|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la beta 3 instalada y va bien, me acaba de saltar ahora mismo una actualizacion de 6.31 megas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero desde luego va fantástica para ser una beta, si no me dicen que es una beta....ni me entero. Pasaría por una stardar. Ojalá siga así.
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando que trae esta actualizacion pero mo lo encuentro por internet, debe ser pronto aum, imagino que corregira cosas, yo no he tenido problemas para el dia a dia, esta biem pulida esta beta, he visto algunas cosilla pero no perjudica en un uso normal del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy complicado volver a la estable desde esas Betas? Puedes pasar de una a otra sin factory reset? (aunque sea recomendable, ya lo sé)
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando que trae esta actualizacion pero mo lo encuentro por internet, debe ser pronto aum, imagino que corregira cosas, yo no he tenido problemas para el dia a dia, esta biem pulida esta beta, he visto algunas cosilla pero no perjudica en un uso normal del movil
![]()
|
||||
|
||||
|
Te quitas de la beta y vuelves a la normal, solo que pierdes todas las apps, pero por ahora no he visto que haya que volver para atras, me esperaba mas cambios wsteticos y visuales pero hay miy poca cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso pierdo horas volviendo a configurar todo lo que tengo, y tengo que pensarlo muy bien antes de dar estos pasos. Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente cerré los ojos y actualicé a la beta. No es de los que estuviera descontento con Android 12, pero había "cositas" del manejo diario que me molestaban bastante. La más molesta para mí es que al coger el móvil para desbloquearlo, de vez en cuando el primer "tap" de pantalla no hacía nada, y tenía que hacer un segundo tap. Como es algo que haces tantas y tantas veces al día, la verdad es que era molesto.
Tengo que decir que la beta 3.1, que es la primera que pruebo, funciona prácticamente perfecta. Desde luego parece que Google no dio con la tecla con Android 12 en este P6(PRO)... pero en Android 13 la cosa cambia bastante. Muy muy contento. Sólo tengo un pequeño "glich" visual, a ver si os pasa: móvil bloqueado, y entra una notificación. Aparece en la pantalla de bloqueo, y al picar sobre ella, se abre la aplicación. La animación que ves al abrir la app tiene un paso por pantalla negra de unos milisegundos en medio. Es un poco molesto, pero desde luego puedo vivir con ello, y el resto funciona mejor que Android 12 estable sin ninguna duda. ¿Os pasa eso que os digo al abrir notificaciones?
|
||||
|
||||
|
Yo despues de llevar 4 dias con el android beta 3.1 solo le encontrado 2 contras, el retroceso a veces no funciona, se soluciona dando atras a la flecha como te marca la pantalla, el que da algun fallo es el retroceso por gesto, y la bateria consume algo mas en reposo, de consumirme de noche un 3% a un 5%, son cosas que con la beta 4 y la final lotendran solucionado al 100% y seguramente el movil con la version estable vaya un 15-20% mejor con este android 13 estable que con el 12
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabés si la aplicación GCAM se actualiza como el resto del teléfono?
Lo digo por si hay mejora en la fotografía, independiente del hardware tiene.
|
||||
|
||||
|
Yo despues de llevar 4 dias con el android beta 3.1 solo le encontrado 2 contras, el retroceso a veces no funciona, se soluciona dando atras a la flecha como te marca la pantalla, el que da algun fallo es el retroceso por gesto, y la bateria consume algo mas en reposo, de consumirme de noche un 3% a un 5%, son cosas que con la beta 4 y la final lotendran solucionado al 100% y seguramente el movil con la version estable vaya un 15-20% mejor con este android 13 estable que con el 12
![]() Ciertamente parece que Android 12 no termina de despegar ni con la L ni con la leche, esperemos que esta nueva version como minimo siga funcionando asi. El problema del retroceso tambien me ocurre, se solvente un poco aumentando la sensibilidad tactil de los bordes de pantalla, pero aun asi falla de vez en cuando. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya números mas concretos, con que sea la mitad te lo compro...
Ciertamente parece que Android 12 no termina de despegar ni con la L ni con la leche, esperemos que esta nueva version como minimo siga funcionando asi. El problema del retroceso tambien me ocurre, se solvente un poco aumentando la sensibilidad tactil de los bordes de pantalla, pero aun asi falla de vez en cuando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|