|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oliv2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo también tengo pájaros
![]() Tirada rápida, sin pensar ni nada. Lo único, zoom x10. A por el martes! 20220607_064907.jpg |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a martinator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Expert raw+ND de 6 pasos
Última edición por oliv2000 Día 09/06/22 a las 09:21:54. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a oliv2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar.... Por favor, ¿ podríais recomendar alguna web o alguna guía para aprender a fotografiar con el móvil?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos un buen bicho:
https://www.xataka.com/analisis/mejo...-cada-foto/amp |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, compañeros. Os comparto algo que yo no sabía ni he leído nada al respecto y que me he dado cuenta por casualidad. En la app de la cámara, si tocamos el botón blanco del disparador e instantáneamente lo desplazamos hacia cualquier punto, nos duplica ese disparador, ese botón blanco, totalmente funcional y que podemos colocar en cualquier parte de la pantalla. No sé si será muy útil, pero ahí está. Pulsación e instantáneamente desplazar el dedo. Si esperáis más de la cuenta, el móvil grabará video aún estando en modo foto.
A ver si a alguien le viene bien Un saludo, Quimo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Quinillo1974 Día 13/06/22 a las 13:05:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Quinillo1974 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, compañeros. Os comparto algo que yo no sabía ni he leído nada al respecto y que me he dado cuenta por casualidad. En la app de la cámara, si tocamos el botón blanco del disparador e instantáneamente lo desplazamos hacia cualquier punto, nos duplica ese disparador, ese botón blanco, totalmente funcional y que podemos colocar en cualquier parte de la pantalla. No sé si será muy útil, pero ahí está. Pulsación e instantáneamente desplazar el dedo. Si esperáis más de la cuenta, el móvil grabará video aún estando en modo foto.
A ver si a alguien le viene bien Un saludo, Quimo ![]() Gracias figura |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cosas rápidas tengo Snapseed en el teléfono y puedes tocar cosillas como estructura, nitidez, calidez, ambiente, recortar, etc, pero según la foto hago más o menos. Está chulo el programa. Última edición por Quinillo1974 Día 13/06/22 a las 16:50:30. |