|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargas el archivo, mira que esté en .zip, lo metes en la memória del móvil sin carpetas, te vas a ajustes donde buscas las OTA, arriba a la derecha le das a los 3 puntos verticales y luego en mejora local. Buscas el archivo y lo instalas.
|
|
|
||||
|
||||
El acceso a google pay os sale asi?Archivo Adjunto 1428019
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, me he dado cuenta que al entrar en cualquier chat de whatts se me abre el teclado directamente. No siempre lo hace.
En otras ocasiones cuando habro el Chrome, me aparece la página totalmente en blanco. He de salir y volver a entrar. Sigue pasando lo de que aparezca el teclado si estás en Chrome cuando cambias de posición el alert slider. Cuando busca actualizaciones de app en Google Play, me tarda un poco más que antes. Si salgo de whatts hasta el escritorio usando el gesto atrás, cuando entro de nuevo al whatts no hace la animación de abrir la app. Todo esto desde que puse la última actualización (C20). |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, me he dado cuenta que al entrar en cualquier chat de whatts se me abre el teclado directamente. No siempre lo hace.
En otras ocasiones cuando habro el Chrome, me aparece la página totalmente en blanco. He de salir y volver a entrar. Sigue pasando lo de que aparezca el teclado si estás en Chrome cuando cambias de posición el alert slider. Cuando busca actualizaciones de app en Google Play, me tarda un poco más que antes. Si salgo de whatts hasta el escritorio usando el gesto atrás, cuando entro de nuevo al whatts no hace la animación de abrir la app. Todo esto desde que puse la última actualización (C20). ![]() A veces cuando entro en WhatsApp, Telegram o similares se me abre directamente el teclado cuando en A11 no pasaba. No es algo desesperante pero ahí está jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En mi caso ya ni me salta la OTA C16 en Actualizaciones del Sistema |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Estaba con la C16, y los últimos 3 días me drenaba la batería de un modo alarmante. Ayer instale la C20, y ha mejorado la cosa, pero vamos, q siguen los servicios de Google Play consumiendo a lo bestia!!! Y para mas INRI, hay "2", el oficial y el "clon", consumiendo mas o menos lo mismo cada uno de ellos. A alguien le pasa esto? Soluciones??. Ya he probado a forzar detención, borrado cache y reiniciado el movil, sin ningún cambio. Aca podeis ver una captura de pantalla (no me deja subirla como imagen, no sé pq). https://ibb.co/DYWrwPd Última edición por Rubem.eu Día 17/06/22 a las 13:48:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Estaba con la C16, y los últimos 3 días me drenaba la batería de un modo alarmante. Ayer instale la C20, y ha mejorado la cosa, pero vamos, q siguen los servicios de Google Play consumiendo a lo bestia!!! Y para mas INRI, hay "2", el oficial y el "clon", consumiendo mas o menos lo mismo cada uno de ellos. A alguien le pasa esto? Soluciones??. Ya he probado a forzar detención, borrado cache y reiniciado el movil, sin ningún cambio. Aca podeis ver una captura de pantalla (no me deja subirla como imagen, no sé pq). https://ibb.co/DYWrwPd ![]() Yo ya dije, que mi solición es instalar la última versión mas reciente y estable. Con eso va perfecto.
|
||||
|
||||
|
De donde sle el clon también me gustaría saber a mi ...ni idea... No se que hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de la última versión estable me refiero a la app de Servicios de Google Play. La última es la versión 22.21.16
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aun me sigue llamando la atención lo de (clon)... En aplicaciones te aparecen también 2??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,estoy en a11 y quiero pasar a a12.
Para no descargar la version "corrupta" de la c.20 de oxygen updater. Como deberia hacerlo? Instalar manualmente la c.16 y despues salta la c.20? Si es asi,donde consigo el archivo de la c.16? Mi modelo es kb2003 |