|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple crea polémica: nuestro M2 es 26 veces más rápido que un Core i5
Apple crea polémica: nuestro M2 es 26 veces más rápido que un Core i5 ![]() Leemos en elandroidelibre.com "La presentación de Apple ha dejado demasiadas luces y sombras. Lo que se pensaba que sería un evento donde los de la manzana mordida sacasen su miembro a pasear como ocurrió con su SoC M1 ha resultado ser un upgrade parcial en algunas áreas clave... Y poco más. Pero nada escapa al ojo ajeno y el márketing en Apple es realmente muy grande, hasta el punto que generan sin sentido expectativas nada realistas, como decir que el M2 es 26 veces más rápido que un Core i5. No hay que ser ingeniero para ver que el M2 no es la panacea, no es lo que Apple quiere vender y por supuesto no es un chip para tirar cohetes o jugar a títulos triple A como se ha dicho. El problema de intentar engañar a la gente es que el efecto se vuelve contra ti y esas expectativas de las que hablábamos terminan siendo cuchillos que se clavan en el costado de la compañía." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el cutre Intel Core i5 8210Y que llevaba el Macbook Air Late 2018.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que compararlo con el Core i5-8210Y que parece un Intel Atom tiene sus ventajas
. Dicho eso, los procesadores M de Apple están muy bien. Eso sí, sigo sin ver claro tener un PC con ARM al menos de momento.
|
||||
|
||||
|
El chapuzas en su línea, títulos de salseo para atraer a lectores y luego te encuentras con artículos de tan mala calidad que da vergüenza leerlos...
Llegué aquí y preferí no seguir "Lo que se pensaba que sería un evento donde los de la manzana mordida sacasen su miembro a pasear como ocurrió con su SoC M1" Es que ni se ha informado del procesador con el que lo comparan, siempre procesadores que han llevado otro MacBook, en este caso del 2018. En fin.. Creo que se debería tener un filtro antes de publicar este tipo de "artículos". Creo que el mono que escribía los guiones a Krusty tiene mejor calidad escribiendo. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La 1ª conclusión (que no puede negarse) es que el MacBook de 2018 tenía una castaña de procesador (un i5 que en realidad era un "Atom" renombrado) y lo cobraba como hardware de calidad. Ya lo sabíamos pero ahora lo confirma la propia Apple.
La 2ª es que los publicistas cada vez tienen menos vergüenza y toman por tontos a los usuarios (aquí ya no culpo a Apple, pero son los más descarados). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambiaría el titular por: "los fans de Apple son 26 veces más rápidos en reservar productos de esa marca sin estar seguros de lo compran".
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robereto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Polémica no, realidad
|
|
||||
|
||||
|
El M2 es 1.000.000 de veces más rápido que el Z81 y 6510 ...
Pero me compro antes un C64 o un Spectrum ...
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El chapuzas en su línea, títulos de salseo para atraer a lectores y luego te encuentras con artículos de tan mala calidad que da vergüenza leerlos...
Llegué aquí y preferí no seguir "Lo que se pensaba que sería un evento donde los de la manzana mordida sacasen su miembro a pasear como ocurrió con su SoC M1" Es que ni se ha informado del procesador con el que lo comparan, siempre procesadores que han llevado otro MacBook, en este caso del 2018. En fin.. Creo que se debería tener un filtro antes de publicar este tipo de "artículos". Creo que el mono que escribía los guiones a Krusty tiene mejor calidad escribiendo. ![]() Cita:Testing conducted by Apple in May 2022 using pre-production MacBook Air systems with Apple M2, 8-core CPU, 10-core GPU and 24GB of RAM, as well as production MacBook Air systems with Apple M1, 8-core CPU, 8-core GPU and 16GB of RAM, all configured with 2TB SSD, as well as production 1.6GHz dual-core Intel Core i5–based MacBook Air systems with Intel UHD Graphics 617, 16GB of RAM and 1TB SSD. Final Cut Pro 10.6.2 tested using a complex 2-minute project with 4K ProRes 422 media. Performance tests are conducted using specific computer systems and reflect the approximate performance of MacBook Air.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siiiii, cuando llegue a casa te mando foto de lo que tengo en casa ...
Ahora solo te informo : Placa MSI Z690 I7 12700K 32 GB DDR5 a 5400 oc y 3070 ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La 1ª conclusión (que no puede negarse) es que el MacBook de 2018 tenía una castaña de procesador (un i5 que en realidad era un "Atom" renombrado) y lo cobraba como hardware de calidad. Ya lo sabíamos pero ahora lo confirma la propia Apple.
La 2ª es que los publicistas cada vez tienen menos vergüenza y toman por tontos a los usuarios (aquí ya no culpo a Apple, pero son los más descarados). ![]() Lo que habrá que preguntarse si en el 2018 los ultrabook costaban tanto, tenían tan poca potencia y la batería duraba tanto por una cpu con TDP de 7W. Hasta hace poco la Switch iba con ARM, ahora le hacen la competencia con soc para las consolas portátiles como Steam Deck con consumos entre 4W - 15W impensables hace tiempo. A mi me gusta más que los fabricantes de cpu/gpu se preocuparán por los consumos, ya que lo normal es que Intel, Nvidia o similares cada vez expriman más subiendo frecuencias, consumiendo más, a pesar de bajar de nodo como Apple paga a TSMC en uno más superior tecnológicamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la diferencia entre un ecosistema diseñado, fabricado de manera integral desde el hardware hasta el software por profesionales (ingenieros, desarrolladores, diseñadores, etc) VS tu chapuza de hardware con chapuza de SO instalable en casi cualquier chip. Son muy equiparables como podrás deducir. PD: por cierto, una intriga es cuánto consume tu "frankesteinPC" y cuánto pierde en energía calórica/enfriamiento dell mismo (o sea eficiencia energética). No te pregunto por velocidad porque ese Samsung 980 ya es más lento que el disco de cualquier portátil de mac de los actuales Apple M1.
|
||||
|
||||
Ahh!! y también te van las chapucillas... Muy diver!!
Esa es la diferencia entre un ecosistema diseñado, fabricado de manera integral desde el hardware hasta el software por profesionales (ingenieros, desarrolladores, diseñadores, etc) VS tu chapuza de hardware con chapuza de SO instalable en casi cualquier chip. Son muy equiparables como podrás deducir. PD: por cierto, una intriga es cuánto consume tu "frankesteinPC" y cuánto pierde en energía calórica/enfriamiento dell mismo (o sea eficiencia energética). No te pregunto por velocidad porque ese Samsung 980 ya es más lento que el disco de cualquier portátil de mac de los actuales Apple M1. ![]() Por cierto me va de muerte el Monterey en el segundo SSD y veo los archivos desde Win con paragon apfs
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||