|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nº Pedido: 3664 - Ya lo he pagado, esperando confirmación de SM
Edit: Nº en la lista de la primera página: 246 Última edición por ferind Día 19/12/11 a las 15:33:23. |
|
|
||||
|
||||
|
en la ultima conjunta del s2 vi que todos usaban una aplicacion para confirmar que la pantalla no era defectuosa y estaba ok. Creo que era algo de LCD TEST, no se si viene de serie en el terminal.
En nuestro caso tenemos algo parecido para confirmar el primer dia que esta todo bien? ![]() Saludos, y intento a verte ayudado.
|
||||
|
||||
|
Hola, para hacer el test de la pantalla no hace falta descargarse ninguna aplicacion, en todos los samsung si marcas (como si fueras a llamar): *#0*# te sale directamente distintos test para comprobar que todo funcione bien.
Saludos, y intento a verte ayudado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: A lo mejor, es por que tienes un nexus one, y esto solo lo hacen los samsung, y como también es de google (el nexus)
Última edición por rataro97 Día 19/12/11 a las 16:13:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e hecho muchas veces con mi galaxy, y con otros terminales y nunca me a dado fallo,pero siempre con el terminal de serie sin cambiarle la rom ni nada.
![]() EDITO: A lo mejor, es por que tienes un nexus one, y esto solo lo hacen los samsung, y como también es de google (el nexus) ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo e hecho muchas veces con mi galaxy, y con otros terminales y nunca me a dado fallo,pero siempre con el terminal de serie sin cambiarle la rom ni nada.
![]() EDITO: A lo mejor, es por que tienes un nexus one, y esto solo lo hacen los samsung, y como también es de google (el nexus) ![]() Y tengo un Galaxy Nexus, es que no está muy actualizado mi perfil |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay 53 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, por si alguien lo preguntaba...
Color titanium silver. A mi la verdad es que me daba igual... mientras no fueran rosas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por inakipaz Día 19/12/11 a las 17:36:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto si la foto es de hoy y de ahora por como sea asi, dudo mucho que los nexus lleguen mañana xd.
saludos! PD: alguien sabe algo del numero de seguimiento? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, había contado solo 10 filas.
|