|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El increíble realme GT 2 Master Explorer Edition se filtra antes de su presentación
El increíble realme GT 2 Master Explorer Edition se filtra antes de su presentación ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Realme tiene preparados ya varios lanzamientos para su gama alta, y uno de ellos es el Realme GT 2 Master Explorer Edition, un smartphone con el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Plus Gen 1 y un hardware que pinta muy bien. Este dispositivo acaba de ser filtrado, revelando algunas de sus prestaciones más relevantes, y lo cierto es que llegaría sobrado en varios aspectos como el de la potencia o la batería. Seguramente, se trataría del sucesor del realme GT Master Exploration, que llegaría con algunas prestaciones mejores de lo esperado, aunque para eso habrá que esperar a su presentación." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo que está haciendo Realme con todas sus gamas... está haciendo tlf caros en un segmento de gama media...no entiendo nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor me espero al Realme GT 2 máster Explorer edition neo pro plus narzo.
Seguro que sale la semana que viene.
Última edición por Johny1979 Día 14/06/22 a las 19:42:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es que hacen Realme poniendo un Snapdragon Gen 1 + y a la vez poniendo una cámara macro de 2 mpixel.
No me cuadra vamos. Hasta que no metan un zoom óptico, aunque sea de 3X, no es pedir mucho, en un móvil de 700-800-900€, no podré recomendar esos móviles. Prefiero recomendar un snapdragon 865 o un 888 con una mejor cámara.
|
||||
|
||||
|
Un calco del realme gt 2 pro en specs con el diseño del master edition
A realme se le empieza a ir la olla ya pone hasta 6 nombres en un móvil Última edición por molina22 Día 14/06/22 a las 18:41:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Johny1979 Día 14/06/22 a las 19:43:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojito vaya bicho como se haga realidad...
Buen diseño 5000 mAh 100W Si lleva la cámaras del GT 2 pro sets top El gen 8 1 plus Ojalá que sea la pantalla del GT2 pro Así que cuidado con esta bestia |
|
|
||||
|
||||
|
Los máster edition en principio no eran terminales de gama media?.
El del año pasado vino con el 778g por 350 y al poco tiempo se podía encontrar por debajo de los 300, este con el 8G1+, buena cámara principal y angular solvente podría salir por encima de los 500 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que pinta muy bien, a ver con que procesador sale finalmente si con el 8 Gen 1 o con el 8 plus Gen 1. Si no me equivoco este y el Oneplus 10 T son el mismo movil, esperemos a su lanzamiento y con que precio lo sacan. No obstante no se porque tengo la sensacion de que el Snapdragon 8 plus Gen 1 va a ser mas de lo mismo pero con un ligero overclocking, esas supuestas mejoras de rendimiento y eficiencia, ojala me equivoque, pero no me lo creo. Ademas es que no se que espera la gente. Tengo un Realme GT2 Pro, lo acabo de poner a cargar y estaba con un 47% de bateria, casi 22 horas y media y 5 horas y poco de pantalla, joder que pedirle mas.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es que hacen Realme poniendo un Snapdragon Gen 1 + y a la vez poniendo una cámara macro de 2 mpixel.
No me cuadra vamos. Hasta que no metan un zoom óptico, aunque sea de 3X, no es pedir mucho, en un móvil de 700-800-900€, no podré recomendar esos móviles. Prefiero recomendar un snapdragon 865 o un 888 con una mejor cámara. ![]() Ahi tienes el Oppo find X3 neo, por 500 y algo euros, luego nos comentas.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que con el GT2 Pro, seria mas bien un modelo similar al Oneplus 10 T, como mucho lo veo con el 8 Gen 1 ( no plus ) o con el triple 8, aunque esto ultimo seria un sin sentido, ya tienen el GT2. No se ya veremos, este año es un poco locura todo, los fabricantes, en general todos, estan volviendonos chalados con el lanzamiento de sus "novedades".
|
|
|
||||
|
||||
|
No llega a refrito del Realme GT2 Pro, el problema es como lo van a encajar en su catalogo, sobre todo a la hora del precio, mira la locura del GT Neo 3. Me refiero a que es segun las filtraciones, luego habra que ver si finalmente sale asi, es un GT2, pero con mas pantalla, pero Full Hd+, creo que su standar pasa ahora a ser de 6,7", el nuevo chasis con menos labio abajo y mas simetrico. La misma configuracion de camaras del GT2 y respecto al procesador o con el 888 o con el 8 Gen 1, no lo veo con el plus por la configuracion de camaras, le pondrian algo mas top. Tambien es posible que el producto final lleve el 8 plus Gen 1, pero las camaras variaran como minimo a la configuracion de las que lleva el GT2 Pro.......conclusion, yo me esperaria a ver que sacan finalmente. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que es lo que hay hoy dia, por desgracia, ademas hasta que no confirmen caracteristicas......si algo tiene Realme es que se especulan muchas cosas y al final no tienen nada que ver con lo que sacan.
Mas que con el GT2 Pro, seria mas bien un modelo similar al Oneplus 10 T, como mucho lo veo con el 8 Gen 1 ( no plus ) o con el triple 8, aunque esto ultimo seria un sin sentido, ya tienen el GT2. No se ya veremos, este año es un poco locura todo, los fabricantes, en general todos, estan volviendonos chalados con el lanzamiento de sus "novedades". ![]() Como está el mundo
|
||||
|
||||
|
La verdad es que pinta muy bien, a ver con que procesador sale finalmente si con el 8 Gen 1 o con el 8 plus Gen 1. Si no me equivoco este y el Oneplus 10 T son el mismo movil, esperemos a su lanzamiento y con que precio lo sacan.
No obstante no se porque tengo la sensacion de que el Snapdragon 8 plus Gen 1 va a ser mas de lo mismo pero con un ligero overclocking, esas supuestas mejoras de rendimiento y eficiencia, ojala me equivoque, pero no me lo creo. Ademas es que no se que espera la gente. Tengo un Realme GT2 Pro, lo acabo de poner a cargar y estaba con un 47% de bateria, casi 22 horas y media y 5 horas y poco de pantalla, joder que pedirle mas. ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que salvo con el Gt Neo 3, que han derrapado con el, con los demas modelos no nos podemos quejar, el primer GT2 Pro que compre era blanco de 12/256Gb, pague por el 749€, la segunda unidad que he comprado, me llego hace dos dias, lo mismo, blanco y de 12/256Gb comprado por 645€, son precios de risa para lo que ofrece el telefono. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviera que decidir entre un xiaomi y un realme, claramente me iria por un realme, son hasta mas bonitos y son bestias pardas sin costar los dos riñones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||