Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: Smartphone con funda o sin
Siempre con 43 74.14%
Sin... 6 10.34%
Depende 9 15.52%
Votantes: 58. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/22, 21:27:38
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje

Por lo demás no estoy nada de acuerdo con tu filosofía... Según esa regla de tres tampoco habría que asegurar el coche a todo riesgo aunque esté nuevecito, total, "todos van a acabar igual". Hombre, tampoco soy partidario de llevar las cosas al extremo, si el smartphone es extremadamente barato o está muy antiguo entiendo que no se le ponga funda, pero comprarse un modelo de 1.000 pavos y llevarlo "a pelo" me parece tentar demasiado a la suerte.

Saludos
Es que todo depende como sea cada uno; yo soy un manazas, he llevado gama alta, pero mi actual móvil, el a52s, la pantalla son 100 euros repararla.

Por 9 euros una funda ringke fusion en amazon, me ha salvado de varios ya; porque las fundas tipo así si que salvan (las finitas esas, no... por lo menos a mí... dos veces tuve que reparar la carcasa trasera de un s10e que tuve, y suerte que calló de esa parte).

Para los cuidadosos será un gasto tonto. Para mí siempre es una inversión segura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/06/22, 21:30:57
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
El último móvil que se me rompió fue curiosamente el Nokia 3310, a pesar de su fama de irrompible, y el alcohol tuvo también mucho que ver.
Que andarías haciendo por "La Real" pillin.

Última edición por Johny1979 Día 15/06/22 a las 21:35:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/22, 21:44:22
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafaeL liux Ver Mensaje
Pero seré directo con las fundas y quienes siguen alucinando que están en el 2011; la mayoría de los celulares y sus fundas y micas no sirven para nada; quizá mejor agarre, quizá no se te raye, quizá sientas que está seguro; pero no es cierto, si toca el piso olvídate del móvil y de la funda que quizá sea lo único que quede intacto
Ni de coña vamos. 4 o 5 veces se me cayó el anterior y no se hizo nada gracias a la funda y el cristal
Responder Con Cita
Viejo 15/06/22, 21:47:54
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Es que todo depende como sea cada uno; yo soy un manazas, he llevado gama alta, pero mi actual móvil, el a52s, la pantalla son 100 euros repararla.

Por 9 euros una funda ringke fusion en amazon, me ha salvado de varios ya; porque las fundas tipo así si que salvan (las finitas esas, no... por lo menos a mí... dos veces tuve que reparar la carcasa trasera de un s10e que tuve, y suerte que calló de esa parte).

Para los cuidadosos será un gasto tonto. Para mí siempre es una inversión segura.
Depende como sea cada uno y de la suerte. Esto es como la gente que te cuenta que su padre estuvo 50 años fumando y con una salud de hierro, pues claro que puede ser, pero si fumas estás comprando muchas papeletas (y si llevas el smartphone sin funda, también, aunque para una rifa distinta).

Totalmente de acuerdo contigo, pienso que incluso te has quedado corto con los 100 euros para reparar la pantalla, y eso que nuestro smartphone es relativamente barato. Llevar un iPhone 13, un S22 o similares sin funda me parece un suicidio, pero bueno, allá cada uno...

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Que andarías haciendo por "La Real" pillin.

Qué va, por entonces no vivía en Asturias, de todas formas estaba ya fuera del garito. Pero sí, desde luego no estaba haciendo nada productivo.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 15/06/22, 22:43:35
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
El día que si se me rompa pueda comprarte 5000 más sin problema, dejaré de usar funda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/22, 23:29:56
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Con la pasta que cuestan...y con lo que se escurren, más vale llevarlos bien protegidos...

Recuerdo mi antiguo Huawei P8 lo llevaba a pelo... Multitud de caídas, algunas desde la altura del pecho...y aguantaba lo que no hay escrito.

Aunque al final estalló la pantalla.. no podía tener otro final
Responder Con Cita
Viejo 16/06/22, 04:17:34
Array

[xs_avatar]
rafaeL liux rafaeL liux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: No sale pa na

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ni de coña vamos. 4 o 5 veces se me cayó el anterior y no se hizo nada gracias a la funda y el cristal
No dije que todos, pero muchos para muchos no sirve de nada una funda y mica si el mero impacto puede hacer trizar el dispositivo por completo.

Si se te cae de 20cm ni un vaso de vidrio se rompe fácilmente y menos si tuviera una funda. No sé si me entiendes.

Si aguanta caídas de 1.2m es que si funciona; si se cae de la mano en la cama ni funda hace falta.
Viejo 16/06/22, 06:13:02
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
No dije que todos, pero muchos para muchos no sirve de nada una funda y mica si el mero impacto puede hacer trizar el dispositivo por completo.

Si se te cae de 20cm ni un vaso de vidrio se rompe fácilmente y menos si tuviera una funda. No sé si me entiendes.

Si aguanta caídas de 1.2m es que si funciona; si se cae de la mano en la cama ni funda hace falta.
Si, si... es que las funditas esas delgaditas sirven para los roces, no para otra cosa.

Las ringke y spigen (o las UAG u otras marcas aún más gordotas) te lo hacen más gordo y menos estético, claro pero la protección no tiene nada que ver. No hay que comparar con las "chinas" por muy gordas que sean también, que aunque se vean igual de poco estéticas y gordas, no protegen igual.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/22, 09:37:40
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Sin funda el teléfono se ve más bonito, eso es una obviedad.

Con funda, pues está más protegido... pero realmente hace que todos los teléfonos se vean igual.

Yo era de los de "sin funda"... pero desde que valen tanta pasta siempre se la pongo. Me siento mal si pongo la trasera encima de una superficie dura (piedra o similar).

Mi teléfono ahora es más feo pero me siento mejor.

¿Qué hacéis vosotros?
Por lo que veo, ya has probado la funda, ¿No?

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1634080

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/22, 10:14:57
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21

Obviamente las caidas típicas y peligrosas son de mas de 1m de altura y directamente al suelo
Responder Con Cita
Viejo 16/06/22, 12:31:23
Array

[xs_avatar]
fantich fantich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: ONO
Con funda, siempre pero de las finas con la sola intención de tener mejor grip. He tratado de no llevar funda en algún móvil pero es imposible. Se me resbalan todos de las manos.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/22, 15:07:38
Array

[xs_avatar]
Macdamn Macdamn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Yo estoy en un caso muy similar pero opuesto al tuyo.

El último móvil que se me rompió fue curiosamente el Nokia 3310, a pesar de su fama de irrompible, y el alcohol tuvo también mucho que ver.

Por lo demás no estoy nada de acuerdo con tu filosofía... Según esa regla de tres tampoco habría que asegurar el coche a todo riesgo aunque esté nuevecito, total, "todos van a acabar igual". Hombre, tampoco soy partidario de llevar las cosas al extremo, si el smartphone es extremadamente barato o está muy antiguo entiendo que no se le ponga funda, pero comprarse un modelo de 1.000 pavos y llevarlo "a pelo" me parece tentar demasiado a la suerte.

Saludos
Asegurar un telefono caro me parece bien. como un coche. un seguro te lo repara o repone en caso de accidente.
pero una funda es como envolver el coche en plastico de burbujas o ponerle plasticos protectores en las esquinas para no rallarlo.
Que no lo critico. pero yo no lo hago.

El alcohol y los nokia 3210 no iban bien al parecer. deberiamos avisar en el foro de nokia?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/22, 15:50:44
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Depende de lo que vaya a doler la posible caída

Siempre las compro y casi nunca las llevo, salvo en contadas situaciones que se presuponen de mayor riesgo, pero es cierto que cada vez es más osado llevarlo "a pelo" con el dinero que cuestan
Responder Con Cita
Viejo 16/06/22, 16:16:55
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el iPhone 13 pro Max y lo llevo a pelo de normal , con protector de cristal eso si, por evitar rayas en la pantalla.

La funda solo en condiciones de más riesgo , no se un viaje , excursión o cosas así, de normal lo tengo en el bolsillo sin funda, me gusta sentir el tacto del teléfono y es mucho más cómodo de llevar
Responder Con Cita
Viejo 17/06/22, 00:01:54
Array

[xs_avatar]
JaviC7 JaviC7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2021

Esto es lo mismo que follar, si no quieres riesgos te pones la funda, no? Pues al móvil igual, con funda y así evitamos sustos.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/22, 09:04:56
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: DigiMobil
Yo voy contracorriente. Mi anterior móvil (LG G2) nunca tuvo funda. El personal actual (XZ1) compré una pero apenas la tuve puesta, y el de trabajo (realme8), que venía ya con funda en la caja, tampoco ha tenido la funda más que unos pocos días.

Suelo llevar los dos móviles dentro de una bandolera, en los bolsillos me van incómodos, y el añadido que supone en el grosor hace que me decante por no llevar funda
Responder Con Cita
Viejo 17/06/22, 15:17:26
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Yo siempre con funda, desde el primer dia, y no solo funda, sino también protector de pantalla.
En mi caso me he aficionado a llevar funda de cuero, tipo nomad o la funda oficial de Apple, (de esta última solo recomiendo el color negro, el resto de colores se ponen muy feos).
Responder Con Cita
Viejo 17/06/22, 16:38:09
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009

+ 1 por aquí siempre con funda.

Aunque "afea", engorda y hace pesar más el móvil, hace más fácil el agarre y evita "sustos"
Responder Con Cita
Viejo 17/06/22, 20:37:39
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Depende del móvil. Eso sin, cuando compro funda, transparente. Aunque afean las fundas, siempre se verá algo distinto a la mayoría que suelen usar fundas negras
Responder Con Cita

Viejo 17/06/22, 21:34:41
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200pro
Tu operador: O2
Sin funda o con una muy fina, es verdad que los últimos móviles que he tenido casi todos son muy resbaladizos por eso últimamente uso las fundas de aramida pitaka, latercase de ese estilo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 03:00:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /