Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/22, 10:19:36
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Mis padres me han dejado criptomonedas como herencia: esto es lo que implica a nivel fiscal y legal

Mis padres me han dejado criptomonedas como herencia: esto es lo que implica a nivel fiscal y legal



Leemos en xataka.com

"Según van pasando los años desde el nacimiento de Bitcoin —y ya van trece— más son los casos que se van acumulando en los que alguien fallece dejando una cierta cantidad de criptomonedas entre su patrimonio a heredar. Un patrimonio que puede pillar a pie cambiado a más de uno: si ya suele ser complejo resolver la cuestión hereditaria en un momento de quiebra emocional, más se complica desatascar una situación en la que interviene lo jurídico, lo tecnológico y a menudo el desconocimiento de herederos e incluso abogados."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/22, 10:19:47
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/06/22, 16:33:04
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,630
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
Año 2018, el Estado impide pagos y otras cosas con criptomonedas y si lo haces incumples las leyes y te pueden meter en la cárcel.
Año 2019, el Estado permite pagos y otras cosas con criptomonedas siempre que le des una parte a ellos.

Es como si yo hago un cocido y me viene el vecino para que le de un poco.
El Estado siempre va a querer dinero de todo el mundo y por eso se inventa impuestos (impuesto de la basura, de sucesiones, etc...), pero luego nadie sabe que hace el Estado con ese dinero, bueno si, malgastarlo en pagar a políticos que ya no están, en pagar aeropuertos que no funcionan o esculturas inservibles.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cuatrilenio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 12/06/22, 16:49:55
Array

[xs_avatar]
AmidalaLaura77 AmidalaLaura77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Sólo les falta por inventar un impuesto a los que tengan más de un ojo por "disfrute excesivo del paisaje" (Esto lo vi en un Mortadelo), y no lo digo muy alto por si toman nota...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/06/22, 19:20:24
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cuatrilenio Ver Mensaje
Año 2018, el Estado impide pagos y otras cosas con criptomonedas y si lo haces incumples las leyes y te pueden meter en la cárcel.
Año 2019, el Estado permite pagos y otras cosas con criptomonedas siempre que le des una parte a ellos.

Es como si yo hago un cocido y me viene el vecino para que le de un poco.
El Estado siempre va a querer dinero de todo el mundo y por eso se inventa impuestos (impuesto de la basura, de sucesiones, etc...), pero luego nadie sabe que hace el Estado con ese dinero, bueno si, malgastarlo en pagar a políticos que ya no están, en pagar aeropuertos que no funcionan o esculturas inservibles.
Tanto como nadie sabe, las cuentas del estado son publicas en gran parte XD


Hay muy pocos fondos reservados.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/06/22, 21:21:11
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,049
Tu operador: Otra

A mi no me molesta que se cobren impuestos. Es mi obligación y los pago porque si quiero una sociedad es lo que toca.
Lo que me molesta es que este dinero se gaste en putas, comidas, pagar a chorizos, amigos y demás basura humana.
Pero los impuestos no son malos; son necesarios.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 12/06/22, 22:37:21
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,230
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
A mi no me molesta que se cobren impuestos. Es mi obligación y los pago porque si quiero una sociedad es lo que toca.
Lo que me molesta es que este dinero se gaste en putas, comidas, pagar a chorizos, amigos y demás basura humana.
Pero los impuestos no son malos; son necesarios.
Como dice compañero los impuestos son necesarios para mantener el bienestar común, el problema es a quién la gestiona (mal gestiona) eso impuestos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/06/22, 22:50:13
Array

[xs_avatar]
RRAlmeida RRAlmeida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,319

 Cita: Originalmente Escrito por cuatrilenio Ver Mensaje
Año 2018, el Estado impide pagos y otras cosas con criptomonedas y si lo haces incumples las leyes y te pueden meter en la cárcel.
Año 2019, el Estado permite pagos y otras cosas con criptomonedas siempre que le des una parte a ellos.

Es como si yo hago un cocido y me viene el vecino para que le de un poco.
El Estado siempre va a querer dinero de todo el mundo y por eso se inventa impuestos (impuesto de la basura, de sucesiones, etc...), pero luego nadie sabe que hace el Estado con ese dinero, bueno si, malgastarlo en pagar a políticos que ya no están, en pagar aeropuertos que no funcionan o esculturas inservibles.
Entre otras cosas para mi quimioterapia, las enfermeras, médicos, y demás trabajadores públicos del hospital, la infinidad de pruebas, consultas, tratamientos, etc que llevo encima en 10 años (y las que me quedan).
Que sí, que si roban o se malgasta es robar o malgastar los impuestos de todos, pero no está de más mencionar que no son inútiles, que es la sensación que da cuando leo estos comentarios. Que gracias a esos impuestos, yo estoy vivo (y muuuuuuuuchos otros). Si me hubiera tenido que costear el tratamiento, ya te digo yo que no estaría escribiendo esto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RRAlmeida su comentario:
  #9  
Viejo 12/06/22, 22:54:20
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cuatrilenio Ver Mensaje
Año 2018, el Estado impide pagos y otras cosas con criptomonedas y si lo haces incumples las leyes y te pueden meter en la cárcel.
Año 2019, el Estado permite pagos y otras cosas con criptomonedas siempre que le des una parte a ellos.

Es como si yo hago un cocido y me viene el vecino para que le de un poco.
El Estado siempre va a querer dinero de todo el mundo y por eso se inventa impuestos (impuesto de la basura, de sucesiones, etc...), pero luego nadie sabe que hace el Estado con ese dinero, bueno si, malgastarlo en pagar a políticos que ya no están, en pagar aeropuertos que no funcionan o esculturas inservibles.
Te has lucido con la comparación, vaya tela...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 05:47:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /