|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La obligación de usar USB-C será un problema si quieres comprar un iPhone barato en 2024
La obligación de usar USB-C será un problema si quieres comprar un iPhone barato en 2024 ![]() Leemos en teknofilo.com "Seguramente has oído la noticia de que la UE se está preparando para imponer el uso del conector USB Tipo-C a partir de 2024, lo que afectará a los futuros iPhone. Apple lleva años utilizando su puerto Lightning para cargar los iPhone, a pesar de que casi todos los fabricantes de teléfonos Android han adoptado el estándar USB-C. Por tanto, cabe esperar que el iPhone 16 de 2024 incorpore un puerto USB-C, a menos que Apple decida introducirlo antes con el iPhone 15 o incluso con el iPhone 14 este año. Sin embargo, no todos los iPhone que se venden cada año son los últimos modelos, ya que muchos usuarios se hacen con modelos anteriores." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La norma no es para productos que salgan a la venta desde 2024?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo una chorrada la verdad quiero decir que veo una tontería que los que se compre un iPhone anterior tengan problemas simplemente yo me he comprado los iPhone anteriores y sigo tiene mi cargador por casa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
iPhone y barato en la misma frase da risa, un iPhone barato no lo comprarás en 2024 ni hoy.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tecnoadicto78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La UE haciendo que Apple gane más dinero, menudo win
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre el resto de iphone, pues lo mismo, depende de Apple. ahora mismo se vende el 13, 12 y 11. Siguiendo esa logica, para otoño de 2024, se debería de vender el 16, 15 y 14, así que si Apple monta ya el USB C en el iPhone 14, pues 0 problemas, y si lo monta en el iPhone 15, pues en vez de 3 generaciones, pues venderá 2...y si pone el USB C al 16 y ha de retirar el 15 y 14, pues una de dos, o no le duele por los ingresos que genera el conector propietario esos 2 años, o los que tenga nuevos los desprecinta y vende como reacondicionados o en otros mercados como dice la noticia... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En los dispositivos móviles como tablets y smartphone está más extendido, y aunque Apple prescinda de el, se pueden cargar mediante carga inalámbrica. |
|
|
||||
|
||||
|
En agosto de 2014, el USB-IF (USB Implementers Forum), la organización encargada del estándar, formada por empresas como Intel, Microsoft y Apple entre otras, publicó la especificación de un nuevo conector USB conocido como "Tipo C". Era totalmente reversible y al basarse en la especificación USB 3.1, también podría ofrecer velocidades de hasta 10Gbps. https://www.applesfera.com/rumores/u...vento-de-apple ¿Y pasa algo por que Apple siga usando lightning? Si no lo ha puesto antes es porque no ha querido. |
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno, pero contando que ha de ser ''antes de otoño'', y que el SE cambia cada 2 años, pues el SE de 2024 si sigue existiendo, saldrá con USB C sin problemas, y el modelo 2022 se dejará de vender igual que cuando salió el modelo 2022, se dejó de vender el 2020.
Y sobre el resto de iphone, pues lo mismo, depende de Apple. ahora mismo se vende el 13, 12 y 11. Siguiendo esa logica, para otoño de 2024, se debería de vender el 16, 15 y 14, así que si Apple monta ya el USB C en el iPhone 14, pues 0 problemas, y si lo monta en el iPhone 15, pues en vez de 3 generaciones, pues venderá 2...y si pone el USB C al 16 y ha de retirar el 15 y 14, pues una de dos, o no le duele por los ingresos que genera el conector propietario esos 2 años, o los que tenga nuevos los desprecinta y vende como reacondicionados o en otros mercados como dice la noticia... Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a que no son modelos "nuevos", sino que no se van a poder vender modelos antiguos si no tienen este conector. Obviamente Apple tiene tiempo para adaptarse a modelos nuevos, pero ¿qué pasará con los iPhone 13 que no se hayan vendido?. Se tiran a la basura?. Y no pienso sólo en Apple Store si no en otras tiendas.
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a que no son modelos "nuevos", sino que no se van a poder vender modelos antiguos si no tienen este conector. Obviamente Apple tiene tiempo para adaptarse a modelos nuevos, pero ¿qué pasará con los iPhone 13 que no se hayan vendido?. Se tiran a la basura?. Y no pienso sólo en Apple Store si no en otras tiendas.
![]() En agosto de 2014, el USB-IF (USB Implementers Forum), la organización encargada del estándar, formada por empresas como Intel, Microsoft y Apple entre otras, publicó la especificación de un nuevo conector USB conocido como "Tipo C". Era totalmente reversible y al basarse en la especificación USB 3.1, también podría ofrecer velocidades de hasta 10Gbps.
https://www.applesfera.com/rumores/u...vento-de-apple ¿Y pasa algo por que Apple siga usando lightning? Si no lo ha puesto antes es porque no ha querido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En agosto de 2014, el USB-IF (USB Implementers Forum), la organización encargada del estándar, formada por empresas como Intel, Microsoft y Apple entre otras, publicó la especificación de un nuevo conector USB conocido como "Tipo C". Era totalmente reversible y al basarse en la especificación USB 3.1, también podría ofrecer velocidades de hasta 10Gbps.
https://www.applesfera.com/rumores/u...vento-de-apple ¿Y pasa algo por que Apple siga usando lightning? Si no lo ha puesto antes es porque no ha querido. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo lo único que estoy intentando decir es que es una medida que se aplica no a modelos que salgan al mercado después de esa fecha, sino los anteriores que se puedan vender, y eso es algo que personalmente no le encuentro lógica. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||