|
||
|
|
||||
|
||||
|
y lo que pone debajo de ese mensaje no lo has leido? porque pone claramente que es un problema en el server y que te esperes unos minutos...
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo el siguiente problema, cuanto intento recuperar las APP guardadas con Titanium, me dice que esta ROM no esta roteada y no me deja hacer nada.
Si alguien sabe por que es o tiene la solución lo agradecería. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabeis si hay algun otro kernel para esta rom???GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno la rom me va genial, he tenido que ir investigando para solucionar algunos fallos, pero genial..
los dejo aqui por si acaso le sirven a alguien: 1º si no os funciona el tapatalk, es por que teneis activada la aceleracion por hardware 2d... como solucionarlo: La primera vez que lo ejecuteis, lo ejecutais, sin la aceleracion puesto, y una vez que os inicie normal, cerrais, la activais, y sigue funcionando. 2º El fix del calendario, lo ejecutais y acordaros de hacer los wipes correspondiente, si no, por mucho que lo apliqueis por recovery poco os va a funcionar, aunque a mi personalmente, a pesar de que me dice que ha sincronizado correctamente y en ajustes de doy a visualizar calendarios,, me dice que para mi,, pero en fin seguire investigando.. 3º Para ahorrar bateria sobre todo por la noche, quitar el giro automatico de pantalla, que si no se dispira un monton,, os recomiendo instalar el programa wachdog, que mira que aplicacion esta consumiendo en exceso, por ejemplo android media ,, se dispara alguna veces, cuestion de reiniciar y punto.. Bueno espero haber ayudado a algunos que han tenido problemas al igual que yo tb los he tenido,, pero se han solventado todos excepto lo del calendario..pero bueno no me rindo.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
KERNELS PARA ESTA ROM: NO todavia, acaba de salir y ni siquiera es estable
App para grabacion de sonidos: RecForge (la que utilizo yo, va genial!), o una busqueda en el market devuelven mil resultados Problema de SU/ROOT: buscador en este mismo hilo y da como resultado una explicacion 3 paginas atras: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1111 A los que os sincroniza el calendario pero no se os ve... Lo he puesto antes: App de calendario->Menu->Ajustes->Calendarios a sincronizar->Seleccionais el vuestro
|
||||
|
||||
|
KERNELS PARA ESTA ROM: NO todavia, acaba de salir y ni siquiera es estable
App para grabacion de sonidos: RecForge (la que utilizo yo, va genial!), o una busqueda en el market devuelven mil resultados Problema de SU/ROOT: buscador en este mismo hilo y da como resultado una explicacion 3 paginas atras: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1111 A los que os sincroniza el calendario pero no se os ve... Lo he puesto antes: App de calendario->Menu->Ajustes->Calendarios a sincronizar->Seleccionais el vuestro ![]() Dentro del mismo calendario si me salen por ejemplo los cumpleaños de facebook, que lo tengo metida en la cuenta de gmail calendar, pero en el widget, me dice, que no hay ningun evento proximo,, ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que xda vuelve a ir.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va relativamente bien, lo que pasa es que cuando le das un pelín de uso y de caña flojea ppr todos lados
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
![]() ![]()
Última edición por gio_tm Día 19/12/11 a las 14:51:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad con respecto a esto,, os a va a todos bien, el calendario¿¿
A los que os sincroniza el calendario pero no se os ve... Lo he puesto antes: App de calendario->Menu->Ajustes->Calendarios a sincronizar->Seleccionais el vuestroLo del calendario lo he hecho mil veces y nada... Dentro del mismo calendario si me salen por ejemplo los cumpleaños de facebook, que lo tengo metida en la cuenta de gmail calendar, pero en el widget, me dice, que no hay ningun evento proximo,, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por gio_tm Día 19/12/11 a las 16:23:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de poner la build 10 y en principio todo ok, lo unico que he visto es que falta el menu que habia para quitar la barra de busqueda, habilitar el giro de la pantalla, etc.Sabeis donde estan ahora estas opciones? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de la beta 3 de onecosmic a esta por el whats app y...
Las impresiones con la otra en "fluidez" supera a esta, me va lenta ( he hecho wipes y vuelto a instalar y nada ) sigue igual de lenta y me traga la bateria de una manera increible nosé porque.... Esperando a la 11 o a que solucionen el problema en la otra ! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a vosotros tambien os pasa que por el explorador de archivos, lo que tenemos en la tarjerta externa no se ve por external_sd sino en la ruta mnt-emmc? hasta que lo he encontrado creia que se me habia borrado todo, porque solo me sale una carpeta dcim vacia en external_sd Última edición por Dobermann3210 Día 19/12/11 a las 17:36:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! He instalado la build 10 y encantado estoy con el funcionamiento.
Solo le veo un pero en mi caso, y es que la bateria no me carga hasta el 100%, se queda en 99% y de ahi no pasa por lo que no me deja calibrar con el battery calibration. Alguien sabe como puedo solucionarlo? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! He instalado la build 10 y encantado estoy con el funcionamiento.
Solo le veo un pero en mi caso, y es que la bateria no me carga hasta el 100%, se queda en 99% y de ahi no pasa por lo que no me deja calibrar con el battery calibration. Alguien sabe como puedo solucionarlo? Gracias!! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me está funcionando bastante bien la 10, esta mañana algún FC y lag en el launcher, pero ahora mejor.
En XDA pawitp ha publicado este fix para que al reiniciar los datos estén activados, y funciona! También he leido que modificando unas líneas del archivo system/build.prop mejora la fluidez y los FC. Lo he aplicado hace un ratito y por ahora perfecto. Hay que modificar la línea que pone dalvik.vm.heapsize=128m a 48m Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alestilohomer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a la vueltas con el calendario, aver si alguien me dice lo que esta mal...
Escritorio principal con widget sin evento: ![]() Uploaded with ImageShack.us Calendario mensual sincronizado ![]() Uploaded with ImageShack.us Calendarios sincronizados y visibles.. ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me está funcionando bastante bien la 10, esta mañana algún FC y lag en el launcher, pero ahora mejor.
En XDA pawitp ha publicado este fix para que al reiniciar los datos estén activados, y funciona! También he leido que modificando unas líneas del archivo system/build.prop mejora la fluidez y los FC. Lo he aplicado hace un ratito y por ahora perfecto. Hay que modificar la línea que pone dalvik.vm.heapsize=128m a 48m Saludos! ![]() Un saludo. |