Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/22, 18:26:43
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Vaya que mal entonces, yo habré tenido suerte con un OnePlus 8 en el que no le vi nada raro al actualizarlo a O12.

Un saludo.
En el 8T tuvieron que retirar la actualización por bugs gordos, no digo que esto no pase en otras marcas, pero encima de tarde, mal.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/22, 19:03:24
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Este año dale la oportunidad a Google
No lo descarto Tito, los Pixel en android junto con los S de Samsung son las únicas opciones que me planteo, lo que pasa que de mis 3 opciones (iPhone, Samsung y Google) digamos que Google esta la última.

Es decir, en lo que queda de este año saldrá el Pixel 7 Pro y el iPhone 14 Pro, si el iPhone me convence menos que el Pixel, compraría el Pixel, pero si después de comprar el Pixel pasan 4-5 meses y el S23 U me convence más que el Pixel, pasaría del Pixel al Samsung, o no, por qué este año pasado compre de primeras el iPhone y luego ni el Pixel 6 Pro que llegó un mes después me pareció mejor móvil, y el S22 U que salió 4-5 meses después tampoco, por eso aún sigo con el.

Saludos campeón
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario:
Viejo 11/06/22, 21:12:56
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Vaya que mal entonces, yo habré tenido suerte con un OnePlus 8 en el que no le vi nada raro al actualizarlo a O12.

Un saludo.
Ya solos dos..

En el nord cero problemas con la actualización hasta con las betas...

No puedo decir lo mismo con la actualización en el poco f3 y en el note 10...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/22, 21:37:05
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Ya solos dos..

Ahora el poco F3 y el galaxy Note 10.

¿ Cuántos móviles tienes ? ¿ Cada día sales con que tiene un nuevo movil ?
Viejo 11/06/22, 22:02:30
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Ya solos dos..

A nivel de estabilidad, a diferencia de lo que se lee por aquí, sigue siendo una capa estable y fluida.

En verdad, no he visto mucho cambio con O11, lo que no me gusta, es que no puedas editar los iconos, cambiarles el nombre etc.

Yo no niego que tuvieran problemas que los tuvo, pero también lo suelen corregir rápido (Quizás por eso no notara nada ya que yo lo actualicé algún tiempo después). Pero problemas las tienen todas y desde luego, no se les crítica con tanto ahínco como con Oneplus.

A mí me da gracia, que aquellos que no le gusten la marca o no les interesen, sean los primeros en estar en las noticias de OnePlus despocritando, alegando que "ya no son lo mismo" cuando no han probado ninguno, ni antes ni ahora.

Pero bueno, sus buenos motivos tendrán y son libres de hacerlo, por suerte, yo tengo mi propia experiencia y visión sobre estos terminales.

El enterrar o sólo quedarme con dos marcas no es lo mío, compararé y valoraré y si el mejor para mí resulta ser un OnePlus pues como si fuera un Xiaomi, Samsung o cualquier marca.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/22, 22:11:49
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

A nivel de estabilidad, a diferencia de lo que se lee por aquí, sigue siendo una capa estable y fluida.

En verdad, no he visto mucho cambio con O11, lo que no me gusta, es que no puedas editar los iconos, cambiarles el nombre etc.

Yo no niego que tuvieran problemas que los tuvo, pero también lo suelen corregir rápido (Quizás por eso no notara nada ya que yo lo actualicé algún tiempo después). Pero problemas las tienen todas y desde luego, no se les crítica con tanto ahínco como con Oneplus.

A mí me da gracia, que aquellos que no le gusten la marca o no les interesen, sean los primeros en estar en las noticias de OnePlus despocritando, alegando que "ya no son lo mismo" cuando no han probado ninguno, ni antes ni ahora.

Pero bueno, sus buenos motivos tendrán y son libres de hacerlo, por suerte, yo tengo mi propia experiencia y visión sobre estos terminales.

El enterrar o sólo quedarme con dos marcas no es lo mío, compararé y valoraré y si el mejor para mí resulta ser un OnePlus pues como si fuera un Xiaomi, Samsung o cualquier marca.
Es que literalmente sigue siendo oxygenOS pero con los ajustes de colorOS y el Launcher de colorOS...

La verdad es que el Launcher de colorOS va muy bien pero le falta cosas esenciales como poder editar las filas por ejemplo...
Me parece muy feo que en el cajón de aplicaciones las filas sean de cuatro aplicaciones y que no me deje editarlo...

Y si la verdad es que lo mejor que se puede hacer es probar todas las capas...
Ahora mismo en mi opinión la única que se puede acercar a la experiencia tan buena que da oxygenOS es one UI...
Las demás ni fu ni fa
Responder Con Cita
Viejo 11/06/22, 22:16:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me hace gracia, que aquellos a los que no les gusta Samsung ( como es tu caso y el de más arriba ) se pasan despotricando en las noticias con exynos ( cuando no son poseedores de ningún móvil con tal procesador ), que si son un horno, que si son productos decepcionantes, que si mala cobertura, que si huye de exynos o alguna frase favorita del estilo, "completamente descartables"

Pero bueno, esas 2 personas sus motivos tendrán y son libres de hacerlo, como también son libres de tirarle flores a oneplus los dos habituales ( que se de por aludido quien corresponda ) como el desmentir a diario fallos y problemas en su software y actualizaciones tardías y que no terminan de llegar, siendo actualmente la empresa que más tarda en actualizar los dispositivos solo por delante de Motorola.

Supongo que estar casado con una marca les hace ser completamente subjetivos y sus opiniones completamente sesgadas, siempre a favor de su marca favorita.

Al menos yo puedo hablar a día de hoy por experiencia propia con el exynos 2200 ¿ que Samsung tienes tu ?

Última edición por Johny1979 Día 11/06/22 a las 22:18:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Viejo 11/06/22, 22:34:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
A mi me hace gracia, que aquellos a los que no les gusta Samsung ( como es tu caso y el de más arriba ) se pasan despotricando en las noticias con exynos ( cuando no son poseedores de ningún móvil con tal procesador ), que si son un horno, que si son productos decepcionantes, que si mala cobertura, que si huye de exynos o alguna frase favorita del estilo, "completamente descartables"

Pero bueno, esas 2 personas sus motivos tendrán y son libres de hacerlo, como también son libres de tirarle flores a oneplus los dos habituales ( que se de por aludido quien corresponda ) como el desmentir a diario fallos y problemas en su software y actualizaciones tardías y que no terminan de llegar, siendo actualmente la empresa que más tarda en actualizar los dispositivos solo por delante de Motorola.

Supongo que estar casado con una marca les hace ser completamente subjetivos y sus opiniones completamente sesgadas, siempre a favor de su marca favorita.

Al menos yo puedo hablar a día de hoy por experiencia propia con el exynos 2200 ¿ que Samsung tienes tu ?
Para no gustarme Samsung, quizás hasta tenga más productos de ellos que tú y sea el que más ha recomendado el A52.

Pero bueno, cree lo que quieras. Se nota que no me lees o simplemente te dedicas a tergiversar lo que digo. Criticas lo que hacen los demás y eres el primero en hacerlo.

Y si, no logro entender lo que hacéis cuando abiertamente habéis reconocido que OnePlus no os interesa nada ni la valoráis como opción, es decir, ya tenéis una opinión predispuesta sin ánimos de cambiar, y repito, sin ningún interés hacia la marca. Y lo que más me choca, es leer "ya no es lo que era" cuando tampoco sabéis cómo era oneplus.

Aunque bueno, el culpable soy yo por intentar comprender ciertas prácticas en un foro.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/22, 22:54:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para no gustarme Samsung, quizás hasta tenga más productos de ellos que tú y sea el que más ha recomendado el A52.

Pero bueno, cree lo que quieras. Se nota que no me lees o simplemente te dedicas a tergiversar lo que digo. Criticas lo que hacen los demás y eres el primero en hacerlo.

Y si, no logro entender lo que hacéis cuando abiertamente habéis reconocido que OnePlus no os interesa nada ni la valoráis como opción, es decir, ya tenéis una opinión predispuesta sin ánimos de cambiar, y repito, sin ningún interés hacia la marca. Y lo que más me choca, es leer "ya no es lo que era" cuando tampoco sabéis cómo era oneplus.

Aunque bueno, el culpable soy yo por intentar comprender ciertas prácticas en un foro.
Venga por dios, deja el discurso victimista que te caracteriza de siempre en cada intervención, cuando no te gusta las críticas hacia tu marca.

Que ya son muchos años de foro y nos conocemos todos perfectamente.

Cuando se trata de escurrir el bulto, disculpar e intentar correr un tupido velo ante las cagadas de los fabricantes de los móviles que tienes, son de sobra conocidos y habituales.

Todavía recuerdo de los BQ doblados como echabas un capote a la empresa poco más que poniendo en tela de juicio un posible mal uso del usuario ( curiosamente de un bq que no tenías ) o de las pantallas verdes defectuosas de los oneplus minimizando o desmintiendo tales incidencias.

Ahora con el software, una cosa es que pretendas vender la moto de que unión oxygen-color es una maravilla, y otra cosa bien distinta que la gente se crea y trague a manos llenas toda esa propaganda.
Viejo 11/06/22, 23:11:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

triste

Venga por dios, deja el discurso victimista que te caracteriza de siempre en cada intervención, cuando no te gusta las críticas hacia tu marca.

Que ya son muchos años de foro y nos conocemos todos perfectamente.

Cuando se trata de escurrir el bulto, disculpar e intentar correr un tupido velo ante las cagadas de los fabricantes de los móviles que tienes, son de sobra conocidos y habituales.

Todavía recuerdo de los BQ doblados como echabas un capote a la empresa poco más que poniendo en tela de juicio un posible mal uso del usuario ( curiosamente de un bq que no tenías ) o de las pantallas verdes defectuosas de los oneplus minimizando o desmintiendo tales incidencias.

Ahora con el software, una cosa es que pretendas vender la moto de que unión oxygen-color es una maravilla, y otra cosa bien distinta que la gente se crea y trague a manos llenas toda esa propaganda.
¿Aún no has pasado página con bq? La virgen. Supongo que ese vacío que te dejó, lo has sustituido con OnePlus. Y oye, cada uno tiene su pasatiempo, eso lo entiendo.

Como dije, puedo sacar mis propias conclusiones de O12, ya cada uno que crea e investigue lo que quiera. Desde luego veo que tienes las ideas muy claras y me alegro por tí.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/22, 23:11:38
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Recomendar el A52 (entre otras cosas porque lleva snapdragon) no hace que tengas licencia para rajar de exynos de forma injustificada, cuando todo el mundo que le ha probado dice que tanto el 2100 como el 2200 van perfectamente y todos los tests también así lo indican.
Ya lo he dicho en otros hilos, el exynos 990 y sus problemas ya son historia, cuando hableis de chips no generaliceis en marcas, hablad de modelos

Y eso no va tanto para ti sino para algun que otro troll anti-exynos que corre por aquí
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/06/22, 23:35:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Recomendar el A52 (entre otras cosas porque lleva snapdragon) no hace que tengas licencia para rajar de exynos de forma injustificada, cuando todo el mundo que le ha probado dice que tanto el 2100 como el 2200 van perfectamente y todos los tests también así lo indican.
Ya lo he dicho en otros hilos, el exynos 990 y sus problemas ya son historia, cuando hableis de chips no generaliceis en marcas, hablad de modelos

Y eso no va tanto para ti sino para algun que otro troll anti-exynos que corre por aquí
Y cualquier Samsung... Y marca en general en verdad.

Por suerte, no tienen nada que ver con los exynos 990, aún así, son SoC que lo montan terminales de más de 1000€ y obviamente, el nivel de exigencia es mayor.

Las diferencias entre el qualcomm y el exynos están ahí, qualcomm hace unas cosas mejor y el exynos otras:
https://www.google.com/amp/s/www.sho...vs-snapdragon

Quizás estos 2100/2200, tal cual comentas, no tengan esa cobertura y recepción WiFi tan errática de antaño y oye, una buena noticia, un problema menos.

Puede que a mí me pareciera que tuviera problemas en este sentido y me equivocara, no hay nada malo en aprender de los demás y cambiar la perspectiva de uno en ciertos temas.

En temas de emulación, tengo la idea de que no son los más recomendables, puede ser que también me equivoque... No he visto mucha información de este tema en el foro.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/22, 23:40:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Aún no has pasado página con bq? La virgen. Supongo que ese vacío que te dejó, lo has sustituido con OnePlus. Y oye, cada uno tiene su pasatiempo, eso lo entiendo.

Como dije, puedo sacar mis propias conclusiones de O12, ya cada uno que crea e investigue lo que quiera. Desde luego veo que tienes las ideas muy claras y me alegro por tí.
Y el vacío que te está dejando xiaomi, lo has sustituido por Samsung ¿?, no juzgues los pasatiempos de los demás, por que entonces el tuyo sería criticar cualquier opción rival de tu Juanplas.

Tu tiene o regalaste o qué se yo un a52s, con snapdragon, no has probado ningún gama alta con exynos ( no me vale tocarlo en el mediamarkt como hace uno que yo me se ), cuando pones a parir los exynos los haces desde el más profundo desconocimiento ( al menos tu no te inventas los móviles que tienes como el amigo de más arriba ), ni has usado a diario el exynos 990, ni el 2100 ni el 2200.

Entonces no des cátedra de como van tales procesadores, que yo tengo hace meses el s22U y no acepto críticas infundadas basada el más absoluta ignorancia de quien no tiene el smartphone.
Viejo 12/06/22, 00:28:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces no des cátedra de como van tales procesadores, que yo tengo hace meses el s22U y no acepto críticas infundadas basada el más absoluta ignorancia de quien no tiene el smartphone.
Me da mucha gracia que digas eso, lo reconozco, me he reído.

"Entonces no des cátedra de cómo va Oxygen OS12, que yo tengo hace meses un OnePlus con O12 y no acepto críticas infundadas basadas en la más absoluta ignorancia de quien no ha tocado un OnePlus"
Responder Con Cita
Viejo 12/06/22, 06:17:21
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Y cualquier Samsung... Y marca en general en verdad.

Por suerte, no tienen nada que ver con los exynos 990, aún así, son SoC que lo montan terminales de más de 1000€ y obviamente, el nivel de exigencia es mayor.

Las diferencias entre el qualcomm y el exynos están ahí, qualcomm hace unas cosas mejor y el exynos otras:
https://www.google.com/amp/s/www.sho...vs-snapdragon

Quizás estos 2100/2200, tal cual comentas, no tengan esa cobertura y recepción WiFi tan errática de antaño y oye, una buena noticia, un problema menos.

Puede que a mí me pareciera que tuviera problemas en este sentido y me equivocara, no hay nada malo en aprender de los demás y cambiar la perspectiva de uno en ciertos temas.

En temas de emulación, tengo la idea de que no son los más recomendables, puede ser que también me equivoque... No he visto mucha información de este tema en el foro.

Un saludo.
Mas de 1000? perdona pero yo compré mi S21 por algo menos de 600.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/22, 10:17:03
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Seguimos, debate interesante

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/22, 11:51:12
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2020
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tuve el OnePlus 8 Pro y me gustó en todos los aspectos, pero lo vendí por ciertos bugs en el software. No puedo opinar de lo que no tengo, pero he leído muchísimas quejas negativas en torno al "nuevo" software de OnePlus. Y cuando yo lo vendí aún era Oxygen sin la capa de Oppo.

En cuanto a la cámara si bien no es la de un Samsung o de un Huawei "tope de gama" cumple de sobra para el 95% de usuarios. Por 550€ le daría una oportunidad si es nuevo a estrenar, si no siempre puedes devolverlo. Incluso lo tienes por 400-450€ de segunda mano en perfecto estado.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/22, 12:33:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los que alegan que O12/11 presentan Bugs, me gustaría que fueran más exactos y detallaran esos Bugs para que yo pueda comprobarlo.

No niego que tuviera, todos los tienen en mayor o menor medida, pero quisiera saber de qué versión hablan, si se trata de beta o estable y de que bug se trata exactamente.

Como dije, sé que cancelaron la actualización O12 a los OnePlus 9 y más allá de eso, lo siguiente que leí fue que se corrigieron los problemas.

Puede ser que fuera por eso, ya que O12 lo actualicé tiempo después y no he visto nada raro. Pequeños cambios estéticos, misma fluidez y sin Bugs.

Pero si fuérais más exactos, podría comprobarlo de forma más precisa.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/22, 16:21:05
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Tuve el OnePlus 8 Pro y me gustó en todos los aspectos, pero lo vendí por ciertos bugs en el software. No puedo opinar de lo que no tengo, pero he leído muchísimas quejas negativas en torno al "nuevo" software de OnePlus. Y cuando yo lo vendí aún era Oxygen sin la capa de Oppo.

En cuanto a la cámara si bien no es la de un Samsung o de un Huawei "tope de gama" cumple de sobra para el 95% de usuarios. Por 550€ le daría una oportunidad si es nuevo a estrenar, si no siempre puedes devolverlo. Incluso lo tienes por 400-450€ de segunda mano en perfecto estado.
Tengo un 8 Pro y no tengo ningún bug reseñable. En los subforos de OP he comentado largo y tendido sobre ello, especialmente en los del 9 Pro y 8t, que son los más activos

Un saludo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:12:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /