan colgados con su respectivo codec arm |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, lee mis comentarios porque creo que te equivocas de enemigo. |
|
|
||||
|
||||
|
perdon nacho, pense que fuistes tu el que comentaba que existian lags como si fuese una critica, pero pense que era lags en la carga de ventanas o ejecucion de programas, y bueno en android siempre ha existido un poco de "lag" o retardo en el arrastre del puntero
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno se me olvido comentar , que yo le he econtrado un fallo de fabricacion , si la tienes enchufada a la corriente cargandose y tocas "tres puntitos metalicos" que estan en el latetal , no se para que sirven si son la antena o que ,con los dedos o la palma de la mano da la corriente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»