|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Pues yo me pensaba que era el widget Mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un problema con el video y me ha jodido MUCHO. Estaba grabando un video a 1080p de la actuacion de mi hijo y de golpe me sale un recuadro de video erroneo. Deja de grabar y desaparecen todos los botones de la pantalla pero la camara seguia en marcha. He salido y al entrar seguia igua teniendo que "matar" la app para que volviera a funcionar. El video ocupa 1 kb y no hay nada.
Alguno puede probar de hacer un video largo, de unos 5 minutos grabando en la sd? Despues he hecho un video grabandolo en la memoria del telefono y ha funcionado bien pero no ha sido tan largo, de unos minutos. |
|
|
|
A mi personalmente el vídeo a 1080p y su grabación me funciona perfecto.
Ayer estuve grabando unos cuantos de mis hijas y se ven perfectos. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias a @BitratE y a @Anarko919 estan a piñón en el foro!!! Mira Anarko... que como no encuentre un fallo antes de reyes voy a tener que pasar por paypal para agradecerte el curro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He entrado desde el pc para pasar los otros videos y me encuentro que el que no se ha grabado ocupa 0 bytes pero al lado me aparece otro archivo (temp_video) que ocupa 373mb. Hay alguna forma de recuperarlo??? porque supongo que sera el video que he grabado hasta que salio el error. |
|
|
|
|
Cita:
Pd: perdon, si hable cualq cosa! jejej |
|
|
|
|
Cita:
El widgets está muy muy chulo por cierto. |
|
|
|
|
Cita:
Sobre los vídeos te entiendo perfectamente. Hace unos días y en una actuación de mi hija me puse a grabar (llevaba una Miui en ese momento) y gracias a dios que conozco las Miui. Un rato antes empecé a probar y tuve que reiniciar el teléfono varias veces porque era empezar a grabar y el teléfono se quedaba clavado. Desde entonces digo como el anuncio del jamón Navidul, con las Miui no te la juegues ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Caso perdido, ahora me marcan los dos 0 bytes :S Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por usuario_329878 Día 19/12/11 a las 17:01:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar yo tambien de hacer otro video a ver que pasa y como funcione bien tiro el movil por la ventana.
|
|
|
||||
|
||||
|
He modificado unas cosillas a mi gusto y me he adaptado el beatiful widget al tema. Esto funciona como la seda
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sense su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
PD:Pedazo de ROM!!! AYUDA POR FAVOR Edito: Me pasa cada vez que se queda inactivo. Tambien decir que tuve el juice defender en mi anterior ROM pero hice todos los wipes posibles antes de meter esta ROM asi que no deberia influir. Me he metido en ajustes wifi y tambien tengo puesto "NUNCA" donde pone "DIRECTIVA DE INACTIVIDAD WIFI" ajustes wifi->avanzado. Y otra cosa que me ha pasado con TODAS las roms es que el icono del menu con la targeta que pone herramientas de "noseque" (que cuando te metes te sale eso de servicios,tiempo etc... lo de tu compañia vamos) aparece y desaparece a su antojo! alguna explicacion para esto? Última edición por darkerkiko Día 19/12/11 a las 17:51:30 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de grabar un vídeo HD en la Targeta y no me ha fallado, al reproducirlo he notado un pelin de lag, pero mínimo, no se tío que decirte, un saludo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a hacer la prueba y esta vez grabare en la interna del movil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |