Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/22, 20:00:55
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia tvOS 16: todas las novedades que llegarán a tu Apple TV este otoño

tvOS 16: todas las novedades que llegarán a tu Apple TV este otoño

Leemos en applesfera.com

"Con las novedades de la WWDC 2022 bien en el retrovisor, es el momento de echarle un ojo a un sistema operativo del que ni siquiera se nombró. Se trata, por supuesto, de tvOS 16 que también trae unas cuantas novedades. Aunque son pocas, están muy bien tiradas y merece la pena echarle un ojo al software que regirá nuestros Apple TV."

fuente: applesfera.com
Responder Con Cita

Viejo 15/06/22, 06:51:06
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Un poco bastante decepcionante el trato de Apple a tvOS.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/22, 11:04:09
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: -

Buenas,
yo tengo el 4K comprado el año pasado, no se si será cosa de mi TV, en general podía responder bastante más rápido al salir de una app o al volver atrás.

Especialmente con la app de movistar, a veces le doy para salir de un canal por ejemplo y a parte de lento a veces vuelve a la pantalla de inicio y de repente se pone todas las pantallas en negro, tienes que darle otra vez para atrás...

A alguien más le pasa algo parecido?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/22, 12:41:09
Array

[xs_avatar]
Erfolg
Usuario invitado

Yo tengo tb el 4K, en general sí que podía responder más rápido, pero el problema que comentas de volver a la pantalla de inicio etc. no lo tengo con las apps que tengo instaladas en él, pero no utilizo la app de Movistar en el Apple TV.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/22, 14:27:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Erfolg Ver Mensaje
Yo tengo tb el 4K, en general sí que podía responder más rápido, pero el problema que comentas de volver a la pantalla de inicio etc. no lo tengo con las apps que tengo instaladas en él, pero no utilizo la app de Movistar en el Apple TV.

Gracias por el feedback.

Escribí el mensaje a toda pastilla y la verdad no me expresé muy bien, lo que pasa (debe ser cuestión de la app de movistar) es que le das para atrás (<) y sale al menú y a veces al instante se pone la pantalla en negro, tienes que volverle a dar otra vez para atrás...

La lentitud en salir o lo que sea, es general en todas la aplicaciones, yo antes usaba un stick 4K de amazon y ese gesto es instantáneo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/22, 18:22:02
Array

[xs_avatar]
Erfolg
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Pleap Ver Mensaje
Gracias por el feedback.

Escribí el mensaje a toda pastilla y la verdad no me expresé muy bien, lo que pasa (debe ser cuestión de la app de movistar) es que le das para atrás (<) y sale al menú y a veces al instante se pone la pantalla en negro, tienes que volverle a dar otra vez para atrás...

La lentitud en salir o lo que sea, es general en todas la aplicaciones, yo antes usaba un stick 4K de amazon y ese gesto es instantáneo.
Me he pasado 5 minutos básicamente abriendo y cerrando aplicaciones en el Apple TV y en general responde a los 0,5 segundos normalmente, pero he notado que dependiendo de la aplicación algunas me tardan más en responder. Por ejemplo el salir de Disney+ o de HBO Max a veces tarda más que el resto de las apps en ejecutarse. En Disney+ he observado que cuando pasa eso es cuando el carrusel de la parte superior está actualizándose para mostrar otro video en él... En el resto de ocasiones no suele dar problema y responde en un tiempo razonable.Las apps hechas por Apple son las que al menos en mi percepción (no estaba cronómetro en mano) parecen responder mejor a la hora de salir de ellas etc.

En mi caso, lo que he visto es que es más dependiente de la app que del sistema en sí. No sé si esto te sirve de algo pero al menos es lo que yo veo en mi caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/22, 19:28:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tvOS 16: todas las novedades que llegarán a tu Apple TV este otoño

Cita: Originalmente Escrito por Erfolg Ver Mensaje
Me he pasado 5 minutos básicamente abriendo y cerrando aplicaciones en el Apple TV y en general responde a los 0,5 segundos normalmente, pero he notado que dependiendo de la aplicación algunas me tardan más en responder. Por ejemplo el salir de Disney+ o de HBO Max a veces tarda más que el resto de las apps en ejecutarse. En Disney+ he observado que cuando pasa eso es cuando el carrusel de la parte superior está actualizándose para mostrar otro video en él... En el resto de ocasiones no suele dar problema y responde en un tiempo razonable.Las apps hechas por Apple son las que al menos en mi percepción (no estaba cronómetro en mano) parecen responder mejor a la hora de salir de ellas etc.

En mi caso, lo que he visto es que es más dependiente de la app que del sistema en sí. No sé si esto te sirve de algo pero al menos es lo que yo veo en mi caso.

Yo no tengo Disney pero si que es cierto que la app de HBO es también bastante tardona.
La lentitud oscila en una u otras apps pero lo de irse a negro sólo me pasa con la app de Movistar.
Está claro que no es por mi TV (que ya tiene unos años) sino de la app de movistar

gracias

Última edición por Pleap Día 15/06/22 a las 19:46:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/22, 02:00:07
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Un poco bastante decepcionante el trato de Apple a tvOS.

Totalmente de acuerdo. Desde luego parece de coña. Luego esperarán que la gente les compre los últimos modelos de Apple TV
Viejo 16/06/22, 15:56:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdón aprovecho el hilo...
Sabéis de alguna app que permita reproducir películas desde icloud, Drive... en la TV?

Hasta ahora estoy con Plex server en el iMac, la idea es no depender del iMac y tener las pelis (al menos las que vaya a ver) en la nube y acceder directamente desde el apple tv
Responder Con Cita
Viejo 18/06/22, 00:58:18
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pleap Ver Mensaje
Perdón aprovecho el hilo...
Sabéis de alguna app que permita reproducir películas desde icloud, Drive... en la TV?

Hasta ahora estoy con Plex server en el iMac, la idea es no depender del iMac y tener las pelis (al menos las que vaya a ver) en la nube y acceder directamente desde el apple tv
Yo creo que se puede tambien con Infuse.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 08:53:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /