Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/22, 13:06:55
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Madre mía...

Vivir estas cosas con los exynos es normal porque siempre les ha pasado...
Pero con qualcomm duele leerlo
Pues con Exynos nunca me ha pasado. El Note 20 tiene el 990 que por aquí es el mismísimo satán y en la vida me ha dado un lagazo.

Me recuerda muchísimo al 810 del HTC M9 que fue una porquería... pero vamos, ya no se si es problema de mi unidad, de Samsung con el Flex o es que la CPU tiene que ponerse en modo seguro para no freírse.

Vamos a ver, porque tenía pensado pillar un G200 con el 888+, pero me no tengo tan claro que hayan solventado al menos esa bajada de rendimiento. A priori, tema overclock de los núcleos principales, afecta al Hexagon 780 que es más potente (15-20%), pero no se si también más eficiente y emite menos temperatura.
Responder Con Cita

Viejo 16/06/22, 13:08:25
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Pues con Exynos nunca me ha pasado. El Note 20 tiene el 990 que por aquí es el mismísimo satán y en la vida me ha dado un lagazo.

Me recuerda muchísimo al 810 del HTC M9 que fue una porquería... pero vamos, ya no se si es problema de mi unidad, de Samsung con el Flex o es que la CPU tiene que ponerse en modo seguro para no freírse.

Vamos a ver, porque tenía pensado pillar un G200 con el 888+, pero me no tengo tan claro que hayan solventado al menos esa bajada de rendimiento. A priori, tema overclock de los núcleos principales, afecta al Hexagon 780 que es más potente (15-20%), pero no se si también más eficiente y emite menos temperatura.
Lo malo del 888+ es que hay muy poca información ya que han salido muy pocos móviles con ese procesador
Responder Con Cita
Viejo 16/06/22, 13:53:53
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange

Nada. Le pasa únicamente a él en sus Exynos imaginarios.

Última edición por santinhos Día 16/06/22 a las 14:00:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/22, 14:04:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Nada. Le pasa únicamente a él en sus Exynos imaginarios.
De Exynos la única queja que tengo es la cobertura, tanto de antena como de wifi. Ahí si hay diferencias notables, pero, ¿rendimiento? Nunca. Ni lag ni bajada de frames ni cierres de apps en segundo plano. No tengo queja.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/22, 14:22:11
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
De Exynos la única queja que tengo es la cobertura, tanto de antena como de wifi. Ahí si hay diferencias notables, pero, ¿rendimiento? Nunca. Ni lag ni bajada de frames ni cierres de apps en segundo plano. No tengo queja.
Note 20? Vas con el Exynos 990, el último exynos "malo", en 2100 y 2200 la cobertura va bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/22, 14:59:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La principal pega del 990 fue la batería (que se ha ido puliendo con updates) y efectivamente la cobertura. Pero en los 2100 y 2200 se solucionó, como era lógico eso esperar. No tengo diferencias entre los S21U y S22U y el Zflip 3.
Y ya no digamos de rendimiento o calentones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/22, 15:00:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Note 20? Vas con el Exynos 990, el último exynos "malo", en 2100 y 2200 la cobertura va bien
No lo se, no los he tenido así que no puedo opinar. Para trabajar llevo un Exynos 7885 y el problema viene también en interiores. Si lo han solucionado, me alegro, porque hay muchas situaciones en las que saca de quicio.

La principal pega del 990 fue la batería (que se ha ido puliendo con updates) y efectivamente la cobertura. Pero en los 2100 y 2200 se solucionó, como era lógico eso esperar. No tengo diferencias entre los S21U y S22U y el Zflip 3.
Y ya no digamos de rendimiento o calentones.
Buenas compi. Veo que también tienes el Flip. ¿Sueles jugar? ¿Te ha pasado en algún momento lo que comento con él?

Última edición por ZaWoK Día 16/06/22 a las 15:09:26.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/22, 15:04:18
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Bueno eso de malo, es bastante discutible, nixxxon, tu no has tenido por ejemplo la serie s10 de Samsung con el exynos 9820 y creo que estás opinando influenciado por críticas sesgadas que hubo en su momento, fue tan criticado o más que el 990, diría que mucho más.

Que yo tuve el 10+ y pude comprobar in situ ( incluso cosas que yo creía a base de intoxicarme con vídeos de mierda de YT ) pensando que era un desastre y nada más lejos de la realidad.

De aquella también tenía el MI9 con snapdragon 855 y comparandolo con el s10+ no tuve problemas ni de cobertura, ni de calentamientos ni de estrangulamientos jugando ( de aquella le daba al PUGB a Full ) lo único que quizá la batería se me quedaba corta, aunque tampoco diría que era culpa del procesador.

Me sorprende ver como se estigmatiza un procesador o un modelo de smartphone en base a problemas puntuales, algo de lo que se nutren los detractores para aumentar el problema como si fuese una bola de nieve rodando.

Eso si, cuando les tocas o criticas sus marcas ( oneplus ) con sus pantallas con efecto Jelly, Black crush, Green tint.... se tiran a uno a degüello o se victimizan, pero para entrar destrozar cualquier Samsung en las noticias generales están siempre muy prestos.

Curiosa hipocresía, cuando menos.

Última edición por Johny1979 Día 16/06/22 a las 15:14:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Viejo 16/06/22, 15:18:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas compi. Veo que también tienes el Flip. ¿Sueles jugar? ¿Te ha pasado en algún momento lo que comento con él?
La verdad es que no. Es de mi mujer, que ahora tiene también otro S22U, y nunca juega. Y yo la verdad es que no he probado juegos en él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/22, 15:55:33
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Tu operador: O2
A mí lo que me maravilla es que a parte de actuar de esa forma tan obsesiva contra una marca que odian (obviando información que se les pone delante de las narices, comentando cosas sobre vídeos que se les pone que no se dicen en ningún momento en esos vídeos, obviando las preguntas que se les hace, entrando en subforos para buscar un mensaje de una persona con problemas para justificar su opinión por encima de las obviedades... etc etc etc) encima tengan el cuajo de llamar xxxx a los que sí tenemos esos móviles con ese procesador en cuestión y que les cuestionamos por ello.

A mí respeto no. Risa. Mucha risa.
A mi, rechazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/22, 18:40:27
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Interesante hilo, jugando, solo juego al Real Racing 3 desde hace años, tengo un 888 y no se calienta en exceso, a no ser que sea un juego que no pida mucha potencia pero yo diría que sí y sin problemas, de todos modos es un procesador calentito las temperaturas ambiente que gastamos ahora tampoco ayudan, en resumen, si, puede ser un procesador que calienta algo más pero no se siente un problema como tal, a mi por lo menos me va muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/22, 22:19:34
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Bueno eso de malo, es bastante discutible, nixxxon, tu no has tenido por ejemplo la serie s10 de Samsung con el exynos 9820 y creo que estás opinando influenciado por críticas sesgadas que hubo en su momento, fue tan criticado o más que el 990, diría que mucho más.

Que yo tuve el 10+ y pude comprobar in situ ( incluso cosas que yo creía a base de intoxicarme con vídeos de mierda de YT ) pensando que era un desastre y nada más lejos de la realidad.

De aquella también tenía el MI9 con snapdragon 855 y comparandolo con el s10+ no tuve problemas ni de cobertura, ni de calentamientos ni de estrangulamientos jugando ( de aquella le daba al PUGB a Full ) lo único que quizá la batería se me quedaba corta, aunque tampoco diría que era culpa del procesador.

Me sorprende ver como se estigmatiza un procesador o un modelo de smartphone en base a problemas puntuales, algo de lo que se nutren los detractores para aumentar el problema como si fuese una bola de nieve rodando.

Eso si, cuando les tocas o criticas sus marcas ( oneplus ) con sus pantallas con efecto Jelly, Black crush, Green tint.... se tiran a uno a degüello o se victimizan, pero para entrar destrozar cualquier Samsung en las noticias generales están siempre muy prestos.

Todo eso no lo digo por decir y no hablo de oídas, sino que me baso en lo que dice la propia Samsung.

La propia compañía ya admitió que los núcleos mongoose propios fueron un fracaso, y a partir del 2100 ya no los llevan, y han pasado a llevar los estándar ARM. Y efectivamente la mejora ha sido bastante notoria.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/22, 20:50:41
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Yo cuando actúan así y de forma tan obsesiva, empieza a darme respeto hablar con ellos
Respeto? Yo le pondría otro nombre, pero mejor...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 17/06/22, 20:57:44
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje

Ya no se estigmatiza sólo un procesador o un modelo de smartphone en concreto. En este foro SIEMPRE, y repito, SIEMPRE, se ha hecho, se hace y se hará con una marca: SAMSUNG.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:24:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /