|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿os habeís dado cuenta de que cuando asignaís una acción al programa homeMYhome si teneís bloqueado el téfefono ejecuta dicha acción aunque este el télefono desbloqueado? como se corrgie ese GRAN fallo?
Y una pregunta, ¿hay posibilidad de que al utilizar el MiLocker pueda ponerse password para desbloquear el télefono? Última edición por cloudjapan Día 19/12/11 a las 17:51:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La sd me costo 50€ con envio incluido de 16gb clase 6 de la marca Transcend. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿os habeís dado cuenta de que cuando asignaís una acción al programa homeMYhome si teneís bloqueado el téfefono ejecuta dicha acción aunque este el télefono desbloqueado? como se corrgie ese GRAN fallo?
Y una pregunta, ¿hay posibilidad de que al utilizar el MiLocker pueda ponerse password para desbloquear el télefono? ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
asi de facílme refiero a eliminar el homemyhome. Con lo del gran fallo me refería al homemyhome. |
|
|
||||
|
||||
|
El Millocker esta muy chulo, pero aún está verde como comenta @anarko919, y no, no se puede poner contraseña ni código de bloqueo, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo he solucionado, he eliminado el apk de homemyhome y ya no se desbloque el télefono al pulsar dos veces en la tecla home.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se ha puesto a probar esta rom, de momento estoy sin palabras.. he probado casi todas las rom de este foro y alguna que no esta por aqui y me parece que es la primera vez que no ando mirando otras roms debido a que esta me esta saciando por completo. FELICIDADES ANARKO!!!
Tengo un par de pijadillas que seguro sabreis solventar por aqui. La primera es que el bloqueo de miui se desbloquea al pulsar el boton home(hasta que no se solucione sigo con jkay) y el touchwiz 4,5 modificado con icono de ics solo tiene el icono cuando entras al menu de aplicaciones pero no cuando estas fuera (de momento lo soluciono con el tema ics del tw manager, pero me gustaria que fuera asi de serie para poder aplicar el tema iphone folder ya que ambos no me deja)- P.D: Es la mejor rom que hay actualmente para sgs2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se ha puesto a probar esta rom, de momento estoy sin palabras.. he probado casi todas las rom de este foro y alguna que no esta por aqui y me parece que es la primera vez que no ando mirando otras roms debido a que esta me esta saciando por completo. FELICIDADES ANARKO!!!
Tengo un par de pijadillas que seguro sabreis solventar por aqui. La primera es que el bloqueo de miui se desbloquea al pulsar el boton home(hasta que no se solucione sigo con jkay) y el touchwiz 4,5 modificado con icono de ics solo tiene el icono cuando entras al menu de aplicaciones pero no cuando estas fuera (de momento lo soluciono con el tema ics del tw manager, pero me gustaria que fuera asi de serie para poder aplicar el tema iphone folder ya que ambos no me deja)- P.D: Es la mejor rom que hay actualmente para sgs2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria poner un blequeo miui pero el hecho de que se desbloquee me echa para atras. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que ayer caí en esta rom sin querer, y estoy encantado, tanto en consumo, como en experiencia de usuario, toda una pasada!!! Muy logrado el theme y todo lo que incluye. Muchas gracias a su creador, y una recomendación por mi parte para todo aquel que dude!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me confirmo he vuelto a hacer la prueba y a mi me desbloquea. Alguna idea de por que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neewtoon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después desde ayer de pruebas y ver que todo funciona perfectamente voy a flashear la rom en limpio con su stock KK5.
Cada vez va mejor y cuando se va asentando es una maravilla. |
|
|
![]() |