|
||
|
|
||||
|
||||
|
S21 FE de un S10+
¡Hola! Llevo ya 3 o 4 años con mi Galaxy S10+ y la verdad que no he tenido mejor móvil. Estoy contenta con absolutamente todo peeeero empiezo a notar que la batería me dura tirando a poco, y ya me supone un problema, la verdad.
Siendo de VF, veo precios interesantes de este modelo. El S22 me parece pequeño y he leído mucho el tema de la batería (y el + se me sube de presupuesto), así que los que tengáis este, ¿lo veis como una buena opción viniendo del 10+? La verdad que siempre he tenido los S de Samsung y me da un poco de pereza mirar otras marcas... Muchas gracias de antemano! (lo que más importancia le doy a un tlf es la cámara, por cierto, por si sirve de algo). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si das mucha importancia a la camara frontal vas a perder en ese apartado, a pesar de ser mas antiguo, el samsung s10+ tiene una excelente camara frontal con auto focus, de lo cual carece el s21 fe.
Pero en los demas apartados creo que va a ser superior el s21 fe (a sabiendas que el s21 fe no podras colocarle micro sd ni auriculares alambricos 3.5mm y tampoco vendra con cargador en la caja) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si das mucha importancia a la camara frontal vas a perder en ese apartado, a pesar de ser mas antiguo, el samsung s10+ tiene una excelente camara frontal con auto focus, de lo cual carece el s21 fe.
Pero en los demas apartados creo que va a ser superior el s21 fe (a sabiendas que el s21 fe no podras colocarle micro sd ni auriculares alambricos 3.5mm y tampoco vendra con cargador en la caja) |
|
|
||||
|
||||
|
Sabía todo lo demás menos lo del cargador, esta gente son la leche, jajaja.
Pues la verdad que la cámara frontal tampoco me supone mucho problema mientras la de atrás esté bien. Yo con la cámara del S10+ la verdad que muy muy contenta, con no perder respecto a eso... Una pena que se me vaya la batería tan pronto, porque aguantaría más con este tlf. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que la cámara frontal tampoco me supone mucho problema mientras la de atrás esté bien. Yo con la cámara del S10+ la verdad que muy muy contenta, con no perder respecto a eso... Una pena que se me vaya la batería tan pronto, porque aguantaría más con este tlf. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que la cámara frontal tampoco me supone mucho problema mientras la de atrás esté bien. Yo con la cámara del S10+ la verdad que muy muy contenta, con no perder respecto a eso... Una pena que se me vaya la batería tan pronto, porque aguantaría más con este tlf. ![]() Si lo que mas valoras es la camara, por el precio del s21 fe tienes el oppo find x3 neo y el reno 6 pro por 100 euros mas, aunque pierdes carga inalámbrica. Última edición por Dishonored Día 04/06/22 a las 21:39:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Les echaré un vistazo, muchas gracias por la recomendación!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Llevo ya 3 o 4 años con mi Galaxy S10+ y la verdad que no he tenido mejor móvil. Estoy contenta con absolutamente todo peeeero empiezo a notar que la batería me dura tirando a poco, y ya me supone un problema, la verdad.
Siendo de VF, veo precios interesantes de este modelo. El S22 me parece pequeño y he leído mucho el tema de la batería (y el + se me sube de presupuesto), así que los que tengáis este, ¿lo veis como una buena opción viniendo del 10+? La verdad que siempre he tenido los S de Samsung y me da un poco de pereza mirar otras marcas... Muchas gracias de antemano! (lo que más importancia le doy a un tlf es la cámara, por cierto, por si sirve de algo). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por cámaras yo no te recomiendo el 21FE. Buscaría otra marca si no llegas al S22+
La autonomía no es mala ni buena...en la media. Por el resto de apartados es genial realmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que la cámara frontal tampoco me supone mucho problema mientras la de atrás esté bien. Yo con la cámara del S10+ la verdad que muy muy contenta, con no perder respecto a eso... Una pena que se me vaya la batería tan pronto, porque aguantaría más con este tlf. ![]() Como te dicen los compañeros, con el S21 Fe vas a mejorar en todo menos en cámara selfie, pero el s10 sigue siendo un gran teléfono que creo que todavía le queda un año de actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre te queda preguntar cuánto te sale el cambio de batería... Aunque ya actualizaciones no creo que te entren muchas.
Si lo que mas valoras es la camara, por el precio del s21 fe tienes el oppo find x3 neo y el reno 6 pro por 100 euros mas, aunque pierdes carga inalámbrica. ![]() La verdad que lo que mas valoro es cámara/batería y tamaño contenido del móvil. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo no las he probado personalmente, pero en las reviews hablan muy bien de ellas y esos moviles destacan por sus cámaras...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y entre un S21 plus y un S21 FE? Veo en muchas comparativas que es mejor el segundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me estaba centrando mas en el S21, S21FE y S22 o S22+, lo mas probable que caiga este ultimo por el tema de la batería, aunque supongo subir algo el tamaño del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en Amazon prime day nada, y los que hay de Samsung serie s mas baratos suelen ser de terceros y provenientes de otros paises... Por lo del Samsung pay más que nada y por posible devolución sin problemas...
|