|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error Wifi después de actualizar / tras mucho leer estoy más perdido que nunca
Buenas! Este es mi primer mensaje aunque leo cosillas en el foro de vez en cuando desde hace unos meses.
Os pongo en antecedentes y explico mi caso: Compré una Htc Desire el sábado (para jubilar mi legend), primero restauré a valores de fábrica para borrar todo el contenido del chico que me lo vendió, después actualicé desde 'ajustes> acerca del telefono> etc', y desde entonces NO TENGO WIFI, me sale error permanentemente. Buscando nueva actualización vía 3G se me descarga y se empieza a instalar... hasta que aborta, he restaurado a valores de fábrica decenas de veces, he intentado seguir tutoriales de gente que le pasaba lo mismo, etc., pero no lo consigo resolver. Estoy más perdido que madeleine, no me sale hacer una goldcard y no entiendo de RUU's ni de radio ni ese tipo de cosas en general (vaya tela) y eso que antes de que llegasen los smartphones yo flasheaba mis sonyericsson que daba gusto (LOL), y desmontar teléfonos como el complicado s.e. w910i se me da de lujo... pero me sacas de ahí y soy lo más tonto, así que por favor, explicadme las cosas como a los niños pequeños y tened paciencia con mi incompetencia Os dejo los datos del soft por si son necesarios para que me ayudéis: Versión: 2.2 Banda base: 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 Kernel: 2.6.32.15-g6a358a9 htc-kernel@and18-2 #1 Compilación: 2.29.405.2 CL263770 release-keys Nº software: 2.29.405.2 Versión navegador: WebKit 3.1 Como dato extra decir que es de orange aunque liberada por imei. Millones de gracias por adelantado y feliz navidad!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de la actualización, iba bien? o no te ha dado tiempo a comprobarlo?
Y si es que sí, de que tipo de error hablamos cuando dices "error permanete". Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Este es mi primer mensaje aunque leo cosillas en el foro de vez en cuando desde hace unos meses.
Os pongo en antecedentes y explico mi caso: Compré una Htc Desire el sábado (para jubilar mi legend), primero restauré a valores de fábrica para borrar todo el contenido del chico que me lo vendió, después actualicé desde 'ajustes> acerca del telefono> etc', y desde entonces NO TENGO WIFI, me sale error permanentemente. Buscando nueva actualización vía 3G se me descarga y se empieza a instalar... hasta que aborta, he restaurado a valores de fábrica decenas de veces, he intentado seguir tutoriales de gente que le pasaba lo mismo, etc., pero no lo consigo resolver. Estoy más perdido que madeleine, no me sale hacer una goldcard y no entiendo de RUU's ni de radio ni ese tipo de cosas en general (vaya tela) y eso que antes de que llegasen los smartphones yo flasheaba mis sonyericsson que daba gusto (LOL), y desmontar teléfonos como el complicado s.e. w910i se me da de lujo... pero me sacas de ahí y soy lo más tonto, así que por favor, explicadme las cosas como a los niños pequeños y tened paciencia con mi incompetencia Os dejo los datos del soft por si son necesarios para que me ayudéis: Versión: 2.2 Banda base: 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 Kernel: 2.6.32.15-g6a358a9 htc-kernel@and18-2 #1 Compilación: 2.29.405.2 CL263770 release-keys Nº software: 2.29.405.2 Versión navegador: WebKit 3.1 Como dato extra decir que es de orange aunque liberada por imei. Millones de gracias por adelantado y feliz navidad! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Wel, sí iba bien, y el error es que al intentar activar el wifi por primera vez después de encender el móvil, en vez de 'activando' sale 'error' y por mucho que se intente ya se queda con la palabra 'error' y no deja hacer nada (ni desde widget ni desde aplicación WeFi).
Al final, hablando con el chico que me la vendió me ha dicho lo mismo que Yamcha, así que al final sí va a ser ese viejo problema, ya tengo hecha la goldcard, pero no se qué tengo que hacer ahora: ¿Qué RUU elijo? (pretendo tener la última versión que haya de las libres de origen) ¿Pasa algo si elijo una RUU que sea 'incompatible' si es que esto puede pasar? ¿Qué tutorial debo seguir para hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pincha en la firma de Yamcha, para lo que necesitas primero de tener el terminal con la última versión.
Lo que necesitas ahora, según te han dicho es un debrand. Pues lo dicho, ve a la firma de Yamcha y pinchale en Tutorial desroteo, y ve leyendo.... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer varias cosas, elegir el camino de rotear o de no rotear, si eliges el camino de no rotear puedes volver a meter una RUU de froyo para que reemplaze la rom de origen y solucione los problemas pero asegurando que tengas la SD parcheada con la goldcard, en la wiki tienes el método de la goldcard tools para hacerlo, otra cosa que puedes hacer es instalar la version oficial de gingerbread que es otra RUU, no se actualiza por OTA.
Si eliges el camino de rotear, seria rotear, y flasear una rom, en la wiki tienes como flasear y en mi firma los dos métodos de roteo segun el hboot que tengas. Para meter la RUU tienes que instalar el HTC syn para que te meta sus drivers , y despues desinstalar el htc sync y preparas el movil poniendo el móvil en modo "sólo cargar" (Ajustes - Conexión a PC) Activa el modo "depurado de usb" (Ajustes - Aplicaciones - Desarrollo) y desactivar lo de "preguntarme" al conectar por USB y ejecutas la RUU en modo administrador y sigues las instrucciones de la pantalla, es aceptar y siguiente. Si metes Ginger la RUU es la primera de 161 megas , viene la rom y aparte un par de aplicaciones para instalar de regalo http://htcdev.com/devcenter/downloads Otra opcion es restaurar de fabrica pero no tengo la seguridad completa de que puedas recuperar el wifi Yamcha desde Tapatalk
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 19/12/11 a las 16:11:36. |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO!
Muuuchas gracias a los dos por la ayuda! ![]() Al final opté por el camino más rápido y le metí 2.3 con goldcard. Va perfecta. Repito, muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto se me olvido comentarte que con la ginger oficial al meter la RUU no necesitabas goldcard porque viene preparada para quitar la rom de operador, asi que la puedes quitar de la SD
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||