|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El precio de la Xiaomi Band 7 en España será algo mayor que en las versiones anteriores
El precio de la Xiaomi Band 7 en España será algo mayor que en las versiones anteriores ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Xiaomi presentó la Xiaomi Band 7 hace bastante poco, y pese a que ya conocemos cuáles son sus novedades y cambios respecto a su predecesora, aún no se sabe cuál será su precio en España. Ahora, las últimas filtraciones indican que este será ligeramente superior que en las versiones anteriores, aplicando una subida a la que la compañía ya nos tiene acostumbrados con este producto. Este aumento en el precio reflejaría las mejoras que ha recibido la pulsera de actividad de Xiaomi, que ahora tiene más pantalla y una mayor batería, entre otras cosas. Pese a que Xiaomi aún no ha presentado la Xiaomi Band 7 en España, una filtración ha revelado que su precio subiría desde los 45,99 euros de salida de su antecesora, llegando a costar de 50 a 60 euros, según el filtrador SnoopyTech." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso para la "normal"...
Imagínense la pro que también tienen anunciada... ¿80€?¿90?¿100? Lo siento, pero Xiaomi ya se pasa bastante con los precios... En fin. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya podían mejorar al menos el tema de las pulseritas, que no me aguantan un año ni de broma. A los pocos meses se me rompen todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sólo las pulseritas? No cumplen ni la mitad de lo que prometen en filtraciones.... ¿Pantalla cuadrada, gps, autonomía hasta el mes??? Pero el precio sí que lo van subiendo, sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se qué haréis con las pulseras. Por ahí tengo todavía las versiones 1 (la primera que salió con colores y leds "direccionables" y la segunda solo con leds blancos), 2, 3 y 4 funcionando perfectamente. Me salté la 5 y ahora llevo la 6. No creo que compre la 7, porque no veo avances que me llamen la atención.
Es mas, la 2, 3 y 4 se están utilizando actualmente. Ahora, si a lo que os referís es a la pulsera de caucho... entonces si. Las de la 1 eras muy buenas. EL resto se podría considerar un 2servicio de suscripción2 (como el 99% de las cosas que se venden hoy día) La impresión que me dio la pulsera de la 6, respecto de la 4, es que parece algo mejor, Pero hasta que no pase el tiempo no lo sabré. Respecto a las filtraciones... ¿De verdad os creéis lo que inventan las webs que no tienen nada que decir, pero han de publicar lo que sea para seguir pillando por publicidad? ¿o es que pensáis que las filtraciones vienen de verdad de la propia xiaomi? Última edición por powerlebrato Día 14/06/22 a las 14:44:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si son o no son suyas, lo que sí sé es que están muy subiditos con los precios y ya se pasan bastante... Y creo que las supuestas mejoras no lo valen, la verdad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||