OnePlus 8T OnePlus 8T

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #361  
Viejo 15/06/22, 11:35:57
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,784
Modelo de smartphone: OnePlus 15R
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kifach Ver Mensaje
Como se Instala por mejora local? Gracias!
Descargas el archivo, mira que esté en .zip, lo metes en la memória del móvil sin carpetas, te vas a ajustes donde buscas las OTA, arriba a la derecha le das a los 3 puntos verticales y luego en mejora local. Buscas el archivo y lo instalas.
__________________
By James C.


  #362  
Viejo 15/06/22, 11:37:22
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,784
Modelo de smartphone: OnePlus 15R
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgelarza Ver Mensaje
Ok, sea como sea la han retirado
Pero hay comunicado oficial sobre ello?? Yo creo que en el foro oficial aun hay gente recibiendo la OTA...
__________________
By James C.
  #363  
Viejo 15/06/22, 11:39:50
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
sorteo

 Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
El acceso a google pay os sale asi?Archivo Adjunto 1428019
El otro día me salía como a ti, pero ahora me sale como GPay
Gracias de parte de:
  #364  
Viejo 15/06/22, 20:10:27
Array

[xs_avatar]
HaviMajo HaviMajo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+
Tu operador: O2
Google Fotos últimamente me gasta muchísima batería. Ahora mismo está la primera con un 41% de uso de batería.

A alguien más le pasa?
  #365  
Viejo 15/06/22, 20:22:41
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,401
Tu operador: Movistar

En mi caso, me he dado cuenta que al entrar en cualquier chat de whatts se me abre el teclado directamente. No siempre lo hace.

En otras ocasiones cuando habro el Chrome, me aparece la página totalmente en blanco. He de salir y volver a entrar.

Sigue pasando lo de que aparezca el teclado si estás en Chrome cuando cambias de posición el alert slider.

Cuando busca actualizaciones de app en Google Play, me tarda un poco más que antes.

Si salgo de whatts hasta el escritorio usando el gesto atrás, cuando entro de nuevo al whatts no hace la animación de abrir la app.

Todo esto desde que puse la última actualización (C20).
  #366  
Viejo 15/06/22, 20:27:08
Array

[xs_avatar]
HaviMajo HaviMajo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
En mi caso, me he dado cuenta que al entrar en cualquier chat de whatts se me abre el teclado directamente. No siempre lo hace.

En otras ocasiones cuando habro el Chrome, me aparece la página totalmente en blanco. He de salir y volver a entrar.

Sigue pasando lo de que aparezca el teclado si estás en Chrome cuando cambias de posición el alert slider.

Cuando busca actualizaciones de app en Google Play, me tarda un poco más que antes.

Si salgo de whatts hasta el escritorio usando el gesto atrás, cuando entro de nuevo al whatts no hace la animación de abrir la app.

Todo esto desde que puse la última actualización (C20).
+1

A veces cuando entro en WhatsApp, Telegram o similares se me abre directamente el teclado cuando en A11 no pasaba.

No es algo desesperante pero ahí está jejeje
  #367  
Viejo 16/06/22, 11:41:18
Array

[xs_avatar]
kifach kifach no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Descargas el archivo, mira que esté en .zip, lo metes en la memória del móvil sin carpetas, te vas a ajustes donde buscas las OTA, arriba a la derecha le das a los 3 puntos verticales y luego en mejora local. Buscas el archivo y lo instalas.
Ya lo he instalado y actualizado vía OTA a la C20, parece que ha mejorado el gasto de la batería un montón.

Gracias!
Gracias de parte de:
  #368  
Viejo 16/06/22, 13:28:43
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,784
Modelo de smartphone: OnePlus 15R
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kifach Ver Mensaje
Ya lo he instalado y actualizado vía OTA a la C20, parece que ha mejorado el gasto de la batería un montón.

Gracias!
Esto confirma que no retiraron la OTA como se comentaba. Y en el foro oficial también la siguen recibiendo.
__________________
By James C.
  #369  
Viejo 16/06/22, 19:30:24
Array

[xs_avatar]
jyrki69 jyrki69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,147
Tu operador: Lowi

Buenas,

En mi caso ya ni me salta la OTA C16 en Actualizaciones del Sistema
  #370  
Viejo 16/06/22, 20:05:40
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,784
Modelo de smartphone: OnePlus 15R
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jyrki69 Ver Mensaje
Buenas,

En mi caso ya ni me salta la OTA C16 en Actualizaciones del Sistema
La C.16 hay que meterla a mano. Luego salta la C.20 desde ajustes.
__________________
By James C.
  #371  
Viejo 17/06/22, 13:45:16
Array

[xs_avatar]
Rubem.eu Rubem.eu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: XperiaZ
Tu operador: R Móvil
Buenos días,
Estaba con la C16, y los últimos 3 días me drenaba la batería de un modo alarmante.

Ayer instale la C20, y ha mejorado la cosa, pero vamos, q siguen los servicios de Google Play consumiendo a lo bestia!!! Y para mas INRI, hay "2", el oficial y el "clon", consumiendo mas o menos lo mismo cada uno de ellos.

A alguien le pasa esto? Soluciones??. Ya he probado a forzar detención, borrado cache y reiniciado el movil, sin ningún cambio.

Aca podeis ver una captura de pantalla (no me deja subirla como imagen, no sé pq).
https://ibb.co/DYWrwPd

Última edición por Rubem.eu Día 17/06/22 a las 13:48:12.
  #372  
Viejo 17/06/22, 15:01:52
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,784
Modelo de smartphone: OnePlus 15R
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rubem.eu Ver Mensaje
Buenos días,
Estaba con la C16, y los últimos 3 días me drenaba la batería de un modo alarmante.

Ayer instale la C20, y ha mejorado la cosa, pero vamos, q siguen los servicios de Google Play consumiendo a lo bestia!!! Y para mas INRI, hay "2", el oficial y el "clon", consumiendo mas o menos lo mismo cada uno de ellos.

A alguien le pasa esto? Soluciones??. Ya he probado a forzar detención, borrado cache y reiniciado el movil, sin ningún cambio.

Aca podeis ver una captura de pantalla (no me deja subirla como imagen, no sé pq).
https://ibb.co/DYWrwPd
Clon?? What?? Como que clon?? Donde sale eso??

Yo ya dije, que mi solición es instalar la última versión mas reciente y estable. Con eso va perfecto.
__________________
By James C.
  #373  
Viejo 17/06/22, 18:49:59
Array

[xs_avatar]
Rubem.eu Rubem.eu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: XperiaZ
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Clon?? What?? Como que clon?? Donde sale eso??

Yo ya dije, que mi solición es instalar la última versión mas reciente y estable. Con eso va perfecto.
Si no tengo entendido mal, la última versión en la C20, que es la que tengo instalada. Lo del clon ya me aparecia también últimamente en la C16, y sigue ahora en la C20.

De donde sle el clon también me gustaría saber a mi ...ni idea...

No se que hacer...
  #374  
Viejo 17/06/22, 18:55:27
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,784
Modelo de smartphone: OnePlus 15R
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rubem.eu Ver Mensaje
Si no tengo entendido mal, la última versión en la C20, que es la que tengo instalada. Lo del clon ya me aparecia también últimamente en la C16, y sigue ahora en la C20.

De donde sle el clon también me gustaría saber a mi ...ni idea...

No se que hacer...
Con lo de la última versión estable me refiero a la app de Servicios de Google Play. La última es la versión 22.21.16
__________________
By James C.
  #375  
Viejo 17/06/22, 20:17:10
Array

[xs_avatar]
Rubem.eu Rubem.eu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: XperiaZ
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Con lo de la última versión estable me refiero a la app de Servicios de Google Play. La última es la versión 22.21.16
Lo acabo de comprobar y es la última, ya tengo instalada la 22.21.16.
Asique....cada vez menos claro q pasa
  #376  
Viejo 17/06/22, 20:21:35
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,784
Modelo de smartphone: OnePlus 15R
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rubem.eu Ver Mensaje
Lo acabo de comprobar y es la última, ya tengo instalada la 22.21.16.
Asique....cada vez menos claro q pasa
Pues no se. A mí esa versión me va perfecta y con consumo normal.

Pero aun me sigue llamando la atención lo de (clon)... En aplicaciones te aparecen también 2??
__________________
By James C.
  #377  
Viejo 17/06/22, 21:27:20
Array

[xs_avatar]
Rubem.eu Rubem.eu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: XperiaZ
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Pues no se. A mí esa versión me va perfecta y con consumo normal.

Pero aun me sigue llamando la atención lo de (clon)... En aplicaciones te aparecen también 2??
Noooo en las aplicaciones solo aparece la normal....
  #378  
Viejo 19/06/22, 10:10:21
Array

[xs_avatar]
Rubem.eu Rubem.eu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: XperiaZ
Tu operador: R Móvil
Ya ha vuelto al consumo normal....tras volver a forzar detención, borrar cache y reiniciar movil.
Cosas misteriosas ...
Gracias de parte de:
  #379  
Viejo 19/06/22, 14:06:38
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,738
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Westone Ver Mensaje
El otro día me salía como a ti, pero ahora me sale como GPay
Ya me sale bien, ha sido sacar del movil una de las dos SIM, reiniciar y ya sale bien hasta con las dos SIM puestas Screenshot_2022-06-19-13-58-27-81_b783bf344239542886fee7b48fa4b892.jpg
Gracias de parte de:


  #380  
Viejo 20/06/22, 15:54:34
Array

[xs_avatar]
Davidmc20 Davidmc20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
Hola,estoy en a11 y quiero pasar a a12.
Para no descargar la version "corrupta" de la c.20 de oxygen updater.
Como deberia hacerlo? Instalar manualmente la c.16 y despues salta la c.20?
Si es asi,donde consigo el archivo de la c.16?
Mi modelo es kb2003
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T



Hora actual: 13:39:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /